• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 26 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues Certinera no soy, pero por ese bombón me podría convertir ¡¡Es precioso!! Y muy curioso sólo los números impares... Enhorabuena, me chifla :ok:
Muchísimas gracias Abde! Además de a los"certineros" también podemos incluir a los amantes del los pointer, que tú tienes una buena cantidad de ellos, y bien espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #53
Que lo has sacado de la fabrica de chocolate ahora mismo? Esta nuevo🧐🧐.
Bien chulo, esperando esa presentaxion👏👏
😂😂 me ha salido en un huevo kinder. Muchas gracias jorge 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #56
Cambio de reloj, al recién llegado, fruto de la colaboración de @alejandrolopez y de @KIKEMORGAN, uno en la compra y otro en la puesta a punto, muchas gracias a ambos, es un placer tener compañeros como vosotros. Un saludo

BB5FECD0-B9B0-44EF-B7A9-002DDC78E26E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, miguelfr, xsagasta y 17 más
  • #57
Ay que no llego
20230326_205053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, miguelfr, xsagasta y 13 más
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #59
Vaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.

Ver el archivos adjunto 2607883
Que bonito pointer y vaya estado!!! Me quedo a la espera de la presentación.
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, yakokornecki y 3 más
  • #61
Dia de bricolaje, ni reloj me he puesto.
Feliz noche!!
IMG_20230326_212433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, miguelfr, xsagasta y 13 más
  • #62
Vaya¡¡ en eso estaba pensando yo , en darme un pasito por urgencias, pero como parece ser que los catarros están a la orden del día y que son molestos y duran y duran, pues me quedo en casa no me vayan a quedar ingresado.

Dios que cruz ¡¡

El Casio ... pues ya tengo uno, que si no, te lo cambiaba ¡¡;-)

Edito: Y ánimo, que se me olvidó desearte.
Madre como estamos.... a ver si nos han echao un mal de ojo en el. sótano, que vaya rachita unos y otras... espero que te mejores tú también
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 3 más
  • #63
Buenas a tod&s, mañana de Rastro y cervecitas con Kike.

Ver el archivos adjunto 2607819
Que envidia sana me dais ¡ De los recuerdos mas bonitos que me quedan de mi juventud era subir con mi Padre desde Marques de Vadillo por el paseo de las Acacias al Campo del Gas. Y pasear la mañana del domingo entre tenderetes con cromos que me permitían acabar aquellas colecciones de jugadores de futbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 5 más
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #66
Madre como estamos.... a ver si nos han echao un mal de ojo en el. sótano, que vaya rachita unos y otras... espero que te mejores tú también
Si Susana….está el patio jodido, esta mañana en el Rastro y ahora con fiebre….a ver si mejoramos todos los pachuchos. Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #69
Cómo me gusta ese medicus @xsagasta. A punto estaba de decir que sería mi favorito de los que han salido hoy, que no han sido pocos ni se quedaban cortos de espectaculares, pero creo que se lo concedo a @Denbora. Cuándo me lo enseñas en vivo colega? :yhoo::

Yo subo foto, hecha por @alejandrolopez, que no deja de mantenerme al día del proceso de resurrección de mi última adquisición. No veáis el cariño que le pone!

1679865804076.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, xsagasta y 10 más
  • #70
Cómo me gusta ese medicus @xsagasta. A punto estaba de decir que sería mi favorito de los que han salido hoy, que no han sido pocos ni se quedaban cortos de espectaculares, pero creo que se lo concedo a @Denbora. Cuándo me lo enseñas en vivo colega? :yhoo::

Yo subo foto, hecha por @alejandrolopez, que no deja de mantenerme al día del proceso de resurrección de mi última adquisición. No veáis el cariño que le pone!

Ver el archivos adjunto 2608063
Todo un honor Yako 😉. Pronto, seguro. A ver si para entonces @alejandrolopez ha terminado de hacer su magia y disfruto yo también del tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, Ph200 y 4 más
  • #71
Hoy este, que me he venido a urgencias que ya rabio de dolor de hombro y es el elegido por si se " traspapela".
Madre mia que forma de echar el día
Ver el archivos adjunto 2607790

Vaya¡¡ en eso estaba pensando yo , en darme un pasito por urgencias, pero como parece ser que los catarros están a la orden del día y que son molestos y duran y duran, pues me quedo en casa no me vayan a quedar ingresado.

Dios que cruz ¡¡

El Casio ... pues ya tengo uno, que si no, te lo cambiaba ¡¡;-)

Edito: Y ánimo, que se me olvidó desearte.

Si Susana….está el patio jodido, esta mañana en el Rastro y ahora con fiebre….a ver si mejoramos todos los pachuchos. Un besote

Cómo tenemos la enfermería!!. Que os mejoréis y a ver si le echamos la llave.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, julius1022, AbderramanII y 2 más
  • #73
Muchísimas gracias julius! ¿Habéis pescado algo en el rastro?

Un rasca y gana. He rascado y me ha salido “Sigue jugando”

A3052C45-4828-47E1-99C3-056A80E5E08F.jpeg


Y me encanta tu ultima adquisición. Enhorabuena Ignacio, una pasada, que lo disfrutes, y deseando ver la presentación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, julius1022, AbderramanII y 6 más
  • #75
Que envidia sana me dais ¡ De los recuerdos mas bonitos que me quedan de mi juventud era subir con mi Padre desde Marques de Vadillo por el paseo de las Acacias al Campo del Gas. Y pasear la mañana del domingo entre tenderetes con cromos que me permitían acabar aquellas colecciones de jugadores de futbol.

Un clásico jahg. La plaza del Campillo del Nuevo Mundo es la de los cromos. A mí también me llevaba mi padre, y yo también llevé a mi hijo, y con que ilusión volvías a casa deseando pegar en el álbum ese cromo imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, julius1022, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie