Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como para no repetir.Gracias por la apertura, amigo Txema. Martillo como la patena.
Repito UG.
Ver el archivos adjunto 3396887
Te ha enganchao el UG, ehhGracias por la apertura, amigo Txema. Martillo como la patena.
Repito UG.
Que buen gusto tienes!Gracias por la apertura, amigo Txema. Martillo como la patena.
Repito UG.
Gracias, querido. No hay como madurar las decisiones. 😉 😂Te ha enganchao el UG, ehh
Has acertado, sin duda
¡Toma ya!Buenos días. Pues van unos cuantos días con Polerouters por aquí. Así que el vengo con el recién llegado y me encuentro con el mismo!
Ver el archivos adjunto 3396930

Bueno bueno, estaba chupando demasiado banquillo. Una delicia; tu padre sabía elegir.Definitivamente, en el sótano no se madruga, que tenemos ya una edad, jeje
Buen día. Domingo verde 💚
Ver el archivos adjunto 3396893

Dejaste la representación de los Lanscote y te pasaste a Tudor
Yo quiero uno igual

Yo también lo mimaría! Algo especial tienes los cuadrados¡Buenos días a todos!
Hoy llevo el más mimado de la manada, el único que duerme aparte. Y ya sé que no hay razón muy convincente para ello.
Ver el archivos adjunto 3396932
Lo mueve una 711.
Un saludo desde Sevilla.
Ostras, Alejandro, que Elektronika tan curioso y bonito, diseñado en Chile, fabricado en Bielorrusia y con letras en castellano.Buen domingo.
Alguien tenía que llevarse las piedras pero al menos lo hago con uno de DLH.
Ver el archivos adjunto 3397067
Si, es muy curioso y en el foro hay dos más (ya sabes…)Ostras, Alejandro, que Elektronika tan curioso y bonito, diseñado en Chile, fabricado en Bielorrusia y con letras en castellano.