yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Y además de ser preciosos, los originales están mil veces mejor proporcionados en el diseño. El UFO no tiene apenas asas y se asienta muy plano sobre la muñeca. No es compatible con gente que lleve los relojes sueltos.Hace tiempo dabas una patada a un bote y te encontrabas uno. Baratos no iban pero si conseguían fácil. Acabo de mirar por curiosidad y resulta que han reflotado la marca y los han reeditado.
Disfruta de esas dos maravillas. Me encanta el Ufo, lástima que no tengo muñeca para llevarlo.
Muchas gracias por los piropos compa. Deberías volver a la costumbre de pasarte más a menudo, porque últimamente salen muchas joyas constantemente.Mil años hace que ni entro por aquí, y de repente me encuentro al plumadeoro, un pájaro que me encantaría desplumar.
Últimamente apenas compro relojes, y de los pocos, casi todos ellos son japoneses de los primeros sesenta, como ese Gold.
No me extraña que te tenga encandilado, de verdad, y más ese, que tiene de especial ser el Seiko ultraplano más delgado de su momento. Y ya es decir.
Felicidades.
Por cierto, no creas que eres el único que envidia el de Zappp
Un abrazo