• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, domingo 15 de septiembre y mis primeros 500.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toooma. Que placer el de tras la retirada de mugre y demás cuidados, ver "resucitar" al rescatado del mercadillo.
Es un gustazo Ignacio…
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, alejandrolopez y 4 más
Gracias Ignacio. Hoy los peces, o mejor dicho el pez, sólo ha picado en el anzuelo de Julio. Deseando ver tu captura.
Bueno, otro día caerán en tu red 😉. Luego saco un rato y los muestro.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, alejandrolopez y 3 más
Auuuuuu!! Me encanta, esa caja+brazalete de curvatura tan contundente, y lo más llamativo, ese dial con esa pedazo de pátina implacable y sin embargo con las leyendas en blanco completas... Qué chulada, Julio.
Muchas gracias Xabi!!! Me alegra que te guste. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Cantabruca y 4 más
Zasca!!!
Dónde esperamos esa belleza...de manera urgente?🤔😎

Ahora mismo voy, tienes razón ¡Gracias José! :friends:

Querida amiga, qué gusto el reencuentro y qué preciosidad!!
Quizas necesites un devanador, cuando duele el dar cuerda duele y mucho, yo lo se por experiencia
“Devanador” ese artilugio que daña las coronas si lo haces a lo bestia, con un nombre angelical, que permite dar cuerda al reloj en una tarea agradable.
Usándolo con cuidado es muy util y los hay para varias medidas de coronas, con tres seran suficientes.
Un beso

Migueeeeeeel, la alegría es recíproca :yhoo:: Qué laaaaarga se me está haciendo tú ausencia, querido. Espero que estés disfrutando mucho y me alegra que así sea, pero egoístamente estoy deseando tu vuelta y la de tus bellezas, no te voy a engañar 🤭 Y saber en qué maravilla has estado trabajando :whist:::popcorn::dribble:

Siempre que saco este reloj pienso en lo de comprar la herramienta; me da rabia lo desagradable que se me hace, con lo que me gusta a mí el momento de poner en hora y dar cuerda a los relojes ::cry:: Luego ya lo olvido... hasta la siguiente. Algún otro tengo que tampoco es grato, pero creo que éste es el peor; se junta la corona en sí, lo enrasada que queda y lo durillo que va el remonte.

Brutal el Barracuda, ya sabes lo que me gusta :clap: Un besote, querido y hasta pronto :Cheers:

Gracias Abde. Siempre es un placer poder reunirse con los amigos del foro. Nos ha fallado Susana, y la hemos echado de menos, pero le hemos dado otra oportunidad para el próximo domingo. La mañana ha sido perfecta, y aunque la cosa estaba un poco flojita en cuanto a relojes, Julio ha pescado una buena pieza.

Qué bueno, me alegro mucho de que podáis disfrutar de esos ratos. Ya he visto la Conquista de Julio, muy atractivo sin duda :ok:

Y el domingo que viene a repetir con Su :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, yakokornecki y 7 más
Eres más rápido que Clint Eastwood en Sin perdón. Qué barbaridad. Lo has dejado nuevo, y tenias razón, esa esfera es una pasada.
:laughing1: :laughing1: Muchas gracias amigo!!! He empezado y no he podido parar…

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, alejandrolopez y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, alejandrolopez y 4 más
Qué bueno, me alegro mucho de que podáis disfrutar de esos ratos. Ya he visto la Conquista de Julio, muy atractivo sin duda :ok:

Y el domingo que viene a repetir con Su :Cheers:
Gracias Reina!!! :yhoo:: Un besote

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, KIKEMORGAN y 3 más
A disfrutar de lo que queda de día zumbando 🐝🐝🐝y felicidades Watku
IMG_20240915_181252.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, sergiowilde, Zappp y 21 más
¿Crees que pudo ser azul hace unos 40 o 50 años?
Puede que si Ignacio, está pátina suele darse en esferas oscuras y antaño, es probable que fuera azul, más teniendo las leyendas, como dice Xabi, en blanco. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, Cantabruca y 7 más
Buenas tardes
20240915_174141.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Zappp y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, Ferion y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Buenas tardes, sábado y domingos de playa, así que no he sacado los vintage.
Igualmente babeando con lo que mostráis

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, AbderramanII y 8 más
Vaya día que llevamos👏🏼👏🏼👏🏼.

Cómo nadie ha sido capaz de adivinar cuál era el Seiko nuevo que ha llegado a mi colejuntación 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🥳🥳🥳😎

Aquí os dejo el enlace.

Hilo 'SEIKO GUERRILLERO VINTAGE 2C21-0080' https://relojes-especiales.com/threads/seiko-guerrillero-vintage-2c21-0080.581984/
Ostras, Óscar!! Menuda cosa más curiosa te has agenciado!! No conocía ese modelo, como para adivinarlo jajaja. Una pieza muy interesante sin duda. Gracias por la presentación y la historia. Ahora a disfrutarlo y enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Cantabruca y 3 más
Enhorabuena Waktu por los 500, y gracias por abrir el hilo dominical.

Yo en el metro camino del Rastro para encontrarme con mi amigo Julio.

Que tengáis un buen domingo.

Ver el archivos adjunto 2909582
Malo será que no te conozca,aunque sea de lejos,perfil pirata y por el rastro,.......te pasaras el dia en la plaza del campillo nuevo o en el callejón del mellizo.....jejeje

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, AbderramanII y 4 más
¡¡Magnífico hallazgo, ph200!! No tenía npi de que existiera, así que gracias por enseñarlo. ¡Y tan bien explicado!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, yakokornecki y 3 más
Qué alegría verte de nuevo por aquí :Cheers: Se te echaba muuuuucho de menos:yes:
El Lanco requetebonito y fotazas:clap::clap::clap::clap:
Gracias Rosa
Para bonito tu Omega de hoy, tan deportivo!!
Y esa foto fotaza de tu perfil para volver a retomar la afición de las fotos y de la montaña

Besazo

• Me gusta
Bueno, otro día caerán en tu red 😉. Luego saco un rato y los muestro.
Seguro que sí, pero yo encantado de que haya caído en la de Julio. Aquí me quedo, esperando.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie