Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen domingo.
![]()
Gracias sureño por hacer la guardia de apertura dominguera. Qué bonita esfera la de ese Longines y qué finura y legibilidad de agujas
Grandes acompañantes ya... Chocante encontrar a Beredar con ese bello camarada, pero no sólo de chinos vive el hombre jejeje. Me gustan todos, pero especialmente el coronado de Jose
Yo he sacado este natilloso para hoy. A ver si le cambio la correa, que sin disgustarme, creo que le aporta pocoZaaaaaaappppppp help me
Ver el archivos adjunto 2607684Ver el archivos adjunto 2607685
No busquéis la hora que os falta, que es una pérdida de tiempo![]()
Vaya pareja de gemelos mas bonita ¡Los Relojes Hermanos
Hermanos de gotelé. Siguiendo al de ayer me ha apetecido recuperar este médico. Fabricados en la misma factoría y en los mismos años, algo que estéticamente salta a la vista.
¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2607656Ver el archivos adjunto 2607655
Que bonito punteado tiene ese Cyma, Cayo quiyo
Te gustan estas, la hay en más chillón
Ver el archivos adjunto 2607708
O en más guinda
Ver el archivos adjunto 2607709
Están sobrepuestas para dar idea.
Vaya pareja de gemelos mas bonita ¡
Gracias Manolo. Es normal que te guste el punteado ya que lo conoces muy bien.Que bonito punteado tiene ese Cyma, Cayo quiyo
Hoy este, que me he venido a urgencias que ya rabio de dolor de hombro y es el elegido por si se " traspapela".
Madre mia que forma de echar el día
Ver el archivos adjunto 2607790