• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 30 de abril 2021 ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días: por fin viernes, y antesala del primer fin de semana desconfinados en mucho tiempo.
Casi el tiempo que hacía que no escribía en el hilo diario.
Pero hoy tengo motivo: pantalones "nuevos" para este Zenith. Una correa de lagarto vintage que creo que le sienta la mar de bien.
A pesar de lo incómodo que es, publico desde el móvil para poder subir la foto, pero ahora iré a mirar qué lleváis vosotros desde el ordenador... y a "likear"

Archivos adjuntos

• IMG_20210430_113010_745.webp
    IMG_20210430_113010_745.webp
    170,1 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Ferion, Pobleta y 18 más
Hola sotaner@s!.

Hoy viernes os acompaño con el SEIKO 7016 7000 Flyback del 77'.

Buen finde. 😉

IMG_20210430_114629545.jpg

Acaba de llegar y no puedo ajustar el brazalete, le he puesto esta nato provisional. 😃

IMG_20210430_122107706.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aldayo, BARRIKA06 y 20 más
Que bonito tu azulin, y me quedo corto

Gracias por tus palabras, pues no estoy yo poco orgulloso de mi cajita , así que requeteagradecido , ahora tiene un problema de sobrepeso la tengo que llevar a un nutritionista, la pasa un poco lo que a mi, a ver si este verano en mis vacas acabo la mesa y remato el trabajo

La he despejado para la foto que te dedico en azul , como tu precioso Eterna.. Matic

Ver el archivos adjunto 1254295
Edito por que el azul me había quedado un poco chuchurrioVer el archivos adjunto 1254299
Graciassss 😍 Ya puedes estar orgulloso de esa maravilla ¡Orgullisísimo! :clap::worshippy:

¡Y mis bombones preferidos! Qué vicio 😋

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr y txema2
Buenos viernes:
Hoy he vuelto a pecar y me he hecho con este maduro Titan de Luxe, a ver si al limpiar bien la esfera no me lo cargo.
IMG_20210430_132632.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aldayo, BARRIKA06 y 24 más
Gracias Casina por abrir el hilo diario y a todos los demás por vuestros aportes.
Buen viernes y mejor fin de semana, cuidaros por fa!!
Saludos
1619782892199.png

1619782908251.png

• Me gusta
Reacciones: Aldayo, BARRIKA06, Ferion y 19 más
Hola, cordial saludo para tod@s ...
Gracias Sr. Manolo, por el inicio y el Omega de heroica trayectoria.
Hoy llevo el mismo de ayer, que tenía mucho tiempo sin salir.
Cuando mi padre me lo regaló yo tenía 16. No imaginé que a mis 61 todavía estaría conmigo.
Preciosa la muestra de hoy.
Un abrazo ... :friends:

20210430_074022[1].webp
20210430_073956[1].webp
20210430_074040[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, BARRIKA06, Charly69 y 22 más
Madrugas Casiná.

Gracias por la apertura con ese Omega, antiguo es, no cabe duda.

Yo me he animado al ver que ya estaba abierto y entro con este Longines , el del pijama, y por fin después de muchas vueltas creo haber dado con la correa que le queda bien, ademas lleva su milanesa que le queda de mimo pero por variar.y porque me hice con una hebilla dorada de 16 mm y hay que darle uso:D Anda que no se le ha dado vueltas a este reloj. A ver si lo dejo descansar de una vez, que ya me vale..

Pasen ustedes un buen viernes pre fiestas en Madrid
Ver el archivos adjunto 1254114Ver el archivos adjunto 1254115Ver el archivos adjunto 1254118Ver el archivos adjunto 1254119
Mi estimado Miguel.
Felicitaciones por el precioso e inmaculado Longines, por el buen gusto de tu colección y el hermoso mueble que la contiene.
Excelente fotografía.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miguelfr
Buenas a tod&s, más tarde de lo habitual y sin tiempo para deleitarme con los vuestros, así que toca foto de congelador.
Un saludo

631D7F8C-1BE7-4A8A-A07B-BBBDC2E1F96C.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aldayo, BARRIKA06 y 23 más
Qué acierto acomodar el tono de la piel al de esa preciosa esfera: lo realza aún más y da protagonismo a esas bellas asas :clap:

Qué artista @Zero :worshippy:
Gracias Abde😋😋.
Un artista el compi Zero.
Precioso kontiki. Ya sabes que me encantan tus relojes y la forma que tienes de transmitirnoslos.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y KIKEMORGAN
Madrugas Casiná.

Gracias por la apertura con ese Omega, antiguo es, no cabe duda.

Yo me he animado al ver que ya estaba abierto y entro con este Longines , el del pijama, y por fin después de muchas vueltas creo haber dado con la correa que le queda bien, ademas lleva su milanesa que le queda de mimo pero por variar.y porque me hice con una hebilla dorada de 16 mm y hay que darle uso:D Anda que no se le ha dado vueltas a este reloj. A ver si lo dejo descansar de una vez, que ya me vale..
Que grande ese Longines Miguel impresionante único en este planeta.
Disfrutalo

Pasen ustedes un buen viernes pre fiestas en Madrid
Ver el archivos adjunto 1254114Ver el archivos adjunto 1254115Ver el archivos adjunto 1254118Ver el archivos adjunto 1254119
Que grande ese Longines Miguel. Único en este planeta.
Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y KIKEMORGAN
Mi estimado Miguel.
Felicitaciones por el precioso e inmaculado Longines, por el buen gusto de tu colección y el hermoso mueble que la contiene.
Excelente fotografía.
Gracias Aristides por tus palabras , ayer ya me llamó la atención tu reloj , hoy se puede ver mejor gracias a la calidad de la fotografia.

Menudo bicho ¡¡ Es único.

Yo también tengo 16 añines , así que somos de la quinta ( del buitre por lo menos ):laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y aristides
Disfrutalo
Gracias Jorge .Tiene una larga historia detrás, algún día que me apetezca y tenga tiempo os la cuento.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, AbderramanII y 1 persona más
Buenos viernes:
Hoy he vuelto a pecar y me he hecho con este maduro Titan de Luxe, a ver si al limpiar bien la esfera no me lo cargo.
Ver el archivos adjunto 1254376
saludos
Has pecado en condiciones, de pecar se peca gordo o no merece la pena

Sobre lo de la esfera, me daría mucho miedo tocarla, te digo lo que me digo yo a mi mismo en estos casos- relojes nuevos hay muchos pero envejecidos hay pocos y son únicos, no encontraras uno igual a este nunca, y se le ve muy bien , de la grafia que decir¡¡ no queda limpia igual de bien ni aunque la mandes al mejor esferista.
Lo veo precioso así.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
Disfrutalo
Tengo uno muy parecido, que se me quedó en el tintero de proyectos inacabados, cuando hace ya más de un año que tuve que dejar de ponerme una lupa en el ojo por prescripción facultativa. Ni es de oro, ni es flagship, ni está en el estado inmaculado del de Miguel.

IMG_1124.webp

Y éstos son los que le acompañan en una de las cajas de proyectos inconclusos. Tengo por ahí todas las piezas necesarias para reparar todos, y quién sabe, igual de una forma o de otra termino acabándolos. Por lo menos esa es mi intención.

IMG_1125.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Rober Mergar, BARRIKA06 y 20 más
Gracias Jorge .Tiene una larga historia detrás, algún día que me apetezca y tenga tiempo os la cuento.

Que le apetezca, que le apetezca, que le apetezca
tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, Zarsan y 9 más
Tengo uno muy parecido, que se me quedó en el tintero de proyectos inacabados, cuando hace ya más de un año que tuve que dejar de ponerme una lupa en el ojo por prescripción facultativa. Ni es de oro, ni es flagship, ni está en el estado inmaculado del de Miguel.

Ver el archivos adjunto 1254415

Y éstos son los que le acompañan en una de las cajas de proyectos inconclusos. Tengo por ahí todas las piezas necesarias para reparar todos, y quién sabe, igual de una forma o de otra termino acabándolos. Por lo menos esa es mi intención.

Ver el archivos adjunto 1254428
Jolín Kike tienes un baúl que no quiero ni saber🤭🤭🤭😋😋😋.
Pues dale caña a ese Longi y al resto de esas piezas en cuanto tengas tiempo. Pero eso sí cuídate la vista que eso es más importante aún.
Yo creo que voy a empezar a cerrar mi caja y no variar en muchooi tiempo, poco me keda para estar pleno.Algún día os enseñare todas mis piezas alguna de ellas la tengo en una casita perdida por la Costa Brava que espero poder ir en poco tiempo.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, julius1022 y 2 más
Jolín Kike tienes un baúl que no quiero ni saber🤭🤭🤭😋😋😋.
Pues dale caña a ese Longi y al resto de esas piezas en cuanto tengas tiempo. Pero eso sí cuídate la vista que eso es más importante aún.
Yo creo que voy a empezar a cerrar mi caja y no variar en muchooi tiempo, poco me keda para estar pleno.Algún día os enseñare todas mis piezas alguna de ellas la tengo en una casita perdida por la Costa Brava que espero poder ir en poco tiempo.
Un abrazo
Gracias Jorge. Si tiempo tengo, lo que estoy esperando es que el oftalmólogo en alguna de las revisiones periódicas me autorice. La verdad es que no me lo prohibió, simplemente dijo que no era recomendable a instancias de un comentario que hizo mi mujer de que me pasaba la vida con una lupa en el ojo. Afortunadamente no es un problema grave, y con tratamiento se sobrelleva . Es un tema de presión intraocular alta.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, yakokornecki y 2 más
Gracias Jorge. Si tiempo tengo, lo que estoy esperando es que el oftalmólogo en alguna de las revisiones periódicas me autorice. La verdad es que no me lo prohibió, simplemente dijo que no era recomendable a instancias de un comentario que hizo mi mujer de que me pasaba la vida con una lupa en el ojo. Afortunadamente no es un problema grave, y con tratamiento se sobrelleva . Es un tema de presión intraocular alta.

Un abrazo
Pues todo lo que sea cuidarse es lo mas importante , lo demás es todo secundario

Mucho trabajo tienes ahí, estoy seguro que lo acabarás y lo disfrutaremos , ese Longines es verdad que se tira un aire al diseño del mio.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y KIKEMORGAN

Ver el archivos adjunto 1254415

Ver el archivos adjunto 1254428
Ese Pogue y ese Orient....😲😲😲

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y KIKEMORGAN

Un abrazo
Cuidate Kike el glaucoma hay que revisarlo y mirarlo. Asike cuídate ke más importante es la vista que los relojes. Haz caso a la mujer que ellas saben mucho.🙃🙃🙃

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Pues todo lo que sea cuidarse es lo mas importante , lo demás es todo secundario

Mucho trabajo tienes ahí, estoy seguro que lo acabarás y lo disfrutaremos , ese Longines es verdad que se tira un aire al diseño del mio.
Muchas gracias Miguel. De la misma época seguro que es. Además es el único 30L que he visto con 9.xxx.xxx de número de serie, Así que de los primeros primeros. Tiene un pivote de la rueda de escape roto, pero tengo el recambio.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y miguelfr
Buenos días.
Gracias señor Manuel (casina) por el arranque de hoy.
Hoy saco uno grandecito..
IMG_20210430_150634~2.webp

y con pantalones nuevos...
A pasar buen día

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aldayo, BARRIKA06 y 22 más
Atrás
Arriba Pie