Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Revue no podía estar en mejor muñeca que en la tuya, luce el doble de bonito!!!Gracias al sureño y mi lagun por estar al quite y levantar la perezosa persiana dominguera tan estilosos
Tenía ganas de este especial peque, y la gran M de día de hoy me ha terminado de convencer: necesitaba algo bonito y vistoso, para contrastar
Es alucinante la cantidad de matices que hace este reloj, sin luz ni trucos, sólo con ligeras inclinaciones. Increíble la de cosas que esconde su pequeña esfera, índices... Misión imposible para mí captarlo en foto
Ver el archivos adjunto 2866875
Ver el archivos adjunto 2866874
Ver el archivos adjunto 2866876
Y no os digo nada la sonrisa que me saca recordar el café que disfruté cuando me lo pusieron en la mano 😍
Y mira por dónde, quién se me colaba mientras escribía... Precioso Grana, corazón ¡y deliciosa familia! En especial el cuadradín
Buen día para todos
Vaya cuarteto bonito ¡Buenos días! Gracias por abrir el hilo a ambos!. Por fin puedo mostrar mi recuperado Grana. Hace dos años que lo compré, esperando que apareciera la pieza que faltaba y resulta que la tenía en casa. En fin, aquí lo muestro con otros miembros de la familia y con una tapa super rayada que me impide saber el año del reloj, me imagino que de los años '40...
Ver el archivos adjunto 2866867Ver el archivos adjunto 2866868
Gracias compañero!. Al Grana morenito le falta un relumeado de agujas, pero me temo que mi relojero esas cosas no son lo suyo.Vaya cuarteto bonito ¡
Pues ese Alpina no es moco de pavo eh!!. Siempre quise tener un reloj de dotación, y este Grana no se si alguna vez lo fue, tiene la tapa tan -sospechosamente - rayada que incluso le quitaron el número de serie...No podía resistirme y tengo que repetir. @pinon ya verás cuando te vea @Denbora esos grana.
Ver el archivos adjunto 2866937
Desde luego parece un reloj de dotación. Una pena lo de la trasera.Pues ese Alpina no es moco de pavo eh!!. Siempre quise tener un reloj de dotación, y este Grana no se si alguna vez lo fue, tiene la tapa tan -sospechosamente - rayada que incluso le quitaron el número de serie...
Ver el archivos adjunto 2866948
Qué pasote, amigo.Buenos días! Gracias por abrir el hilo a ambos!. Por fin puedo mostrar mi recuperado Grana. Hace dos años que lo compré, esperando que apareciera la pieza que faltaba y resulta que la tenía en casa. En fin, aquí lo muestro con otros miembros de la familia y con una tapa super rayada que me impide saber el año del reloj, me imagino que de los años '40...
Otro pasote.No podía resistirme y tengo que repetir. @pinon ya verás cuando te vea @Denbora esos grana.
Me chifla. Y la colección ya...que maravilla.Buenos días! Gracias por abrir el hilo a ambos!. Por fin puedo mostrar mi recuperado Grana. Hace dos años que lo compré, esperando que apareciera la pieza que faltaba y resulta que la tenía en casa. En fin, aquí lo muestro con otros miembros de la familia y con una tapa super rayada que me impide saber el año del reloj, me imagino que de los años '40...
Aciertas de pleno con lo de los grana 😜. Ahora bien, ese alpina...sabes que ese tipo de relojes son mi debilidad...y tienes una colección...No podía resistirme y tengo que repetir. @pinon ya verás cuando te vea @Denbora esos grana.