Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días amigos vintageros, seguimos con la saga Natos para un Cyma. Hoy con las nuevas que me llegaron, esta vez con pasadores más normalitos que le quedan mejor EMHO.
El único fallito es que me equivoqué con las medidas y son algo pequeñas.
Ver el archivos adjunto 2952139
Ver el archivos adjunto 2952142
Ver el archivos adjunto 2952144
Ver el archivos adjunto 2952147
Ver el archivos adjunto 2952148
Ver el archivos adjunto 2952150
Ver el archivos adjunto 2952152
En su categoría, es un bellezón (el perroSin desmerecer al crono, mucho más guapo el perrillo.
A lo Bond-Goldfinger.Buenos días amigos vintageros, seguimos con la saga Natos para un Cyma. Hoy con las nuevas que me llegaron, esta vez con pasadores más normalitos que le quedan mejor EMHO.
El único fallito es que me equivoqué con las medidas y son algo pequeñas.
Ver el archivos adjunto 2952139
Ver el archivos adjunto 2952142
Ver el archivos adjunto 2952144
Ver el archivos adjunto 2952147
Ver el archivos adjunto 2952148
Ver el archivos adjunto 2952150
Ver el archivos adjunto 2952152
Piel de caimán de Luisiana, perfecta para los relojes dorados.Ver el archivos adjunto 2952217Ver el archivos adjunto 2952217
Esa correa nació para ese reloj.Así le queda de bien esta correa de piel de lagarto, color Burdeos al CYMA cal. 230. Ver el archivos adjunto 2952210
No me extraña Ruben!!!
Gracias Yako por recordarme que tampoco yo había visto este estreno.
Menudo piezón Alejandro, de Champions !!!
Me encanta la caja, el color, la correa, las agujas, el dial.....
Felicidades y felicitar a Yako también por la parte que le toca.😇😇
¡Toma ya! Me pasó lo mismo (sin ir a Ikea, afortunadamente) Vaya estrenazo, Alejandro![]()
Mira que es rara esa hebilla!!! A la par que guapísima, llevo un buen rato buscando y las he visto de todos los colores, grafías y tipos, pero esta en ningún lado...para mi, es original 100% de la época o alguien muy manitas que se la hiciera para él. En cualquier caso, espectacular al igual que el reloj.Pues tras cambio de reloj, vuelvo al estreno de ayer.
Ver el archivos adjunto 2952093
Y la hebilla, no me atrevo a decir que es original pero tampoco after. Tengo que buscar más información
Ver el archivos adjunto 2952094
No me extraña, ese color es hipnótico, además de estar impecable. Muy buena caza!!
Pues si, lastima de medidas, porque esa nato de color burdeos me encanta como le queda. Si fuera mío posiblemente le dejara esa. Que curioso el tono exacto de las hebillas de la nato y la caja.
Del Real Oviedo, eh?. Puxa!
Mucho mejor que con las de ayer, y el Cyma muy guapo, se me pasó comentarlo
Mejor sí que le quedan, pero yo me dejaría de probaturas y experimentos y le pondría una marrón de reptil como dios manda.🤣🤣🤣
¡Viva la diferencia!
Pues yo lamento decirte que, como ya te indicaron ayer y comentan hoy, a esa elegancia de reloj solo le pondría una clásica de piel de vaca, de pollo, de cerdo, de lagarto, de bicha, de avestruz o de cocodrilo, pero piel y solo piel.
A lo Bond-Goldfinger.
Es que eso pienso yo, las after graban a láser y punto. Sin embargo esta está bien acabada y con relieve. Me puse a buscar alguna after y no encontré ninguna.Mira que es rara esa hebilla!!! A la par que guapísima, llevo un buen rato buscando y las he visto de todos los colores, grafías y tipos, pero esta en ningún lado...para mi, es original 100% de la época o alguien muy manitas que se la hiciera para él. En cualquier caso, espectacular al igual que el reloj.
No me extraña, ese color es hipnótico, además de estar impecable. Muy buena caza!!
Para bonito ese Omega con un tono preciosoGracias vfr por el arranque con ese potente y alegre diver
Todo precioso ya, y esa Barracuda da miedo 😍
Me sumo al equipo Omega con este bumper
Ver el archivos adjunto 2951954
Ver el archivos adjunto 2951955
Buen domingo para todos![]()
Eso de after no se que sera ?pero para mi esa hebilla es buenaEs que eso pienso yo, las after graban a láser y punto. Sin embargo esta está bien acabada y con relieve. Me puse a buscar alguna after y no encontré ninguna.
Aceptamos como original!
Gracias por tu tiempo.
Pues que es más falso que un duro sevillano!Eso de after no se que sera ?pero para mi esa hebilla es buena
Para bonito ese Omega con un tono precioso
Qué bien vestido lo llevas
![]()
Gracias!! El reloj es precioso, y su adquisición me ha unido a un forero con el que ya tengo un sentimiento de hermandad más que de amigo o compis de hobby, que es @alejandrolopez , persona de la cuál poco más puedo decir que no sepáis ya.Mira que es rara esa hebilla!!! A la par que guapísima, llevo un buen rato buscando y las he visto de todos los colores, grafías y tipos, pero esta en ningún lado...para mi, es original 100% de la época o alguien muy manitas que se la hiciera para él. En cualquier caso, espectacular al igual que el reloj.
Gracias!! El reloj es precioso, y su adquisición me ha unido a un forero con el que ya tengo un sentimiento de hermandad más que de amigo o compis de hobby, que es @alejandrolopez , persona de la cuál poco más puedo decir que no sepáis ya.
Por muchas aventuras más, @alejandrolopez