• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Cia. jueves 13 de julio del 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy con éste que me acaba de llegar hace 10 minutos, y que llevaba desde el día 5 en las entrañas de Correos.

IMG_2300.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, alejandrolopez, Ferion y 17 más
Gracias querido Mazel por el arranque del hilo con ese cuasi unicornio azulito. Es justo el que le gusta a mí marido, pero por aquí aún no ha habido manera de conseguirlo en la tienda ::cry:: Las agujas de los contadores parecen estar bien alineadas ¡Me alegra que te lo hayan solucionado! :clap:

Y vaya nivelon trae la jornada :flirt:

Acompaño a Super en marca con este pobre olvidado... Es la maldición de los nos que tengo con dotación: no duermen en las habitaciones colectivas y al final apenas ven el sol :pardon:

Disculpad que se me había despistado ajustarlo cuando he hecho las fotos; me he dado cuenta después al verlas :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2663297
Ver el archivos adjunto 2663298

Y por si se asoma mi querido Miguel...

Ver el archivos adjunto 2663299

Buen juergues para todos :Cheers:
Gracias querido Mazel por el arranque del hilo con ese cuasi unicornio azulito. Es justo el que le gusta a mí marido, pero por aquí aún no ha habido manera de conseguirlo en la tienda ::cry:: Las agujas de los contadores parecen estar bien alineadas ¡Me alegra que te lo hayan solucionado! :clap:

Y vaya nivelon trae la jornada :flirt:

Acompaño a Super en marca con este pobre olvidado... Es la maldición de los nos que tengo con dotación: no duermen en las habitaciones colectivas y al final apenas ven el sol :pardon:

Disculpad que se me había despistado ajustarlo cuando he hecho las fotos; me he dado cuenta después al verlas :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2663297
Ver el archivos adjunto 2663298

Y por si se asoma mi querido Miguel...

Ver el archivos adjunto 2663299

Buen juergues para todos :Cheers:
ME ENCANTA!!!! Nivelazo!!!! La correa impoluta... una joya enhorabuena. Me pasa lo mismo, son relojazos que no se corresponden con el poco uso que les damos a veces.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 2 más
¿Dices por el Uranus? Es el único que tengo con la velcro original, que me resulta un horror de incómoda :yuck::

Al marcianito de Alaska, que fue mi preferido y el primero, se la cambié nada más entrar por la puerta. Lo he tenido con una pseudo Tropic y ahora está con nato

Ver el archivos adjunto 2663348

Ver el archivos adjunto 2663344

Y acabo de regalarle a mi marido el Mercury mientras acaba de llegar el Neptune (y porque me chifla a mí) y lo mismo: ha sido entrar en casa y cambiarla

Ver el archivos adjunto 2663350

Pero el Uranus, que me lo regalaron por mi cumple unos amigos, se ha quedado con la original, no sé muy bien porqué ::Dbt:: ¿Con qué nato lo lleva tú esposa? ¿Blanquita?

PD: pido disculpas a la distinguida afición vintagera por la invasión de jóvenes plasticosos :umbrella:
Chapeau !!:worshippy:

P/D Gracias reina , la Nato es azul cielo como la caja con centro de color .Hay muchos más usuarios del foro que los tienen pero les parece un sacrilegio mostrarlos en público, por cierto, sabéis que el plexi está firmado con un S en el centro? , para que veáis que tiene más calidad de la que algunos quieren argumentar

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, alejandrolopez, Cantabruca y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, Ph200 y 2 más
ME ENCANTA!!!! Nivelazo!!!! La correa impoluta... una joya enhorabuena. Me pasa lo mismo, son relojazos que no se corresponden con el poco uso que les damos a veces.

Me alegro, graciassssss. Tu Stylist es requeteelegante :clap:

Chapeau !!:worshippy:

P/D Gracias reina , la Nati es azul cielo como la caja con centro de color .Hay muchos más usuarios del foro que los tienen pero les parece un sacrilegio mostrarlos en público, por cierto, sabéis que el plexi está firmado con un S en el centro? , para que veáis que tiene más calidad de la que algunos quieren argumentar

Gracias, querido 😊 Totalmente de acuerdo con lo que comentas de los detalles, y de sacrilegio nada, salvo que aún no son vintages jejeje, pero tiempo al tiempo... Yo ya tengo un par de Swatch que sí lo son :cool1:

Porque me parece un disparate, pero por ganas me los compraba todos, con maleta incluida :yes:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, mazel y 2 más
Anda, si no me había fijado en que no tiene segundero 🙆‍♀️ Esa hipnótica esfera tiene la culpa ::bash::
Al único al que se lo perdono.

Anda, que ya te vale no sacar el Tissot. Aunque entiendo que tal vez es por el reparo de usar la correa original integrada.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, AbderramanII y 2 más
Buenos días

Ayer recibí este:

IMG_20230712_181211.webp

Screenshot_2023-07-13-00-50-52-013_com.google.android.apps.photos~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, alejandrolopez, Cantabruca y 13 más
Al único al que se lo perdono.

Anda, que ya te vale no sacar el Tissot. Aunque entiendo que tal vez es por el reparo de usar la correa original integrada.

Pues no te creas, un poco sí es eso, pero no del todo... Recién comprado adquirí otra correa original de Corfam para él (son del estilo de las de los Sideral y los Dynamic de Omega), porque está piel replica de maravilla los tonos y efectos de la esfera y al ser finita es delicada. Pero ahí sigue en su caja, pendiente de poner... y es que lo peor es que al tenerlo guardado en su estuche separado del resto no me acuerdo de él casi nunca :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mazel, Ph200 y 4 más
Madre mía Kike no paras!!!!! Muy bonito e impoluto!!!!! Algo tengo yo también en las entrañas de correos hace tiempo....
Gracias Julio, ya me he apuntado en la lista para que no me dejen entrar en ninguna web de compra de relojes 🤣🤣. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, està casi nuevo. Por la foto del vendedor me lo imaginaba mucho peor.
IMG_8414.webp

Ese Seamaster Calendar tuyo me tiene totalmente “namorao” desde que lo vi por primera vez. Mira que es bonito.

Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, SuPo77 y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, Beredar y 9 más
Foto tirada hace ya unas horas, pero me interrumpieron en la subida al hilo y ahora me he vuelto a acordar de ella.

IMG_20230713_113527_803.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, alejandrolopez, Ferion y 15 más
La suerte existe para el que la busca👏🏼👏🏼👏🏼Muy guapo Kike, me recuerda a uno que pasó por tus manos y te dió un poco por saco😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN y txema2
Buffff🤩🤩🤩
IMG_20230713_152105.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, alejandrolopez, Ferion y 13 más
Me cambié. 👌🏻

IMG_20230713_161153-01.webp

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Cantabruca y 10 más
Anda, pero si no es chino.

Precioso por fuera y por dentro. Enhorabuena. Me encantan esto relojes de bolsillo americanos.
No sólo de pan vive el hombre.

Entre tantos comunistas algo se tendría que colar.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
La suerte existe para el que la busca👏🏼👏🏼👏🏼Muy guapo Kike, me recuerda a uno que pasó por tus manos y te dió un poco por saco😂😂😂
Muchas gracias Óscar, y yo creo que ese es un poco el culpable, porque cuando lo tuve en mis manos, y lo comparé con los dos blancos que tengo, me pareció mucho más bonito. Y qué lástima que por una simple aguja del crono no lo tengas operativo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie