Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilla.Egun on Buen jueves.
Ver el archivos adjunto 2663232
De “fake autorizado nada”!!!! Si ya conseguirlo en reventa duplica o triplica su precio… verás tú lo que se revalorizará cuando se descatalogue y tengas toda su dotación! A mí particularmente me gusta muchobuenos dias amig@s , compartiendo la jornada con este fake autorizado por Omega .
Ver el archivos adjunto 2663218
Que tengan una buen dia
High level!!!!
BOOOOOOOOOOOM!!!!💣🧨💣🧨 Brutal! EnhorabuenaFeliz día!! Por la tarde....estreno💃💃Ver el archivos adjunto 2663267
Gracias Super!! Ganas le tengo al juguetito 😂😂BOOOOOOOOOOOM!!!!💣🧨💣🧨 Brutal! Enhorabuena
Muchas gracias amigo , la verdad es que tienen su encanto, por ello aunque no lo digan publicamente muchos compañeros tambien han caido en la tentación ,, este en concreto que muestro tiene su historia con quilombo incluido y que al final llegó a buen puerto .De “fake autorizado nada”!!!! Si ya conseguirlo en reventa duplica o triplica su precio… verás tú lo que se revalorizará cuando se descatalogue y tengas toda su dotación! A mí particularmente me gusta mucho
Gracias Reina, el quilombo añadido valió la penaGracias querido Mazel por el arranque del hilo con ese cuasi unicornio azulito. Es justo el que le gusta a mí marido, pero por aquí aún no ha habido manera de conseguirlo en la tienda Las agujas de los contadores parecen estar bien alineadas ¡Me alegra que te lo hayan solucionado!
Y vaya nivelon trae la jornada
Acompaño a Super en marca con este pobre olvidado... Es la maldición de los nos que tengo con dotación: no duermen en las habitaciones colectivas y al final apenas ven el sol
Disculpad que se me había despistado ajustarlo cuando he hecho las fotos; me he dado cuenta después al verlas
Ver el archivos adjunto 2663297
Ver el archivos adjunto 2663298
Y por si se asoma mi querido Miguel...
Ver el archivos adjunto 2663299
Buen juergues para todos
Gracias Reina, el quilombo añadido valió la pena
Por cierto el tuyo con una nato acorde con sus colores ganaria un plus de comodidad y de distinción, mi esposa tiene el mismo .
Gracias Rosita.