• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 2 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que es un 280? Jamboree?

Buenas tardes
Bendita colección que ha desfilado hoy, a cual mas bonito!
Esta tarde me pongo el Pole que estrena pantalones recien llegados por correo.
Saludos y buen inicio de año a todos!
lostimage.webp

Buenas tardes
Bendita colección que ha desfilado hoy, a cual mas bonito!
Esta tarde me pongo el Pole que estrena pantalones recien llegados por correo.
Saludos y buen inicio de año a todos!
lostimage.webp

Belleza total.

Ya puedes ver, Andrea, que la unanimidad es unánime; ¿o no se dice así?.

Yo también me apunto a aplaudir el Zenith :clap::clap::clap::clap::clap:

Precioso...me ha parecido intuirlo esta mañana en tu muñeca :)

No semos ni amantes de los relojes ni na. Mira que no ver yo el Buren que te has llevado y no enseñarte el Zenith. Al menos sí he visto ese pedazo de Squale...

Gracias compi!, debería salir mas, lo se :pardon:

Buenas tardes y gracias a Txema por iniciar el año laboral.
Gracias a todos.

Os acompaño con un Bellmatic. 90C2B444-E577-4B7E-BB22-368396318296.webp

No semos ni amantes de los relojes ni na. Mira que no ver yo el Buren que te has llevado y no enseñarte el Zenith. Al menos sí he visto ese pedazo de Squale...

Espera espera...eso suena a quedada no anunciada ni autorizada...mu mal...¿de que habréis estado hablando o viendo, para no acordaros de los relojes? Seguro que viendo vídeos de wasá de esos de mujeres acalorás...

Última edición:
Espera espera...eso suena a quedada no anunciada ni autorizada...mu mal...¿de que habréis estado hablando o viendo, para no acordaros de los relojes? Seguro que viendo vídeos de wasá de esos de mujeres acalorás...

Esto me pasa por escribir y luego leer.....::bxd::

Extraña belleza mi estimado Waltham.
Informar a la distinguida asistencia, que con la segunda corona lo que gira es el bisel numerado interior.
Una preciosidad

Aristides... Hola...
Entendido que la segunda corona gira el bisel interior... vale decir el "date"... ¿Se puede inferir que el "day" (día de la semana) se corrige con la corona principal, pasando por todos los días de la semana?
Gracias
Jordi Aldao

Muchas gracias querida Abde, en efecto tiene un encanto que no se explicar, muchísimas gracias por la información del calibre estoy casi seguro que es un Fontmelon 175

Un abrazo!!!!!! :D

Eso es correcto amigo Jorge y perdón que he contestado por el amigo Aristides :D

Sin duda una de mis piezas favoritas querido Aristides, una verdadera belleza ese reloj !!!!!!

Menudas preciosidades mostráis!!!!

Es un placer ver este hilo diario, qué envidia me dais!

Curiosamente yo también me he dado una vuelta hoy por el Jueves y, seguramente, nos hemos cruzado en algún puesto, pero yo no consigo encontrar algo que merezca la pena a precios que merezcan la pena...... cuánto me queda por aprender!!!!!!

Hola compañeros y compañeras.
Enhorabuena por la bellezas que habéis compartido en el día de hoy.
Quiero hacer mención especial al compañero Godsmonkey el placer ha sido mio conocerte en el día de hoy en el taller de mi buen amigo Ángel y como te dije precioso ese Certina bicolor o morenito como tú lo llamas...;-) con un estupendo movimiento en muy buenas condiciones con ese puente elevado que hace estos movimientos preciosos y la correa elegida le sienta genial.
Espero que coincidamos más veces en compañía de nuestros amigos Casína y Ángel.
Este es el que me acompaña todo el día de hoy.

IMG_20200102_215116248.webp

Un cordial saludo a todos y todas.

Última edición:
Buenas noches. Hoy he llevado este.

lostimage.webp

Menudas piezas la virgen::Dbt::, yo estoy condenado a verlo de madrugada, cuando mi esposa duerme, durante el día no me deja dice que la baba estropea el parket :dribble:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie