• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 26 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, suesu8 y 3 más
  • #28
Hoy este, que me he venido a urgencias que ya rabio de dolor de hombro y es el elegido por si se " traspapela".
Madre mia que forma de echar el día
Ver el archivos adjunto 2607790
Vaya¡¡ en eso estaba pensando yo , en darme un pasito por urgencias, pero como parece ser que los catarros están a la orden del día y que son molestos y duran y duran, pues me quedo en casa no me vayan a quedar ingresado.

Dios que cruz ¡¡

El Casio ... pues ya tengo uno, que si no, te lo cambiaba ¡¡;-)

Edito: Y ánimo, que se me olvidó desearte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, suesu8 y 7 más
  • #30
Pues la más guinda me gusta bastante :clap: Voy a ver si encuentro por aquí algo medio parecido para ver el efecto... Es que el tono de la esfera es muuuuuy particular y cambiante. Cuando la luz hace que se vea más intenso y vainilla, complica bastante la combinación y parece que tienes que ir a marrón o verde o azul, pero bastante oscuro. A ver si saco un rato para "jugar" y ver ¡Gracias por la idea! :friends:

Bueno, marrón oscuro también la hay. Lo de verde y azul ya sabes que yoooo

IMG_2273.JPG


:friends: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 10 más
  • #31
Buenas tardes.

Lemania.

IMG_20230326_142419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 20 más
  • #32
Mi Omega ya revisado, espero que os guste.
0938C531-8F7F-4372-81BD-DCD30D89FCFA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 20 más
  • #33
Buenas a tod&s, mañana de Rastro y cervecitas con Kike.

Ver el archivos adjunto 2607819

Los relojes, con gustarme mucho, me Dan más o menos igual, pero esa cervecita de charleta con vosotros ¡¡Qué apetecible!! :dribble:

Bueno, marrón oscuro también la hay. Lo de verde y azul ya sabes que yoooo

Ver el archivos adjunto 2607828

:friends: :Cheers:

Es que ese Seiko es más apañado y todo le cae; la preciosa guinda le iba de locura Éste es muy "amarillo" y creo que lo mejor va a ser que me vaya a algo muy oscuro. En marrón creo que tengo algo por aquí, ya te contaré...

Gracias, corazón 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
  • #35
Vaya¡¡ en eso estaba pensando yo , en darme un pasito por urgencias, pero como parece ser que los catarros están a la orden del día y que son molestos y duran y duran, pues me quedo en casa no me vayan a quedar ingresado.

Dios que cruz ¡¡

El Casio ... pues ya tengo uno, que si no, te lo cambiaba ¡¡;-)

Edito: Y ánimo, que se me olvidó desearte.

Vayaaaaa otro que sigue pachuchín, cachisssss 😰 A ver si te remite ya, qué atosigante ☹️

Besos curaticios para ti también, querido Miguel 😘😘

Mi Omega ya revisado, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2607839

Halaaaaaa qué preciosoooooo 😍 Es azul profundo, ¿no? Tiene un punto deportivo dentro de su clarísima elegancia... Eso que tan bien se sabía dar antes 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 5 más
  • #37
Vayaaaaa otro que sigue pachuchín, cachisssss 😰 A ver si te remite ya, qué atosigante ☹️

Besos curaticios para ti también, querido Miguel 😘😘



Halaaaaaa qué preciosoooooo 😍 Es azul profundo, ¿no? Tiene un punto deportivo dentro de su clarísima elegancia... Eso que tan bien se sabía dar antes 👌
Gracias Idoia, me estoy cuidando lo que puedo , seguro que con tu cariño esto irá sobre ruedas
Y la pulsera del Melbourne yo la veo bien , no se me ocurre ninguna otra.
Que tengas buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
  • #38
Es que ese Seiko es más apañado y todo le cae; la preciosa guinda le iba de locura Éste es muy "amarillo" y creo que lo mejor va a ser que me vaya a algo muy oscuro. En marrón creo que tengo algo por aquí, ya te contaré...

Gracias, corazón 😘

Cambiamos de reloj y cambiamos a bicha marrón, a ver así ...

IMG_2274.JPG


El reloj ha salío de pena ¡¡buuuaaaaaa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 9 más
  • #39
Vaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.

B1C73A56-A5B8-4ABA-96E7-E576B0D1976F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, KIKEMORGAN y 18 más
  • #40
Vaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.

Ver el archivos adjunto 2607883
Que lo has sacado de la fabrica de chocolate ahora mismo? Esta nuevo🧐🧐.
Bien chulo, esperando esa presentaxion👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 4 más
  • #41
Gracias sureño por hacer la guardia de apertura dominguera. Qué bonita esfera la de ese Longines y qué finura y legibilidad de agujas :clap:

Grandes acompañantes ya... Chocante encontrar a Beredar con ese bello camarada, pero no sólo de chinos vive el hombre jejeje. Me gustan todos, pero especialmente el coronado de Jose :drool:

Yo he sacado este natilloso para hoy. A ver si le cambio la correa, que sin disgustarme, creo que le aporta poco :hmm: Zaaaaaaappppppp help me

Ver el archivos adjunto 2607684Ver el archivos adjunto 2607685

No busquéis la hora que os falta, que es una pérdida de tiempo :Cheers:
A esa maravilla le queda todo bien :clap:
Te dejo foto de mi centenario, también cremoso, con azul

20230311_100832.jpg

Me encanta el contraste.
Una marron tirando a granate, o viceversa, pueden quedar muy bien;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, KIKEMORGAN y 16 más
  • #42
Egun on!!!! les architectes du temps.
Ver el archivos adjunto 2607659
Me sigue haciendo ojitos:clap:
Hoy este, que me he venido a urgencias que ya rabio de dolor de hombro y es el elegido por si se " traspapela".
Madre mia que forma de echar el día
Ver el archivos adjunto 2607790
Suerte y ánimo😘
Buenos días:
Hoy de domingo con el Patek Philippe

Ver el archivos adjunto 2607815

Ver el archivos adjunto 2607816


Saludos
:dribble::dribble:Sin palabras:worshippy::worshippy::worshippy:
Buenas a tod&s, mañana de Rastro y cervecitas con Kike.

Ver el archivos adjunto 2607819
Envidia de la buena:Cheers:
Vaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.

Ver el archivos adjunto 2607883
Precioso:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 5 más
  • #46
Vaya desfile el de hoy. Yo os presento este Certina que me encanta. Ya le haré una presentación en condiciones. Espero que os guste, especialmente a los "certineros". Que acabe bien el día.

Ver el archivos adjunto 2607883

Pues Certinera no soy, pero por ese bombón me podría convertir ¡¡Es precioso!! Y muy curioso sólo los números impares... Enhorabuena, me chifla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #48
Cambiamos de reloj y cambiamos a bicha marrón, a ver así ...

Ver el archivos adjunto 2607878

El reloj ha salío de pena ¡¡buuuaaaaaa!!

Hombre, nítido no te ha salido, pero se ve perfectamente lo guapísimo que es. Y la bicha marrón le queda de lujo 👌

A esa maravilla le queda todo bien :clap:
Te dejo foto de mi centenario, también cremoso, con azul

Ver el archivos adjunto 2607912
Me encanta el contraste.
Una marron tirando a granate, o viceversa, pueden quedar muy bien;-)

¡¡Qué bonito!! Es que el oro y los azules se llevan fenomenal :clap:

Es curioso, he estado un ratico tentando y con una granate oscura no me ha terminado de convencer; sin embargo, le he puesto encima la color guinda del Antarctic que me regaló Cesc, mucho más "roja", y le quedaba muuuuy guapa. También un coco marrón oscuro me ha gustado bastante el efecto que hacía.

Al final, he tenido que volver a mis asuntos y lo he dejado como estaba, que tampoco lo veo mal, pero mi intención es volver a darle unas vueltas otro día con tiempo...

Gracias a los dos por las ideas ¡¡Sois dos soles!! 😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y julius1022
Atrás
Arriba Pie