Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una preciosidad el reloj con el que nos "abre la persiana".Buenos días!. Hoy madrugamos un poco y aprovecho a abrir el hilo. Vamos con uno de mis favoritos que estaba en fecha..
Ver el archivos adjunto 3441696Ver el archivos adjunto 3441697
Muchas gracias, compi!. Tengo pendiente llevar a su hermano gemelo plateado a revisar. Pero es que tengo mas revisandoMe parece una preciosidad el reloj con el que nos "abre la persiana".
.Precioso Cyma, Gotzon!! De clara estética militar. Los relumeas tu mismo??. Es difícil?. Tengo un Grana con las agujas esqueletizadas el pobre 😥Yo hoy este pillado ayer en el mercadillo. Como casi todos los que pillo, sin funcionar. Ayer como no tenia plan lo limpié, le quite el radio de las agujas y lo relumee. Ahora va perfecto. Aunque creo que volveré a relumearlo. No me gusta ese punto que ha quedado en la minutera.
Saludos.Ver el archivos adjunto 3441831Ver el archivos adjunto 3441832
Y hablando de relojes militares, vaya dúo, Oscar!!

Es una de las cosas faciles que se pueden hacer en relojeria. Yo tengo este kit desde hace un monton de años. Mezclas lumen con aglutinador y una minuscula porcion de tinte segun el tono que le quieras dar. Con un aceitador lo aplicas por la parte de atras de las agujas y por capilaridad va quedando en su sitio. Si te sale mal, siempre puedes repetir la operacion. Yo es que no soporto las agujas esqueletizadas... TOC ...Precioso Cyma, Gotzon!! De clara estética militar. Los relumeas tu mismo??. Es difícil?. Tengo un Grana con las agujas esqueletizadas el pobre 😥
Explicado así no parece difícil. Tendré que comprarme un kit de esos, muchas gracias!Es una de las cosas faciles que se pueden hacer en relojeria. Yo tengo este kit desde ace un monton de años. Mezclas lumen con aglutinador y una minuscula porcion de tinte segun el tono que le quieras dar. Con un aceitador lo aplicas por la parte de atras de las agujas y por capilaridad va quedando en su sitio. Si te sale mal, siempre puedes repetir la operacion. Yo es que no soporto las agujas esqueletizadas... TOC ...
Saludos Ver el archivos adjunto 3441993
Gracias Álvaro, la verdad es que no salen pero se admiran. Un abrazo!!Y hablando de relojes militares, vaya dúo, Oscar!!![]()