• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., JUEVES 1 de ENERO de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo dabas una patada a un bote y te encontrabas uno. Baratos no iban pero si conseguían fácil. Acabo de mirar por curiosidad y resulta que han reflotado la marca y los han reeditado.

Disfruta de esas dos maravillas. Me encanta el Ufo, lástima que no tengo muñeca para llevarlo.
Y además de ser preciosos, los originales están mil veces mejor proporcionados en el diseño. El UFO no tiene apenas asas y se asienta muy plano sobre la muñeca. No es compatible con gente que lleve los relojes sueltos.
Mil años hace que ni entro por aquí, y de repente me encuentro al plumadeoro, un pájaro que me encantaría desplumar.
Últimamente apenas compro relojes, y de los pocos, casi todos ellos son japoneses de los primeros sesenta, como ese Gold.

No me extraña que te tenga encandilado, de verdad, y más ese, que tiene de especial ser el Seiko ultraplano más delgado de su momento. Y ya es decir.

Felicidades.

Por cierto, no creas que eres el único que envidia el de Zappp
Muchas gracias por los piropos compa. Deberías volver a la costumbre de pasarte más a menudo, porque últimamente salen muchas joyas constantemente.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, rafagil, txema2 y 3 más
Hace tiempo dabas una patada a un bote y te encontrabas uno. Baratos no iban pero si conseguían fácil. Acabo de mirar por curiosidad y resulta que han reflotado la marca y los han reeditado.

Disfruta de esas dos maravillas. Me encanta el Ufo, lástima que no tengo muñeca para llevarlo.
Precioso el reloj y bastante chula la reedición, por cierto, con unas medidas muy interesantes:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, sergiowilde, Zappp y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Oomeg, Joserra56 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: Oomeg, Joserra56 y txema2
Atrás
Arriba Pie