• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia Jueves 4 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este para el jueves

1000054107.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, txema2, Aduran y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Joserra56 y 1 persona más
Me han traído dos cajitas, que será?
🥳🥳🥳🥳
1000330693.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: txema2, julius1022, alejandrolopez y 9 más
Recordando al querido y malogrado Román @lagazeta.
20250904_135610.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, txema2, yorlan y 18 más
Gracias Txema por tus madrugues tan llenos de filia y buenos deseos.

Hoy he sacado a pasear a este señor de finales de los 60 que lleva un 405 acelerado y muy bien afinado gracias a su regulador Triovis.

Que disfrutéis a raudales. Saludos platónicos a la hermandad sotánica :D

Ver el archivos adjunto 3338063
Ver el archivos adjunto 3338065
Ver el archivos adjunto 3338066
Ver el archivos adjunto 3338068
Mira que son coquetos los Zenith.s. además de ser unos montres cojonudos.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Joserra56 y 2 más
No te lo recordaba. Increíble belleza.
Gracias Jakub, ya tiene años conmigo, bueno cualquiera que saque, porque hará dos años que no compro nada (quién me lo iba a decir).

Me encanta tu Lip radioactivo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 4 más
Dos de tres
IMG_5536.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, KIKEMORGAN, Zappp y 11 más
Gracias Jakub, ya tiene años conmigo, bueno cualquiera que saque, porque hará dos años que no compro nada (quién me lo iba a decir).

Me encanta tu Lip radioactivo.
Dos años! Cual es el secreto?

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Zappp y 4 más
Cómo se nota que se ha jubilado tu relojero, Julio, jajajaja. De alguna manera hay que empezar, y no te creas que quitar una tija no tiene enjundia, que muchas veces se te complica, y tienes que desmontar medio reloj. Muy chulo el Citizen, pero ese trabajo hay que terminarlo, que estéticamente tiene que quedar mucho mejor. Un abrazo amigo
😂😂😂 ha sido el último trabajo del relojero in extremis, solo ha repasado la máquina, que me comentó que era complicadilla, el resto por mi cuenta, aunque lo mismo te lo llevo el próximo rastro para que le pases el óxido…Un abrazo Kike

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie