Aduran
De la casa
Sin verificar
Bonito estreno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito estreno
Qué bonito ese Camy con ese estilazo que me recuerda a otros modelos muy conocidos
Precioso!
El primer reloj "bueno" de mi padre fue un Duvard aquastar, que hoy tiene mi hermano, es una marca a la que le guardo mucho cariño. Elegantisimo este.
Muy bonito.
Bonito estreno
Estreno estelado
¡Gracias Miguel! 🥰
Muy bonito.
Bello estreno
Gracias compañero.Precioso!
Graciasss. Estoy totalmente de acuerdo. Es la marca de la que más relojes tengoEl primer reloj "bueno" de mi padre fue un Duvard aquastar, que hoy tiene mi hermano, es una marca a la que le guardo mucho cariño. Elegantisimo este.
Muy bonito ese LM, Kike. ¿No será un paquete de tabaco, no?
Envidiable estreno, compañero, que lo disfrutes.
Muchas gracias KikeEnvidiable estreno, compañero, que lo disfrutes.
Me pillas fuera de juego! Pero seguiré 😝🎶 Sigue, sigue, no pares. Sigue, sigue 🎶
Precioso ¿30ch? Bonitas asas, además 👏🏻
Gracias Manolo. No, pero podría serlo, llevo cinco meses sin tabaco y no me importaría echarme un cigarrito, jejejeje.
Compañero @Casiná , autorizado quedas. La ves una foto rara?. Solo se trata de una más de mi pequeña aportación diaria a este foro. Mis abrazos!Hardlex, yo disfruto tanto como con los relojes si cojo una foto rara y me pongo a trastear con ella. Así que, sin tu permiso, he cogido la tuya y la he llevado aquí; quitarle todas las pelusas ya es demasié aunque con tiempo y paciencia también se quitan.
Ver el archivos adjunto 3250181
Pero si no te gusta me lo dices y desaparece ipso facto.
Un saludo.
Yo creo que hace ya 30 años que lo deje. ¿Todavía se sigue vendiendo el LM?.
Compañero @Casiná , autorizado quedas. La ves una foto rara?. Solo se trata de una más de mi pequeña aportación diaria a este foro. Mis abrazos!
Ahhh claro! Mi brazo se estaba achicharrando! 😜Rara solo en cuanto a la temperatura de color, porlo demás nada de nada.