Javier Estevez
Habitual
Verificad@ con 2FA
No me cansaré de repetirlo, que preciosa pieza, de verdad, precioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me cansaré de repetirlo, que preciosa pieza, de verdad, precioso
Muchas gracias, querido Javier. Qué bien que te guste. 🫂No me cansaré de repetirlo, que preciosa pieza, de verdad, precioso
No te lo recordaba. Increíble belleza.
Que valiente eres!!! Ganas de ver el resultado!!!Buenas a tod&s, ayer decidí meterle mano a este recién llegado, para limpiarlo un poco, es la primera vez que que saco la tija de un reloj, a falta de pulido así ha quedado. Un saludo
Así ha llegado
Ver el archivos adjunto 3337916
Ver el archivos adjunto 3337917
Ver el archivos adjunto 3337918
Ver el archivos adjunto 3337920
Ver el archivos adjunto 3337922
¿Zapatos?Me han traído dos cajitas, que será?
🥳🥳🥳🥳Ver el archivos adjunto 3338119
Mira que son coquetos los Zenith.s. además de ser unos montres cojonudos.Gracias Txema por tus madrugues tan llenos de filia y buenos deseos.
Hoy he sacado a pasear a este señor de finales de los 60 que lleva un 405 acelerado y muy bien afinado gracias a su regulador Triovis.
Que disfrutéis a raudales. Saludos platónicos a la hermandad sotánica
Ver el archivos adjunto 3338063
Ver el archivos adjunto 3338065
Ver el archivos adjunto 3338066
Ver el archivos adjunto 3338068
Me han traído dos cajitas, que será?
Dí que yes. Egia osoa duzu maitea TxemaMira que son coquetos los Zenith.s. además de ser unos montres cojonudos.
Ojo, a mi también me ha llegado algo!Me han traído dos cajitas, que será?
Me han traído dos cajitas, que será?
Nos tenéis en ascuas malandrinesOjo, a mi también me ha llegado algo!
Pero hasta tumorro no lo saco![]()
Jajajaja, ojalá!!!Algo urgente para ir terminando la reforma?
Sácalo ya coño!!!Ojo, a mi también me ha llegado algo!
Jejejeje. Ahí va el primero, el otro... mañana
+Ojo, a mi también me ha llegado algo!
Perfecto para controlar los huevos o la pastaJajajaja, ojalá!!!
Sácalo ya coño!!!
Jejejeje. Ahí va el primero, el otro... mañanaVer el archivos adjunto 3338221Ver el archivos adjunto 3338227
Hori da lagun, hori da. besarkada bat.Dí que yes. Egia osoa duzu maitea Txema
Gracias Jakub, ya tiene años conmigo, bueno cualquiera que saque, porque hará dos años que no compro nada (quién me lo iba a decir).No te lo recordaba. Increíble belleza.
Dos años! Cual es el secreto?Gracias Jakub, ya tiene años conmigo, bueno cualquiera que saque, porque hará dos años que no compro nada (quién me lo iba a decir).
Me encanta tu Lip radioactivo.
Dale , no lo dejes para mañana,Jajajaja, ojalá!!!
Sácalo ya coño!!!
Jejejeje. Ahí va el primero, el otro... mañanaVer el archivos adjunto 3338221Ver el archivos adjunto 3338227
😂😂😂 ha sido el último trabajo del relojero in extremis, solo ha repasado la máquina, que me comentó que era complicadilla, el resto por mi cuenta, aunque lo mismo te lo llevo el próximo rastro para que le pases el óxido…Un abrazo KikeCómo se nota que se ha jubilado tu relojero, Julio, jajajaja. De alguna manera hay que empezar, y no te creas que quitar una tija no tiene enjundia, que muchas veces se te complica, y tienes que desmontar medio reloj. Muy chulo el Citizen, pero ese trabajo hay que terminarlo, que estéticamente tiene que quedar mucho mejor. Un abrazo amigo
Gracias compañero!!!!Le has dado un buen repaso compañero, cuando le cambies o pulas el plexi quedará perfecto.![]()