• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 24 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así le queda de bien esta correa de piel de lagarto, color Burdeos al CYMA cal. 230.
ADE89332-8D39-4650-9B1A-F10AB8AE8443.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Speedhawk, Beredar y 22 más
Buenos días amigos vintageros, seguimos con la saga Natos para un Cyma. Hoy con las nuevas que me llegaron, esta vez con pasadores más normalitos que le quedan mejor EMHO.

El único fallito es que me equivoqué con las medidas y son algo pequeñas.

Ver el archivos adjunto 2952139

Ver el archivos adjunto 2952142

Ver el archivos adjunto 2952144

Ver el archivos adjunto 2952147

Ver el archivos adjunto 2952148

Ver el archivos adjunto 2952150

Ver el archivos adjunto 2952152

Pues yo lamento decirte que, como ya te indicaron ayer y comentan hoy, a esa elegancia de reloj solo le pondría una clásica de piel de vaca, de pollo, de cerdo, de lagarto, de bicha, de avestruz o de cocodrilo, pero piel y solo piel.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ventura, Ph200 y 5 más
Buenos días amigos vintageros, seguimos con la saga Natos para un Cyma. Hoy con las nuevas que me llegaron, esta vez con pasadores más normalitos que le quedan mejor EMHO.

El único fallito es que me equivoqué con las medidas y son algo pequeñas.

Ver el archivos adjunto 2952139

Ver el archivos adjunto 2952142

Ver el archivos adjunto 2952144

Ver el archivos adjunto 2952147

Ver el archivos adjunto 2952148

Ver el archivos adjunto 2952150

Ver el archivos adjunto 2952152
A lo Bond-Goldfinger.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ventura, Ph200 y 5 más
Cambio

Screenshot_20241124_163049_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanin, Jota, miguelfr y 19 más
Gracias Yako por recordarme que tampoco yo había visto este estreno.

Menudo piezón Alejandro, de Champions !!!

Me encanta la caja, el color, la correa, las agujas, el dial.....

Felicidades y felicitar a Yako también por la parte que le toca.😇😇

¡Toma ya! Me pasó lo mismo (sin ir a Ikea, afortunadamente) Vaya estrenazo, Alejandro :clap::clap:

Gracias a los dos por los piropos, estoy como un niño el día de reyes!

• Me gusta
Reacciones: txema2, elcopaturbo, Joserra56 y 6 más
Pues tras cambio de reloj, vuelvo al estreno de ayer.
Ver el archivos adjunto 2952093
Y la hebilla, no me atrevo a decir que es original pero tampoco after. Tengo que buscar más información
Ver el archivos adjunto 2952094
Mira que es rara esa hebilla!!! A la par que guapísima, llevo un buen rato buscando y las he visto de todos los colores, grafías y tipos, pero esta en ningún lado...para mi, es original 100% de la época o alguien muy manitas que se la hiciera para él. En cualquier caso, espectacular al igual que el reloj.
Se me ha enganchado y no hay forma de que se suelte
Repetimos reloj
Ver el archivos adjunto 2952209
No me extraña, ese color es hipnótico, además de estar impecable. Muy buena caza!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, elcopaturbo, Joserra56 y 4 más
Pues si, lastima de medidas, porque esa nato de color burdeos me encanta como le queda. Si fuera mío posiblemente le dejara esa. Que curioso el tono exacto de las hebillas de la nato y la caja.
Del Real Oviedo, eh? :D . Puxa!

Muchas gracias compi, la verdad es que el color de las hebillas me causaba muchas dudas y es lo que mejor está. Creo que voy a hacer pedido de otras una talla mayor.

Sí, me pillaste con el chandal jejeje a ver si hoy seguimos sumando. Saludooos.

Mucho mejor que con las de ayer, y el Cyma muy guapo, se me pasó comentarlo

Muchas gracias compi 😁

Mejor sí que le quedan, pero yo me dejaría de probaturas y experimentos y le pondría una marrón de reptil como dios manda.🤣🤣🤣

Muchas gracias Kike, que conste que ya tengo pensado un cuero marrón para este reloj. Lo que no se me había ocurrido es que fuese de reptil, tendré que pensarlo 🧐

¡Viva la diferencia!

Que viva siempre

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Joserra56 y 4 más
Pues yo lamento decirte que, como ya te indicaron ayer y comentan hoy, a esa elegancia de reloj solo le pondría una clásica de piel de vaca, de pollo, de cerdo, de lagarto, de bicha, de avestruz o de cocodrilo, pero piel y solo piel.

No lo lamentes compi porque esa va a caer seguro. Estoy esperando que me llegue del taller un Tissot para hacer pedido a Lorente Staps de dos buenos cueros para cada uno.

Ahora estoy probando porque vi a otro compañero que portaba un Cyma similar con Natos y me gustó la idea.

A lo Bond-Goldfinger.

Oh yeah! 😄

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Joserra56 y 4 más
Mira que es rara esa hebilla!!! A la par que guapísima, llevo un buen rato buscando y las he visto de todos los colores, grafías y tipos, pero esta en ningún lado...para mi, es original 100% de la época o alguien muy manitas que se la hiciera para él. En cualquier caso, espectacular al igual que el reloj.

No me extraña, ese color es hipnótico, además de estar impecable. Muy buena caza!!
Es que eso pienso yo, las after graban a láser y punto. Sin embargo esta está bien acabada y con relieve. Me puse a buscar alguna after y no encontré ninguna.
Aceptamos como original!
Gracias por tu tiempo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Joserra56 y 3 más
Es que eso pienso yo, las after graban a láser y punto. Sin embargo esta está bien acabada y con relieve. Me puse a buscar alguna after y no encontré ninguna.
Aceptamos como original!
Gracias por tu tiempo.
Eso de after no se que sera ?pero para mi esa hebilla es buena

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 1 persona más

Gracias!! El reloj es precioso, y su adquisición me ha unido a un forero con el que ya tengo un sentimiento de hermandad más que de amigo o compis de hobby, que es @alejandrolopez , persona de la cuál poco más puedo decir que no sepáis ya.

Por muchas aventuras más, @alejandrolopez

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez y Ph200
Atrás
Arriba Pie