• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 30 de abril 2021 ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Antes de irme a la cama (por eso no digo buenos días) os dejo este 268 que es claramente enajenable o exportable y eso lo podéis ver por la cara

IMG_0331.JPG

La foto la hice esta tarde, ya comprendéis por qué ¿no?.

Un saludo nocturno desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, sergiowilde, Aldayo y 30 más
Madrugas Casiná.

Gracias por la apertura con ese Omega, antiguo es, no cabe duda.

Yo me he animado al ver que ya estaba abierto y entro con este Longines , el del pijama, y por fin después de muchas vueltas creo haber dado con la correa que le queda bien, ademas lleva su milanesa que le queda de mimo pero por variar.y porque me hice con una hebilla dorada de 16 mm y hay que darle uso:D Anda que no se le ha dado vueltas a este reloj. A ver si lo dejo descansar de una vez, que ya me vale..

Pasen ustedes un buen viernes pre fiestas en Madrid
IMG_6925.JPG
IMG_6927.JPG
IMG_6933.JPG
IMG_6934.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Rober Mergar, Aldayo y 30 más
Buenas noches o buenos días, según se mire. Gracias Casiná por la apertura. Eso sí que es una esfera tropicalizada, o no?.

En el otro extremo, ese Longines impoluto de Miguel, al que la nueva correa le sienta como un guante. Y extraordinario el repoker de la última foto.

Yo hoy llevaré este Cauny, con una incombustible UT 176.

37BD4829-EAB8-4483-B0C2-A9192B25432D.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, BARRIKA06, Cronos64 y 28 más
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Casina por iniciar con ese Omega Geneve que tanto me gusta, definitivamente las esferas trapicalizadas, con pátina o cómo las quieran llamar tienen un aura única.

Espectacular también el impoluto Longines de Miguelfr, verdaderamente maravilloso !!!!

Sin dejar atrás por supuesto al bellísimo Cauny de Kikemorgan.

Hoy voy con el último en llegar, que me trae enamorado con su extrema puntualidad y su esfera Guilloché.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!

1164D55D-BEF4-4378-8F5F-572B2D0CA9E0.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aldayo, BARRIKA06 y 30 más
Empezamos fuertes!!!
Hoy saco mi joyita del 65 que hacía tiempo que no salía. Que tengáis un feliz día!!!
IMG_20210430_072923_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aldayo, BARRIKA06 y 30 más
Madrugas Casiná.

Yo me he animado al ver que ya estaba abierto y entro con este Longines , el del pijama, y por fin después de muchas vueltas creo haber dado con la correa que le queda bien, ademas lleva su milanesa que le queda de mimo pero por variar.y porque me hice con una hebilla dorada de 16 mm y hay que darle uso:D Anda que no se le ha dado vueltas a este reloj. A ver si lo dejo descansar de una vez, que ya me vale..

Ver el archivos adjunto 1254114Ver el archivos adjunto 1254115Ver el archivos adjunto 1254118Ver el archivos adjunto 1254119
Vaya Longines y vaya cajita!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Os juro que ahora pone friday. Buen día.

20210429_213631.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aldayo, BARRIKA06 y 27 más
Buenos dias subterrane@s!!! Juer como empieza el dia, para variar!!!
Cortavientos matutino y a mediodia pa volver en tanga y camisa de tirantes
Para este Viernes de matraca, mas matraca!! En busca del bisel perdido. A cuidarse con mi 👋🏽 relojero.
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aldayo, BARRIKA06 y 28 más
Egun on!!!!! vamos con Certus . Luego os leo.
IMG_20200524_040242_1_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, BARRIKA06, Ferion y 27 más
Vaya esferas preciosas el Longines de Miguel y el Certina de Txema!!! Im- polutas, in- creibles, in-fames, in-out!!! 👏 👏

• Me gusta
Reacciones: waltham, julius1022, jorgehernando y 6 más
Buenos días,

20210430_085835.webp

¡Feliz viernes y otro mes al saco!

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Ferion, Cronos64 y 25 más
¡¡¡Vivan los años 50!!!. Fantásticos todos, eN particular esa maravilla de Waltham :drool:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Zappp y 5 más
Preciosas piezas ya, el Certina de Txema, Seiko con flores de Ph y Connie de Waltham especiales :clap:
Alegria de volver a leer a Waltham :friends:

Hoy uno chiquito, capricho de los inicios...

IMG_20210430_100027.webp

IMG_20210430_095934.webp

Feluz viernes

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Ferion, Cronos64 y 21 más
Buenos días ¡ Hoy en el trabajo con este recién llegado. Tiene un 330 que le hace funcionar muy bien.

certina hoy.webp

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aldayo, BARRIKA06 y 24 más
Madrugas Casiná.

Ver el archivos adjunto 1254114Ver el archivos adjunto 1254115Ver el archivos adjunto 1254118Ver el archivos adjunto 1254119
Se me había pasado esta maravilla de Longines:clap::clap:
La maravilla de mueble que hiciste y la foto de los relojes :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, aristides y 2 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy vuelvo por mis derroteros y os muestro el último en llegar. Una pieza icónica, para mi claro, y en buen estado.
Lotus all titanium 9704 con miyota 3s10 y esfera amarilla.
20210430_095758.webp

20210430_095806.webp

Acepto lapidaciones y chanzas si he cometido herejía.

• Me gusta
Reacciones: Aldayo, BARRIKA06, Ferion y 24 más
Vaya Longines y vaya cajita!!!
Gracias
Tu Seiko no está nada mal tampoco, a ver si me entero a la lavanderia donde lo llevas pues lo dejan superbrillante:D

Una pregunta: el calendario Blanco -Negro es así original ? lo sabes ? Es la primera vez que lo veo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y txema2
Gracias Casiná por el inicio del hilo. Sé que a ti te gustan más las esferas impecables, pero esa tiene un encanto único :clap:

Tremendisimo día ha arrancado, con piezas suuuuuper bellas y especiales... Aún así, el protagonismo de hoy se lo reservo a la espectacular caja de Miguel (nunca he visto ninguna ni parecido de hermosa) y a la alegría por el regreso de Waltham. Ambos, por cierto, con dos de mis piezas preferidas hasta el momento, junto con el Certi de Txema, bueno y los Seiko, y también... Todoooo:clap:

A mí me acompaña el KonTiki Jeans, que encontré NOS y conserva intactos los acabados en caja y brazalete, haciendo una delicia jugar con la luz sobre él

DSC_9691~2.JPG

DSC_9695~2.JPG

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aldayo, BARRIKA06 y 28 más
Se me había pasado esta maravilla de Longines:clap::clap:
La maravilla de mueble que hiciste y la foto de los relojes :worshippy:
Gracias Canta, me alegra conserves ese capricho, un Vacheron no se lleva todos los días y se ve muy bien.si fuera mío lo metería directo a la caja A

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca y txema2
Buenos días.
IMG_20210430_103318.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Rober Mergar, BARRIKA06 y 25 más
Gracias al comentario de un compañero este 38K se ha llevado un pulido de plexi express y ha salido a la calle después de estar un tiempo aparcado. Me ha dado tanta alegría darle cuerda que me animo a incluir la página del catálogo de 1953 donde figura.
Un saludo para todxs y que tengáis buen viernes.
20210430_100043.webp
20210430_103132.webp
20210430_103539.webp
Разноэкспорт_1953_(12)v.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Rober Mergar, Aldayo y 26 más
Gracias Casiná por el inicio del hilo. Sé que a ti te gustan más las esferas impecables, pero esa tiene un encanto único :clap:

Tremendisimo día ha arrancado, con piezas suuuuuper bellas y especiales... Aún así, el protagonismo de hoy se lo reservo a la espectacular caja de Miguel (nunca he visto ninguna ni parecido de hermosa) y a la alegría por el regreso de Waltham. Ambos, por cierto, con dos de mis piezas preferidas hasta el momento, junto con el Certi de Txema, bueno y los Seiko, y también... Todoooo:clap:

A mí me acompaña el KonTiki Jeans, que encontré NOS y conserva intactos los acabados en caja y brazalete, haciendo una delicia jugar con la luz sobre él

Ver el archivos adjunto 1254260
Ver el archivos adjunto 1254261

Buen día para todos :Cheers:
Que bonito tu azulin, y me quedo corto

Gracias por tus palabras, pues no estoy yo poco orgulloso de mi cajita , así que requeteagradecido , ahora tiene un problema de sobrepeso la tengo que llevar a un nutritionista, la pasa un poco lo que a mi, a ver si este verano en mis vacas acabo la mesa y remato el trabajo

La he despejado para la foto que te dedico en azul , como tu precioso Eterna.. Matic

IMG_6937-3.jpg

Edito por que el azul me había quedado un poco chuchurrio
IMG_6938.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, BARRIKA06, Ph200 y 20 más
Buenos días,

Vaya cosas he visto. Ese Constellation un escándalo, el Seiclopi (¿qué bisel?) y el Kontiki, que porque creo que es pequeño, que si no, le arrancaba el brazo a la dueña.

Hoy un Sporto con 40T.

E85D9B27-931C-415E-8595-EC69940611EE.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, BARRIKA06, Wachero y 24 más
Buenas hoy con el Cortebert y por fin le he puesto la correa que merecía.
Confeccionada por el compañero
Zero.
Pasen buen día.
Besos
IMG_20210430_110732.webp
IMG_20210430_110917.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Rober Mergar, BARRIKA06 y 26 más
Gracias al comentario de un compañero este 38K se ha llevado un pulido de plexi express y ha salido a la calle después de estar un tiempo aparcado. Me ha dado tanta alegría darle cuerda que me animo a incluir la página del catálogo de 1953 donde figura.
Un saludo para todxs y que tengáis buen viernes.
Ver el archivos adjunto 1254277Ver el archivos adjunto 1254278Ver el archivos adjunto 1254279Ver el archivos adjunto 1254280
Madre mía que pobedazo Xabi. 😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, stepona555, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie