mazel
Club del Vintage
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

)......Un buen día con lo acumulado se podrán comprar un reloj fino y así se llega a tenerlos..........Sobre lo que usted nos dice del registro. Es posible que usted haya visto pocas máquinas y por eso nunca la vió.........
Buen día mazel; aquí son las 7 a/m y como usted sabrá comprender el cuadrante no se distinguen correctamente x aquí!!!
Este movimiento tiene modificaciones como ser el registro, el botón del tiret en vez de ser a tornillo y etc.
Hoy miraré en mi caja de Zenith 106.6 - sí la tengo (que no recuerdo desde mi casa) para darle a usted mayores detalles.
, lleva una maquinaria UT 6325 que no es que sea un calibre de altos vuelos pero su funcionamiento es mas que correcto, que mas se le puede pedir!, aquí van unas fotos...De los tuyos...mi preferido..que suertuda! !Muchas gracias por abrir el hilo diario, mazel. Fantástico tu Zenith: preciosa caja, elegante esfera y bellísimo calibre
Muy guapetón, por dentro y por fuera, el crono Thermidor: y muy bonito también el sincaché; me gusta especialmente su segundera
Yo hoy voy setentera y olímpica
Ver el archivos adjunto 325115
Que tengáis un estupendo miércoles (y que esta tarde pierda el Barça [emoji14]ardon![]()
Yo veo una máquina y como si viera un huevo frito, me alegro de ser tan ignorante y un manazas, por eso me parece admirable que sin tener idea hace tres años, haya visto tantos hilos tan interesantes de tus reparaciones y montajes, gracias Casina por los buenos ratos que me haces pasar,tu disfrutas destripandolos y yo mirando sus esferas, que es realmente lo primero que te enamora de un reloj.
Tener un buen reloj es tan simple como tener dinero, y ganar dinero solo es cuestión de proponérselo como todo en esta vida, no sólo es cuestión de ser listo,a veces siendo tonto te va mejor, un abrazo Reca