• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Cia. jueves 13 de julio del 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo estreno :clap:
Gracias Yako, de verdad que estoy encantado. Que finura y que bonito🤩🤩. Gracias, sé que lo aprecias.
Guapo-guapísimo :clap: Y muy robable también :flirt:

Dicho lo cual, también he de decir que no veo buena idea colocarlo junto al espectacular pez volador ;-)
Misma caja, distinto dial...me ha enamorado la caja, medida, simpicidad, asas...para mí, es perfecto, de verdad. Gracias Idoia🥰🥰🥰🥰
¡Precioso! Muy elegante.
Gracias Xabi, sé que lo aprecias. En mano, es brutal. De verdad, que destila calidad a raudales.
Muchas gracias Óscar, y yo creo que ese es un poco el culpable, porque cuando lo tuve en mis manos, y lo comparé con los dos blancos que tengo, me pareció mucho más bonito. Y qué lástima que por una simple aguja del crono no lo tengas operativo.
Ese Seiko está pendiente y cuando le ponga la aguja lucirá como nunca y será gracias a tí. Quería abrir un hilo con tú intervención, pero soy un desastre y no lo he hecho😭😭😭 mil disculpas porque me ayudaste desinteresadamente y encima me invitaste a una cerveza🤪. Estoy en deuda contigo🥰🥰
Qué bien te sienta. Precioso, finísimo y elegantísimo. Que lo disfrutes.
Super Kike, de verdad que es guapisimo. Gracias!!! Un abrazo
IMG_20230713_193014.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, mazel, AbderramanII y 7 más
Gracias Yako, de verdad que estoy encantado. Que finura y que bonito🤩🤩. Gracias, sé que lo aprecias.

Misma caja, distinto dial...me ha enamorado la caja, medida, simpicidad, asas...para mí, es perfecto, de verdad. Gracias Idoia🥰🥰🥰🥰

Gracias Xabi, sé que lo aprecias. En mano, es brutal. De verdad, que destila calidad a raudales.

Ese Seiko está pendiente y cuando le ponga la aguja lucirá como nunca y será gracias a tí. Quería abrir un hilo con tú intervención, pero soy un desastre y no lo he hecho😭😭😭 mil disculpas porque me ayudaste desinteresadamente y encima me invitaste a una cerveza🤪. Estoy en deuda contigo🥰🥰

Super Kike, de verdad que es guapisimo. Gracias!!! Un abrazoVer el archivos adjunto 2663667
En esta última foto se ve espectacular. RELOJAZO, y la "complicación" de hacer un reloj así de fino es algo que no se valora lo suficiente en la actualidad. Me encanta cuando son tan cómodos que ni los noto.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 1 persona más

Super Kike, de verdad que es guapisimo. Gracias!!! Un abrazoVer el archivos adjunto 2663667
Para nada, ni disculpas ni deudas, para eso estamos los amigos. Y las cervezas las tienes pagadas siempre que vengas a Madrid.

Y me reitero en lo del Champion, como dices guapísimo, sin ninguna duda.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Vaya Seiko elegante y refinado.
Enhorabuena company 🤝
Gracias Josep, tú de eso entiendes un rato. Elegante y refinado, ahí lo dejo♥️
En esta última foto se ve espectacular. RELOJAZO, y la "complicación" de hacer un reloj así de fino es algo que no se valora lo suficiente en la actualidad. Me encanta cuando son tan cómodos que ni los noto.
Una pasada Yako, de verdad. Parece mentira como un reloj tan simple puede ser tan elegante y cómodo.
Para nada, ni disculpas ni deudas, para eso estamos los amigos. Y las cervezas las tienes pagadas siempre que vengas a Madrid.

Y me reitero en lo del Champion, como dices guapísimo, sin ninguna duda.

Un abrazo.
Me reitero en que las birras están pagadas en Barcelona para tí y @julius . Sólo tenéis que avisarme e iré raudo y veloz 🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gastonet, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie