Buenos días. Vaya finura de reloj. Es precioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días. Vaya finura de reloj. Es precioso.
Cuidate Sue💪💪Hoy este, que me he venido a urgencias que ya rabio de dolor de hombro y es el elegido por si se " traspapela".
Madre mia que forma de echar el día
Ver el archivos adjunto 2607790
Juliooooo, que ya se ha cambiado la hora🤣🤣🤣.
Vaya¡¡ en eso estaba pensando yo , en darme un pasito por urgencias, pero como parece ser que los catarros están a la orden del día y que son molestos y duran y duran, pues me quedo en casa no me vayan a quedar ingresado.Hoy este, que me he venido a urgencias que ya rabio de dolor de hombro y es el elegido por si se " traspapela".
Que puñetera envidia me dais...
Pues la más guinda me gusta bastanteVoy a ver si encuentro por aquí algo medio parecido para ver el efecto... Es que el tono de la esfera es muuuuuy particular y cambiante. Cuando la luz hace que se vea más intenso y vainilla, complica bastante la combinación y parece que tienes que ir a marrón o verde o azul, pero bastante oscuro. A ver si saco un rato para "jugar" y ver ¡Gracias por la idea!
![]()
Bueno, marrón oscuro también la hay. Lo de verde y azul ya sabes que yoooo
Ver el archivos adjunto 2607828
![]()
![]()
Perdona colega forero?Buenos días:
Hoy de domingo con el Patek Philippe
Ver el archivos adjunto 2607815
Ver el archivos adjunto 2607816
Saludos
Vaya¡¡ en eso estaba pensando yo , en darme un pasito por urgencias, pero como parece ser que los catarros están a la orden del día y que son molestos y duran y duran, pues me quedo en casa no me vayan a quedar ingresado.
Dios que cruz ¡¡
El Casio ... pues ya tengo uno, que si no, te lo cambiaba ¡¡
Edito: Y ánimo, que se me olvidó desearte.
Mi Omega ya revisado, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2607839
Y muero porque no muero...Buenos días:
Saludos
Gracias Idoia, me estoy cuidando lo que puedo , seguro que con tu cariño esto irá sobre ruedasVayaaaaa otro que sigue pachuchín, cachisssss 😰 A ver si te remite ya, qué atosigante ☹️
Besos curaticios para ti también, querido Miguel 😘😘
Halaaaaaa qué preciosoooooo 😍 Es azul profundo, ¿no? Tiene un punto deportivo dentro de su clarísima elegancia... Eso que tan bien se sabía dar antes 👌
Es que ese Seiko es más apañado y todo le cae; la preciosa guinda le iba de locura Éste es muy "amarillo" y creo que lo mejor va a ser que me vaya a algo muy oscuro. En marrón creo que tengo algo por aquí, ya te contaré...
Gracias, corazón 😘
Que lo has sacado de la fabrica de chocolate ahora mismo? Esta nuevo🧐🧐.Vaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.
Ver el archivos adjunto 2607883
A esa maravilla le queda todo bienGracias sureño por hacer la guardia de apertura dominguera. Qué bonita esfera la de ese Longines y qué finura y legibilidad de agujas
Grandes acompañantes ya... Chocante encontrar a Beredar con ese bello camarada, pero no sólo de chinos vive el hombre jejeje. Me gustan todos, pero especialmente el coronado de Jose
Yo he sacado este natilloso para hoy. A ver si le cambio la correa, que sin disgustarme, creo que le aporta pocoZaaaaaaappppppp help me
Ver el archivos adjunto 2607684Ver el archivos adjunto 2607685
No busquéis la hora que os falta, que es una pérdida de tiempo![]()
Me sigue haciendo ojitosEgun on!!!! les architectes du temps.
Ver el archivos adjunto 2607659
Suerte y ánimo😘Hoy este, que me he venido a urgencias que ya rabio de dolor de hombro y es el elegido por si se " traspapela".
Buenos días:
Saludos
Envidia de la buena
PreciosoVaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.
Muchas gracias Cantabruca 😉Me sigue haciendo ojitos
Suerte y ánimo😘
Sin palabras
Envidia de la buena
Precioso![]()
No soy un gran certinero pero vaya caramelo.Vaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.
Muchas gracias Zappp, !me alegro de que te guste!No soy un gran certinero pero vaya caramelo.
Vaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.
Si Jorge!!!!!! He llegado tarde…..Cuidate Sue💪💪
Juliooooo, que ya se ha cambiado la hora🤣🤣🤣.
Que bien lo pasais👏👏👏👏
Cambiamos de reloj y cambiamos a bicha marrón, a ver así ...
Ver el archivos adjunto 2607878
El reloj ha salío de pena ¡¡buuuaaaaaa!!
A esa maravilla le queda todo bien
Te dejo foto de mi centenario, también cremoso, con azul
Ver el archivos adjunto 2607912
Me encanta el contraste.
Una marron tirando a granate, o viceversa, pueden quedar muy bien![]()
Si Jorge!!!!!! He llegado tarde…..![]()
![]()
Precioso e impecable!!!!!! EnhorabuenaVaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.