• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia Jueves 4 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000072875.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, txema2, juanignacioms y 12 más
Dos años! Cual es el secreto?
No mirar.

Tienes pinta de no haber fumado nunca, pero es lo mismo. No miras el primer día y te cuesta mucho y para cuando llevas quinientos días sin mirar o sin fumar ya no cuesta nada, lo único que hay que hacer es no tener una recaída. Cosa que por otro lado, ahora que cada muchísisimo miro por curiosidad, no es nada difícil porque por donde miraba antes solo encuentro mierdas o cosas carísimas.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 4 más
😂😂😂 ha sido el último trabajo del relojero in extremis, solo ha repasado la máquina, que me comentó que era complicadilla, el resto por mi cuenta, aunque lo mismo te lo llevo el próximo rastro para que le pases el óxido…Un abrazo Kike
Cuando tú quieras, Julio, ya lo sabes. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Joserra56 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Joserra56 y 1 persona más
Siiii , lo que en el general te digo, pedazo de trío.
Muchas gracias!!!!
Un abrazo!!
Qué pasada! Qué trío! Envidia cochina es lo que tengo:laughing1:
Jejejeje, todo llega. Gracias!!!!
Un abrazo!!
Pues muy chulo. Sabes que a mí estos artefactos también me gustan.
Lo sé, lo sé. Tienen un encanto especial.
Me acabo de pasar por el hilo. Qué barbaridad, vaya tres piezas de museo atesoras, amigo.
Sagerao un poco, pero también he de decir que en este estado y los tres....algo de mérito me pongo🤣🤣. Orgulloso de mis trillizos. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie