• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia, Jueves 27 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenas tardes a todos!

Esta mañana me fui temprano al jueves y de allí pa la sierra, y ahora acabo de llegar. Me ha acompañado este Seiko 6206 de julio del 66, con doble ventana asimétrica y una caja muy rara; al menos yo no he visto otra igual.

IMG_4307.webp

Foto de ayer tarde.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, FULCRUM y 10 más
Hardlex, yo disfruto tanto como con los relojes si cojo una foto rara y me pongo a trastear con ella. Así que, sin tu permiso, he cogido la tuya y la he llevado aquí; quitarle todas las pelusas ya es demasié aunque con tiempo y paciencia también se quitan.

hardles.webp

Pero si no te gusta me lo dices y desaparece ipso facto.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Hardlex, Beredar y 7 más
Buenas tardes.

Este para que me acompañe en la lectura.

IMG_20250327_175158.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, FULCRUM y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, txema2 y javier ochoa
El primer reloj "bueno" de mi padre fue un Duvard aquastar, que hoy tiene mi hermano, es una marca a la que le guardo mucho cariño. Elegantisimo este.
Graciasss. Estoy totalmente de acuerdo. Es la marca de la que más relojes tengo

• Me gusta
Reacciones: txema2
Muy bonito ese LM, Kike. ¿No será un paquete de tabaco, no?

Gracias Manolo. No, pero podría serlo, llevo cinco meses sin tabaco y no me importaría echarme un cigarrito, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: txema2
IMG_3772.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanignacioms, txema2 y 10 más
Gracias Manolo. No, pero podría serlo, llevo cinco meses sin tabaco y no me importaría echarme un cigarrito, jejejeje.

Yo creo que hace ya 30 años que lo deje. ¿Todavía se sigue vendiendo el LM?.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Hardlex, yo disfruto tanto como con los relojes si cojo una foto rara y me pongo a trastear con ella. Así que, sin tu permiso, he cogido la tuya y la he llevado aquí; quitarle todas las pelusas ya es demasié aunque con tiempo y paciencia también se quitan.

Ver el archivos adjunto 3250181

Pero si no te gusta me lo dices y desaparece ipso facto.

Un saludo.
Compañero @Casiná , autorizado quedas. La ves una foto rara?. Solo se trata de una más de mi pequeña aportación diaria a este foro. Mis abrazos!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Compañero @Casiná , autorizado quedas. La ves una foto rara?. Solo se trata de una más de mi pequeña aportación diaria a este foro. Mis abrazos!

Rara solo en cuanto a la temperatura de color, porlo demás nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie