Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso tostado , y ……..Gracias Manuel, Ahí vamos
Ver el archivos adjunto 3291868
Gracias compañero.Precioso tostado , y ……..
Buenos días a tod@s
Buenos días vintageros, hoy de estreno con este as 1903 y 60 añitos a sus espaldas,, espero que os guste
Ver el archivos adjunto 3291924
Ver el archivos adjunto 3291926
Los Aquastar son todos una gozada, precioso ejemplar...Buenos días vintageros, hoy de estreno con este as 1903 y 60 añitos a sus espaldas,, espero que os guste
Que bien suena eso de ir al Jueves...como diría el gran Juan Belmonte..."en la calle de la Feria"¡Buenos días a todos!
Hoy repito, para ir al jueves, el seamaster de ayer, con foto de archivo
Ver el archivos adjunto 3291797
Un saludo desde Sevilla.
Gracias Casiná por iniciar el día con ese muy bonito Seamaster.
Gracias a todos.
Os acompaño con este muy dudoso Cuervo…
Ver el archivos adjunto 3291953Ver el archivos adjunto 3291954
Que bien suena eso de ir al Jueves...como diría el gran Juan Belmonte..."en la calle de la Feria"![]()
El bidynator no es felsa 690?Y tan dudoso. Lo que no me parece dudoso es que sea un Felsa bidynator ... o no.
Yo tenía un compañero Juan Belmonte que el año pasado se jubiló. El otro, el torero, fue grande hasta para morir por "herida por arma de fuego" igualito que el otro grande también A. Susillo. Ambos suicidados consiguieron, por poderes, je,je,je, enterrarse en el cementerio de Sevilla.
Bonito e icónico estreno!!!!Buenos días vintageros, hoy de estreno con este as 1903 y 60 añitos a sus espaldas,, espero que os guste
Muchas gracias Joserra,, un placer que te guste,, 🤝Buenos días. Preciosos relojes, veo.
Querido Aduran; estreno por todo lo alto. ¡Magnífico!
muchas zenkius,, me alegra que te guste,A mí me encanta
Así es, opino lo mismo,, muchas gracias ,, 🤝Los Aquastar son todos una gozada, precioso ejemplar...![]()
Gracias compañero, un placer 🤝Bonito e icónico estreno!!!!