• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 30 de abril 2021 ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy con éste, foto de ayer
Saludos
0CA2FC4B-4088-4E68-9F4B-02BE56EA85DD.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, aristides, Aldayo y 25 más
Has pecado en condiciones, de pecar se peca gordo o no merece la pena

Sobre lo de la esfera, me daría mucho miedo tocarla, te digo lo que me digo yo a mi mismo en estos casos- relojes nuevos hay muchos pero envejecidos hay pocos y son únicos, no encontraras uno igual a este nunca, y se le ve muy bien , de la grafia que decir¡¡ no queda limpia igual de bien ni aunque la mandes al mejor esferista.
Lo veo precioso así.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo, la esfera, le haré una limpieza con suavidad, ya me ha cargado un par y no quiero joderla más. Y tienes razón, estos colores tiene algo especial, mejor tocarlos poco.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y xsagasta
Que bonito tu azulin, y me quedo corto

Gracias por tus palabras, pues no estoy yo poco orgulloso de mi cajita , así que requeteagradecido , ahora tiene un problema de sobrepeso la tengo que llevar a un nutritionista, la pasa un poco lo que a mi, a ver si este verano en mis vacas acabo la mesa y remato el trabajo

La he despejado para la foto que te dedico en azul , como tu precioso Eterna.. Matic

Ver el archivos adjunto 1254295
Edito por que el azul me había quedado un poco chuchurrio
Qué preciosidad de caja Miguel, no me cansaré de decírtelo, y de lo que hay dentro ni hablamos .....:drool::drool:. Po cierto me encanta ese Longines de rayas.

• Me gusta
Gracias
Tu Seiko no está nada mal tampoco, a ver si me entero a la lavanderia donde lo llevas pues lo dejan superbrillante:D

Una pregunta: el calendario Blanco -Negro es así original ? lo sabes ? Es la primera vez que lo veo
Jejeje gracias Miguel, ya me gustaría conocer esa lavandería 😃. Lo compré así y la verdad es que está en muy buen estado y respecto a lo del calendario si que es original de este modelo, del 6619-9990 Sportsmatic he visto varios y todos llevan el mismo calendario.
Por cierto, creo recordar que tenías un hilo donde explicabas como te hiciste esa maravillosa "caja" para guardar relojes, pero no soy capaz de encontrarlo...Un abrazo!!!

• Me gusta
Pongo foto de archivo. Foto de temática muy floral, que sé que os gusta. Ahora mismo en realidad estoy medio muerto en el tren de camino al avión que me llevará a casa, vaya mes...

IMG_20210430_163327_045.webp

Ahora mismo me acompaña el que lo sobrelleva todo mucho mejor que yo.

20210430_153739.webp

• Me gusta
Reacciones: verdigris, Rocker82, aristides y 23 más
Jejeje gracias Miguel, ya me gustaría conocer esa lavandería 😃. Lo compré así y la verdad es que está en muy buen estado y respecto a lo del calendario si que es original de este modelo, del 6619-9990 Sportsmatic he visto varios y todos llevan el mismo calendario.
Por cierto, creo recordar que tenías un hilo donde explicabas como te hiciste esa maravillosa "caja" para guardar relojes, pero no soy capaz de encontrarlo...Un abrazo!!!

Perfecto lo del calendario entonces, mejor así.
Creo que te refieres a este https://relojes-especiales.com/threads/la-caja-soñada-presentación.444741/

No se si aun se podrá ver bien.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aristides, julius1022 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 3 más
Gracias Jorge. Si tiempo tengo, lo que estoy esperando es que el oftalmólogo en alguna de las revisiones periódicas me autorice. La verdad es que no me lo prohibió, simplemente dijo que no era recomendable a instancias de un comentario que hizo mi mujer de que me pasaba la vida con una lupa en el ojo. Afortunadamente no es un problema grave, y con tratamiento se sobrelleva . Es un tema de presión intraocular alta.

Un abrazo
¿De ángulo abierto o cerrado?. Supongo, y espero, que sea abierto y en ese caso con una buena vigilancia y la medicación adecuada se controlará.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
Buenas tardes .
IMGP5686.webp
IMGP5676.webp

• Me gusta
Reacciones: verdigris, Rocker82, aristides y 19 más
Me encantaba el reloj, pero con esa correa, me ha robado el corazón :yes:
Maravilloso:worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias Canta. Que decir de tus relojes Goya se quedaba corto a su lado.
Un abrazo a ti y a tu tierra preciosa y vecina.

Ese Pogue y ese Orient....😲😲😲
Justamente esos dos están casi terminados. El Pogue tiene la máquina ya limpia y engrasada, pero no tengo ni idea de donde puse las agujas del crono, los pulsadores y la bata que los sujeta y ajusta el movimiento. Y al Orient no le funcionaba el calendario, lo arreglé, pero se atasca el cambio rápido de fecha, pecata minuta, por lo que así se queda. Sólo tengo que buscar la milanesa original que traía, y como soy un desastre tampoco sé dónde la he puesto.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Cuidate Kike el glaucoma hay que revisarlo y mirarlo. Asike cuídate ke más importante es la vista que los relojes. Haz caso a la mujer que ellas saben mucho.🙃🙃🙃
Muchas gracias amigo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
¿De ángulo abierto o cerrado?. Supongo, y espero, que sea abierto y en ese caso con una buena vigilancia y la medicación adecuada se controlará.
Muchas gracias Manolo. Sí, es abierto. Llevo ya en tratamiento casi diez años a razón de una gota en cada ojo todos los días, y así para los restos, y revisiones cada nueve meses. Lo que pasa es que hubo una campimetría que salió un poco regular, aunque la última ya ha salido mejor.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Justamente esos dos están casi terminados. El Pogue tiene la máquina ya limpia y engrasada, pero no tengo ni idea de donde puse las agujas del crono, los pulsadores y la bata que los sujeta y ajusta el movimiento. Y al Orient no le funcionaba el calendario, lo arreglé, pero se atasca el cambio rápido de fecha, pecata minuta, por lo que así se queda. Sólo tengo que buscar la milanesa original que traía, y como soy un desastre tampoco sé dónde la he puesto.
Lo del cambio rápido de fecha del Orient es habitual y todo lo demás se busca.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muchas gracias Manolo. Sí, es abierto. Llevo ya en tratamiento casi diez años a razón de una gota en cada ojo todos los días, y así para los restos, y revisiones cada nueve meses. Lo que pasa es que hubo una campimetría que salió un poco regular, aunque la última ya ha salido mejor.
Yo también llevo ya 15 o 18 años pero con dos gotas, una por la mañana y otra distinta por la noche y se me mantiene en unos 12-14. Antes con una sola gota andaba por 17-18 y me mandaron la otra porque, según me dijo el oft, en menos de 15 hay la absoluta certeza de no producirse daños en la base del ojo. Así que en eso estamos, .... cosas de la edad, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y KIKEMORGAN
Yo también llevo ya 15 o 18 años pero con dos gotas, una por la mañana y otra distinta por la noche y se me mantiene en unos 12-14. Antes con una sola gota andaba por 17-18 y me mandaron la otra porque, según me dijo el oft, en menos de 15 hay la absoluta certeza de no producirse daños en la base del ojo. Así que en eso estamos, .... cosas de la edad, je,je,je.
Así es, son los rasgos de los que peinamos canas. Monoprost es lo que yo me pongo, y con una gota ando estabilizado en torno a 15, pero la primera vez, antes del tratamiento estaba ligeramente por encima del umbral de los 20.

Yo lo que no termino de entender, es lo de la lupa. Creo que fue más por la insistencia de mí mujer que por otra cosa. A ti, no te han hecho ninguna observación al respecto ?

Madrugas Casiná.

Gracias por la apertura con ese Omega, antiguo es, no cabe duda.

Yo me he animado al ver que ya estaba abierto y entro con este Longines , el del pijama, y por fin después de muchas vueltas creo haber dado con la correa que le queda bien, ademas lleva su milanesa que le queda de mimo pero por variar.y porque me hice con una hebilla dorada de 16 mm y hay que darle uso:D Anda que no se le ha dado vueltas a este reloj. A ver si lo dejo descansar de una vez, que ya me vale..

Pasen ustedes un buen viernes pre fiestas en Madrid
Ver el archivos adjunto 1254114Ver el archivos adjunto 1254115Ver el archivos adjunto 1254118Ver el archivos adjunto 1254119
Hola Miguel.
Siempre me han gustado tus trabajos, esa caja es una obra de arte (creo que ya te lo comente en su momento) y lo vuelvo a repetir, IMPRESIONANTE!! lo "malo" es que los tienes que dejar a la vista y eso puede ser un problema, por lo demás es una caja y un trabajo digno de un maestro, quien pudiera tener una así.
Ese Longines es una pasada y no menos los que se ven, que seguro hay muchas obras maestreas por ahí jaja
Un abrazo

• Me gusta
Así es, son los rasgos de los que peinamos canas. Monoprost es lo que yo me pongo, y con una gota ando estabilizado en torno a 15, pero la primera vez, antes del tratamiento estaba ligeramente por encima del umbral de los 20.

Yo lo que no termino de entender, es lo de la lupa. Creo que fue más por la insistencia de mí mujer que por otra cosa. A ti, no te han hecho ninguna observación al respecto ?
No, pero a mi las campimetrías nunca me han dado nada raro. Yo timolol por la mañana y travatan por la noche. Procuro no estar mucho rato con la lupa puesta y uso una binocular de OptiVisor

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie