• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 30 de abril 2021 ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varldsmastarur
Yo apuesto por Sueco , alemán NO . Si , significa esto o campeón del mundo . Para vender sus relojes fabricantes ponen en esfera varias cosas.
Atlantic es muy bien conocido en este de Europa en norte también

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, verdigris, txema2 y 1 persona más
Llegando tarde! Como cada día, excelentes piezas! Mi aportación... aunque habría que debatir si vintage o no... 16610 (ya con algunos años encima)... bocata y vermut no incluidos jajaja

65466941-FD2D-433B-B3E8-2E7DBC440DE9.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, aristides y 6 más
Hola Miguel.
Siempre me han gustado tus trabajos, esa caja es una obra de arte (creo que ya te lo comente en su momento) y lo vuelvo a repetir, IMPRESIONANTE!! lo "malo" es que los tienes que dejar a la vista y eso puede ser un problema, por lo demás es una caja y un trabajo digno de un maestro, quien pudiera tener una así.
Ese Longines es una pasada y no menos los que se ven, que seguro hay muchas obras maestreas por ahí jaja
Un abrazo
Gracias Charly por tus palabras, ya te digo que orgulloso estoy y mucho de mi trabajo y también feliz de poder enseñaroslo.

Yo muchas veces pienso que cualquier coche cochecito o cochazo que hay aparcado en la calle es mucho mas goloso que lo que yo pueda tener, tomo nota de lo que me dices.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Charly69
Gracias Charly por tus palabras, ya te digo que orgulloso estoy y mucho de mi trabajo y también feliz de poder enseñaroslo.

Yo muchas veces pienso que cualquier coche cochecito o cochazo que hay aparcado en la calle es mucho mas goloso que lo que yo pueda tener, tomo nota de lo que me dices.

Gracias
Puedes estar orgulloso de ello, cuando las cosas se hacen bien, se tiene que decir.
Cuando pusiste el post de tu trabajo me quede con la boca abierta de lo bien que trabajas la madera, con detalles y protecciones para los relojes.
Gracias anticipadas.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Ufff qué guapo, se me había olvidado. ¿Ya lo tienes en orden?
Que va... imposible de encontrar la fornitura, todo se reduce a tener paciencia o un maestro que consiga hacer lo que queda con lo que hay. El colega Herminio aparte de cronos, hace magia con tres agujas también?

Yo apuesto por Sueco , alemán NO . Si , significa esto o campeón del mundo . Para vender sus relojes fabricantes ponen en esfera varias cosas.
Atlantic es muy bien conocido en este de Europa en norte también
Stepona... Hola...
Mis conocimientos de idiomas son muy limitados... Ahora puse Varldsmastarur para traducción del sueco y me da como resultado "Maestro del mundo"... En fin.... gracias por la acotación.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, verdigris y txema2
Atrás
Arriba Pie