• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, domingo 15 de septiembre y mis primeros 500.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo y enhorabuena por esos 500!
Hoy con el mismo que ayer, tortuga
Ver el archivos adjunto 2909480
Pedazo tortuga🤩🤩🤩🤩
Ostras, Óscar!! Menuda cosa más curiosa te has agenciado!! No conocía ese modelo, como para adivinarlo jajaja. Una pieza muy interesante sin duda. Gracias por la presentación y la historia. Ahora a disfrutarlo y enhorabuena!!!
Gracias Álvaro!!! Es de esos relojes que me gusta ver y tener, más allá de si es muy ponible o no🤣🤣🤣. Un abrazo!!
¡¡Magnífico hallazgo, ph200!! No tenía npi de que existiera, así que gracias por enseñarlo. ¡Y tan bien explicado!
Yo si conocía su existencia pero con pinzas porque es raro de cojones y a unos precios desorbitados, pero los astros están de mi lado últimamente 🤣🤣🤣.
Me alegra que te guste Manolo, un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, AbderramanII y 5 más
Vaya día que llevamos👏🏼👏🏼👏🏼.

Cómo nadie ha sido capaz de adivinar cuál era el Seiko nuevo que ha llegado a mi colejuntación 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🥳🥳🥳😎

Aquí os dejo el enlace.

Hilo 'SEIKO GUERRILLERO VINTAGE 2C21-0080' https://relojes-especiales.com/threads/seiko-guerrillero-vintage-2c21-0080.581984/
Como para adivinarlo, ya podía haber estado un mes devanándome los sesos. Ni idea de la existencia de esa chulada. Me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, AbderramanII y 4 más
Malo será que no te conozca,aunque sea de lejos,perfil pirata y por el rastro,.......te pasaras el dia en la plaza del campillo nuevo o en el callejón del mellizo.....jejeje
Pues sí Reca, justo por ahí es por donde andamos. El próximo domingo repetimos, si te quieres apuntar, nosotros encantados de contar con uno más en el grupo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, AbderramanII y 2 más
Pues sí Reca, justo por ahí es por donde andamos. El próximo domingo repetimos, si te quieres apuntar, nosotros encantados de contar con uno más en el grupo.
Jejeje.
Gracias por la invitación pero hace tiempo que los domingos los dedico a otros menesteres .Estoy ya muy visto en el rastro pero cuando no va nadie si voy ,los martes es un buen dia para ir por allí.....
Y tengo que comprar algo porque si no me voy a casa cabreado.
Es una pena porque con la gente que iba al rastro y me enseñaron tanto han ido dejando los relojes aquí y ellos han vuelto al polvo..en fin cest la vie...pero gracias,si ves aún pureta con cara de gilipollas y camisetas rockeras de grandes grupos puede que se el menda.
Vaya chapa dominguera que he soltado

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, sergiowilde y 6 más
Como para adivinarlo, ya podía haber estado un mes devanándome los sesos. Ni idea de la existencia de esa chulada. Me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Gracias Kike!!! Cosa rara para adivinar jejejeje.
Una frikada más en mi cole. Un abrazo!!!

Por cierto a ver que día os montáis una visita a Barcelona, aquí tenemos los Encantes

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, sergiowilde y 1 persona más
Que cosa más bonita de reloj, y esa correa le queda perfecta !!

Saludos
Gracias, me alegra que te haya gustado.
Gracias @Waktu por la apertura y te pido disculpas por no haberlo visto; supongo que cuando me he puesto a escribir aún no estaba y luego no me he dado cuenta y me he ido a mis cosas :ops: Sobre todo, muchas gracias por haberte sumado a esta entrañable familia vintagera. Es un gusto tenerte entre nosotros aportando tus bellezas, tus estupendas fotos y tu buen talante :clap: Que se sigan sumando muchos mensajes más :Cheers:

Y mis disculpas a los demás también por el caos. Encima me ha desaparecido la opción de "cerrar hilo" :umbrella: Espero que la edición del título sea suficiente para no montar más desconcierto :innocent:

Dejo el de hoy, un reloj que me encanta, pero el más difícil/desagradable que tengo para darle cuerda 😣

Ver el archivos adjunto 2909534
Ver el archivos adjunto 2909535

Buen día para todos :Cheers:
Qué precioso y que buenas fotos :clap: :clap: :clap:
Adecentado, pulido de plexi y limpeza general…siguiendo los consejos de mi amigo Kike.

Ver el archivos adjunto 2909822
Fantástico:clap::clap::clap::clap:
Vaya día que llevamos👏🏼👏🏼👏🏼.

Cómo nadie ha sido capaz de adivinar cuál era el Seiko nuevo que ha llegado a mi colejuntación 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🥳🥳🥳😎

Aquí os dejo el enlace.

Hilo 'SEIKO GUERRILLERO VINTAGE 2C21-0080' https://relojes-especiales.com/threads/seiko-guerrillero-vintage-2c21-0080.581984/
Madredelamorhermoso!!!! Qué tremendo y especial:clap::clap::clap::clap:
Mañana pasaré por el hilo de presentación, seguro que disfrutaré:yes:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Omar3D y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, KIKEMORGAN y 2 más

Por cierto a ver que día os montáis una visita a Barcelona, aquí tenemos los Encantes

Casualidad, he visto antes el hilo que el mensaje aquí y ya te lo he dicho allí, maomeno: me encantan las piezas raritas y con historia, y descubrir cosas que no conozco, y aprender, y que los buenos compas monten colecciones atractivas y singulares, y leer cosas bien escritas, y ver fotos guapas...

Creo que era Manu Chao el que cantaba algo parecido:
🎵 Me gustan tus relojes, me gustas tú.
Me gustan tus hilos, me gustas tú.
Qué voy a hacer, je me sais pas🎵
::dnz::::dnz::

...
....

¡Gracias, reina! Tengo que decirte lo mismo, no puedo decir otra cosa del blanquito y de tus fotos :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, sergiowilde y 2 más
Gracias, me alegra que te haya gustado.

Fantástico:clap::clap::clap::clap:

Madredelamorhermoso!!!! Qué tremendo y especial:clap::clap::clap::clap:
Mañana pasaré por el hilo de presentación, seguro que disfrutaré:yes:
Muchas gracias Rosa!!! Un placer que te guste, tremendos tus relojes y tus fotos🤩🤩🤩. Un besote !!!
Magnífica pieza para tu enorme colección!!!! Enhorabuena Óscar. Un abrazo
Gracias Julio!!! Ya sabes que aquí estamos medio locos🤣🤣🤣 y lo dicho... a ver cuando venís a Barcelona que aquí tenemos els Encants. Un abrazo!!!
Casualidad, he visto antes el hilo que el mensaje aquí y ya te lo he dicho allí, maomeno: me encantan las piezas raritas y con historia, y descubrir cosas que no conozco, y aprender, y que los buenos compas monten colecciones atractivas y singulares, y leer cosas bien escritas, y ver fotos guapas...

Creo que era Manu Chao el que cantaba algo parecido:
🎵 Me gustan tus relojes, me gustas tú.
Me gustan tus hilos, me gustas tú.
Qué voy a hacer, je me sais pas🎵
::dnz::::dnz::

¡Gracias, reina! Tengo que decirte lo mismo, no puedo decir otra cosa del blanquito y de tus fotos :clap:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, gracias Idoia por tus palabras, este ha sido fácil, había mucho juego y jugo que contar y me lo he pasado en grande escribiendo el hilo.
Grande Manu Chao, tuve oportunidad de estar hasta las 5 de la mañana un día con él con bastantes cervezas de por medio..que tiempos 🤣🤣🤣. Un besote!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, txema2 y 3 más
Puede que si Ignacio, está pátina suele darse en esferas oscuras y antaño, es probable que fuera azul, más teniendo las leyendas, como dice Xabi, en blanco. Un abrazo
Quizás era este azul !!
IMG_0544.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, julius1022 y 4 más
Jejeje.
Gracias por la invitación pero hace tiempo que los domingos los dedico a otros menesteres .Estoy ya muy visto en el rastro pero cuando no va nadie si voy ,los martes es un buen dia para ir por allí.....
Y tengo que comprar algo porque si no me voy a casa cabreado.
Es una pena porque con la gente que iba al rastro y me enseñaron tanto han ido dejando los relojes aquí y ellos han vuelto al polvo..en fin cest la vie...pero gracias,si ves aún pureta con cara de gilipollas y camisetas rockeras de grandes grupos puede que se el menda.
Vaya chapa dominguera que he soltado

Jajajaja, seguro que los martes son el día perfecto, porque hoy era impresionante la peregrinación y la riada de gente en la Ribera de Curtidores, de los días de mayor gentío, y nosotros que vamos casi a la hora del vermú, y encima novatos, … , demasiado, que de vez en cuando pillemos alguna cosa, jejejeje,

De todas formas, si en algún momento te animas a regresar al domingo en vez del martes, ya sabes dónde estamos,

Un saludo Reca, estaré pendiente de los looks rockeros.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2

Pues no lo descartes, amigo, que cualquier día lo organizamos.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Jajajaja, seguro que los martes son el día perfecto, porque hoy era impresionante la peregrinación y la riada de gente en la Ribera de Curtidores, de los días de mayor gentío, y nosotros que vamos casi a la hora del vermú, y encima novatos, … , demasiado, que de vez en cuando pillemos alguna cosa, jejejeje,

De todas formas, si en algún momento te animas a regresar al domingo en vez del martes, ya sabes dónde estamos,

Un saludo Reca, estaré pendiente de los looks rockeros.
Hoy en día es difícil encontrar algo decente en el rastro y si lo encuentras muy caro.No me cansaré de decir que la culpa es de internet.Todo vale lo que piden en internet ,craso error.
No veas como manejan los de los puestos el "lens" de la cámara,Válgame....
Hace veinte años era otra cosa,.aunque ya echaban tres en uno o gasolina a los relojes para que funcionarán un ratito,pero eso se huele,porque huele.
Lo cierto es que los de los puestos compran en algún sitio, aparte de lo que les ofrecen los domingos y bueno ahí estoy,buscando como ellos..es más complicado pero también aparecen cositas en ese otro mercado ,la cuestión es divertirse y echarse unas risas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie