• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 26 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenas a tod&s, mañana de Rastro y cervecitas con Kike.

Ver el archivos adjunto 2607819
Aquí también tenemos rastro (Els Encants) por si no lo sabéis🤪
Vaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.

Ver el archivos adjunto 2607883
Enhorabuena, que bonito🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN y julius1022
  • #77
Cómo me gusta ese medicus @xsagasta. A punto estaba de decir que sería mi favorito de los que han salido hoy, que no han sido pocos ni se quedaban cortos de espectaculares, pero creo que se lo concedo a @Denbora. Cuándo me lo enseñas en vivo colega? :yhoo::

Yo subo foto, hecha por @alejandrolopez, que no deja de mantenerme al día del proceso de resurrección de mi última adquisición. No veáis el cariño que le pone!

Ver el archivos adjunto 2608063
Nada que objetar a la photo-finish, acabo de ver el pointer de @Denbora y coincido contigo en que de entre todas las maravillas de ayer, me ha maravillado de las que más.

Y un lujo contar con Alejandro para la recuperación de ese 6139, con una vista poco habitual de sus entrañas. Chula foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, alejandrolopez y 3 más
  • #78
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Denbora y KIKEMORGAN
  • #79
Me he equivocado de día
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #80
Si Susana….está el patio jodido, esta mañana en el Rastro y ahora con fiebre….a ver si mejoramos todos los pachuchos. Un besote
Julio pues tanto tiempo fiebre no es tontería... ¿ y empezó con covid?? Que te miren bien que eso huele a neumonía... al médico y que te miren bien bien
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie