Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya Longines y vaya cajita!!!Madrugas Casiná.
Gracias por la apertura con ese Omega, antiguo es, no cabe duda.
Yo me he animado al ver que ya estaba abierto y entro con este Longines , el del pijama, y por fin después de muchas vueltas creo haber dado con la correa que le queda bien, ademas lleva su milanesa que le queda de mimo pero por variar.y porque me hice con una hebilla dorada de 16 mm y hay que darle uso Anda que no se le ha dado vueltas a este reloj. A ver si lo dejo descansar de una vez, que ya me vale..
Pasen ustedes un buen viernes pre fiestas en Madrid
Ver el archivos adjunto 1254114Ver el archivos adjunto 1254115Ver el archivos adjunto 1254118Ver el archivos adjunto 1254119
Se me había pasado esta maravilla de LonginesMadrugas Casiná.
Gracias por la apertura con ese Omega, antiguo es, no cabe duda.
Yo me he animado al ver que ya estaba abierto y entro con este Longines , el del pijama, y por fin después de muchas vueltas creo haber dado con la correa que le queda bien, ademas lleva su milanesa que le queda de mimo pero por variar.y porque me hice con una hebilla dorada de 16 mm y hay que darle uso Anda que no se le ha dado vueltas a este reloj. A ver si lo dejo descansar de una vez, que ya me vale..
Pasen ustedes un buen viernes pre fiestas en Madrid
Ver el archivos adjunto 1254114Ver el archivos adjunto 1254115Ver el archivos adjunto 1254118Ver el archivos adjunto 1254119
GraciasVaya Longines y vaya cajita!!!
Gracias Canta, me alegra conserves ese capricho, un Vacheron no se lleva todos los días y se ve muy bien.si fuera mío lo metería directo a la caja ASe me había pasado esta maravilla de Longines
La maravilla de mueble que hiciste y la foto de los relojes
Que bonito tu azulin, y me quedo cortoGracias Casiná por el inicio del hilo. Sé que a ti te gustan más las esferas impecables, pero esa tiene un encanto único
Tremendisimo día ha arrancado, con piezas suuuuuper bellas y especiales... Aún así, el protagonismo de hoy se lo reservo a la espectacular caja de Miguel (nunca he visto ninguna ni parecido de hermosa) y a la alegría por el regreso de Waltham. Ambos, por cierto, con dos de mis piezas preferidas hasta el momento, junto con el Certi de Txema, bueno y los Seiko, y también... Todoooo
A mí me acompaña el KonTiki Jeans, que encontré NOS y conserva intactos los acabados en caja y brazalete, haciendo una delicia jugar con la luz sobre él
Ver el archivos adjunto 1254260
Ver el archivos adjunto 1254261
Buen día para todos
Madre mía que pobedazo Xabi. 😁😁😁Gracias al comentario de un compañero este 38K se ha llevado un pulido de plexi express y ha salido a la calle después de estar un tiempo aparcado. Me ha dado tanta alegría darle cuerda que me animo a incluir la página del catálogo de 1953 donde figura.
Un saludo para todxs y que tengáis buen viernes.
Ver el archivos adjunto 1254277Ver el archivos adjunto 1254278Ver el archivos adjunto 1254279Ver el archivos adjunto 1254280