Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias querido Mazel por el arranque del hilo con ese cuasi unicornio azulito. Es justo el que le gusta a mí marido, pero por aquí aún no ha habido manera de conseguirlo en la tiendaLas agujas de los contadores parecen estar bien alineadas ¡Me alegra que te lo hayan solucionado!
Y vaya nivelon trae la jornada
Acompaño a Super en marca con este pobre olvidado... Es la maldición de los nos que tengo con dotación: no duermen en las habitaciones colectivas y al final apenas ven el sol
Disculpad que se me había despistado ajustarlo cuando he hecho las fotos; me he dado cuenta después al verlas
Ver el archivos adjunto 2663297
Ver el archivos adjunto 2663298
Y por si se asoma mi querido Miguel...
Ver el archivos adjunto 2663299
Buen juergues para todos![]()
ME ENCANTA!!!! Nivelazo!!!! La correa impoluta... una joya enhorabuena. Me pasa lo mismo, son relojazos que no se corresponden con el poco uso que les damos a veces.Gracias querido Mazel por el arranque del hilo con ese cuasi unicornio azulito. Es justo el que le gusta a mí marido, pero por aquí aún no ha habido manera de conseguirlo en la tiendaLas agujas de los contadores parecen estar bien alineadas ¡Me alegra que te lo hayan solucionado!
Y vaya nivelon trae la jornada
Acompaño a Super en marca con este pobre olvidado... Es la maldición de los nos que tengo con dotación: no duermen en las habitaciones colectivas y al final apenas ven el sol
Disculpad que se me había despistado ajustarlo cuando he hecho las fotos; me he dado cuenta después al verlas
Ver el archivos adjunto 2663297
Ver el archivos adjunto 2663298
Y por si se asoma mi querido Miguel...
Ver el archivos adjunto 2663299
Buen juergues para todos![]()
Chapeau !!¿Dices por el Uranus? Es el único que tengo con la velcro original, que me resulta un horror de incómoda
Al marcianito de Alaska, que fue mi preferido y el primero, se la cambié nada más entrar por la puerta. Lo he tenido con una pseudo Tropic y ahora está con nato
Ver el archivos adjunto 2663348
Ver el archivos adjunto 2663344
Y acabo de regalarle a mi marido el Mercury mientras acaba de llegar el Neptune (y porque me chifla a mí) y lo mismo: ha sido entrar en casa y cambiarla
Ver el archivos adjunto 2663350
Pero el Uranus, que me lo regalaron por mi cumple unos amigos, se ha quedado con la original, no sé muy bien porqué¿Con qué nato lo lleva tú esposa? ¿Blanquita?
PD: pido disculpas a la distinguida afición vintagera por la invasión de jóvenes plasticosos![]()
Una pasada ese Slava, Xabi. El tener en las manos ese rattrapante de casi 7 cm de diámetro y verlo funcionar, impresiona.Buenos días, hoy le he dado cuerda a este Rattrapante de excelente calibre.
En la muñeca llevo al nuevo.Ver el archivos adjunto 2663260
Ver el archivos adjunto 2663261Ver el archivos adjunto 2663259
Madre mía Kike no paras!!!!! Muy bonito e impoluto!!!!! Algo tengo yo también en las entrañas de correos hace tiempo....Buenos días, hoy con éste que me acaba de llegar hace 10 minutos, y que llevaba desde el día 5 en las entrañas de Correos.
Ver el archivos adjunto 2663367
ME ENCANTA!!!! Nivelazo!!!! La correa impoluta... una joya enhorabuena. Me pasa lo mismo, son relojazos que no se corresponden con el poco uso que les damos a veces.
Chapeau !!
P/D Gracias reina , la Nati es azul cielo como la caja con centro de color .Hay muchos más usuarios del foro que los tienen pero les parece un sacrilegio mostrarlos en público, por cierto, sabéis que el plexi está firmado con un S en el centro? , para que veáis que tiene más calidad de la que algunos quieren argumentar
Al único al que se lo perdono.Anda, si no me había fijado en que no tiene segundero 🙆♀️ Esa hipnótica esfera tiene la culpa![]()
Al único al que se lo perdono.
Anda, que ya te vale no sacar el Tissot. Aunque entiendo que tal vez es por el reparo de usar la correa original integrada.
Gracias Julio, ya me he apuntado en la lista para que no me dejen entrar en ninguna web de compra de relojes 🤣🤣. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, està casi nuevo. Por la foto del vendedor me lo imaginaba mucho peor.Madre mía Kike no paras!!!!! Muy bonito e impoluto!!!!! Algo tengo yo también en las entrañas de correos hace tiempo....
Anda, pero si no es chino.
A mi también Kike.Anda, pero si no es chino.
Precioso por fuera y por dentro. Enhorabuena. Me encantan esto relojes de bolsillo americanos.
Muchas gracias compi!!!🤪Guapisisisimo!!!.![]()
Menudo estreno
¡Precioso! Muy elegante.
Un espectáculo de máquina, Txema.A mi también Kike.
Ver el archivos adjunto 2663459
No sólo de pan vive el hombre.Anda, pero si no es chino.
Precioso por fuera y por dentro. Enhorabuena. Me encantan esto relojes de bolsillo americanos.
Muchas gracias Óscar, y yo creo que ese es un poco el culpable, porque cuando lo tuve en mis manos, y lo comparé con los dos blancos que tengo, me pareció mucho más bonito. Y qué lástima que por una simple aguja del crono no lo tengas operativo.La suerte existe para el que la busca👏🏼👏🏼👏🏼Muy guapo Kike, me recuerda a uno que pasó por tus manos y te dió un poco por saco😂😂😂