• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, 2 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Buenas madrugadas a tod@s, como el imsomnio me puede y es muy de noche para salir al monte os cuelgo el reloj que me llevo para mañana, las fotos son de ayer, el calendario está siempre pegao en el día 19, ese no se mueve el de los días de la semana si pero es igual, yo solo lo intuyo así que ahí va ese TIMEX, buen Jueves a to el mundo y que sigais durmiendo bien.
034.webp
044.webp
Y música suave a ver si consigo planchar la oreja.

Última edición por un moderador:
Muy buenos días Txema2 y a toda la proxima distinguida concurrencia, aquí todavía es 1ro de Enero, vamos ha hacerle compañía el amigo Txema2

Gracias Txema2 por abrir hoy con ese Timex, la caja es en extremo bonita, felicidades !!!!

Hoy estamos tempraneros JAJAJA, con ansias de iniciar el hilo diario, me parece excelente !!!!!

Presento al nuevo integrante de la familia que llegó hace un par de días, se nota que le han pasado los años por la esfera pero tiene un "yo no se que" que me gusta mucho, no identifico el calibre, si alguien tiene idea se lo agradecería enormemente .

Gracias y que pasen un maravilloso día.

IMG_1152 (2).webp

IMG_1149 (2).webp

IMG_1151 (2).webp

IMG_1153 (2).webp

IMG_1159 (2).webp

Gracias Txema. A trabajar un poco.

20200102_071127.webp

Muy buenos días Txema2 y a toda la proxima distinguida concurrencia, aquí todavía es 1ro de Enero, vamos ha hacerle compañía el amigo Txema2

Gracias Txema2 por abrir hoy con ese Timex, la caja es en extremo bonita, felicidades !!!!

Hoy estamos tempraneros JAJAJA, con ansias de iniciar el hilo diario, me parece excelente !!!!!

Presento al nuevo integrante de la familia que llegó hace un par de días, se nota que le han pasado los años por la esfera pero tiene un "yo no se que" que me gusta mucho, no identifico el calibre, si alguien tiene idea se lo agradecería enormemente .

Ver el archivos adjunto 767057

Ver el archivos adjunto 767058

Ver el archivos adjunto 767059

Ver el archivos adjunto 767060

Ver el archivos adjunto 767061

Hola walthan...
Es muy bonito
Corrijo la pregunta, ya que acabo de ver la segunda corona que mueve el calendario.

Última edición:
A los god morni a tod@s!!! Si es que es una delicia madrugar con vosotros. No hay ninguno( no solo hoy) que no incluiría en mi colección . Muy bonita esa rareza whaltman , con esfera preciosa. Y ni mento el cobete que lleva el Sr. Ochoa!!!
sigo intentando ir a bucear pero es que.....el tiempo no acompaña. Unos a trabajar y otros a.....
Feliz jueves y saludos relojeros::bye::23F932B5-1F6E-4479-93CB-0A76215C81BC.webpFB4BE271-133A-4B6A-A79E-D597B35E9BDC.webp

wifi también os da los god morni pero dice que se queda en mi cama!!!! Jejejeje

Ves? Ese Speede, es de los pocos que me gustan del modelo. Bicho raro que es uno.

Gracias Txema. Es un modelo del 97. Curiosamente es un modelo que de languidecer en los escaparates ha pasado a ser muy cotizado.

Eso es correcto amigo Vicente :D

Gracias Txema. Es un modelo del 97. Curiosamente es un modelo que de languidecer en los escaparates ha pasado a ser muy cotizado.

Puede ser que haya o esté pasando lo mismo con él flightmaster?
desde que averigüé su existencia hace más o menos un año juraría que cada vez los veo más caros. Y es que estoy entrando en una etapa Relojeril distinta, también será normal no?? Ir cambiando de gustos......:hmm:

Hola Buenos días a tod@s, gracias Tema por abrir el hilo, precioso Timex, Waltham pero que bonito es ese Hoga, me encanta, el Omega Speedmaster de Javier no se queda atrás, y el Seiko de Clopidogrel es para mi muy elegante, pues para empezar el año para mi hoy con este Seiko abuelete, me lo regalo mi mujer cuando nos casamos hace la friolera de 44 años, espero que sea del agrado de ustedes.

Seiko Automatic.webp

Foto de archivo.

Hola Buenos días a tod@s, gracias Tema por abrir el hilo, precioso Timex, Waltham pero que bonito es ese Hoga, me encanta, el Omega Speedmaster de Javier no se queda atrás, y el Seiko de Clopidogrel es para mi muy elegante, pues para empezar el año para mi hoy con este Seiko abuelete, me lo regalo mi mujer cuando nos casamos hace la friolera de 44 años, espero que sea del agrado de ustedes.

Ver el archivos adjunto 767083

Foto de archivo.
Buenas Icteo. El tuyo si que es elegante, el mio es un tanto sport, casual noventero . Creete que no había tenido seiko jamas, y estoy empezando con ellos, calibres robustos y fiables, y como soy muy manazas...… en cuanto acabe de practicar con el PALITROQUE le buscare un brazalete del copon e ire alternando con el caucho. Estos para diario me vienen que ni al pelo.
A los god bai::bye::

Foto de archivo.

Qué buen gusto tuvo, es un reloj precioso.

Buenos días!

30T1 para hoy

IMG_20200102_094157.webp

Hola, buen día para tod@s ...
Gracias Txema por el banderazo de hoy. Variada y de muy buen gusto la revista de comienzo de año.
Llevo desde ayer éste.
Abrazo ...
:friends:

Rolex-2.jpg

Rolex-1.jpg

Rolex-3.jpg

Buenos días a todos, hoy me pongo este para que vea Susana que no lo tengo abandonado...del todo..1577956232498-783919679.webp, 1577956268880-2103624928.webp :D

Buenas a tod@s

Vaya parece que tenéis prisa por acabar este año que os habéis comido Enero en un mensaje.:laughing1:
Tonterías aparte, gracias por abrir Txema con ese Timex. Yo hoy voy a sacar a pasear a uno de mis UMF/Ruhla que hace tiempo que no sale.

rulamoreno.webp

Un saludo

Ver el archivos adjunto 767057

Ver el archivos adjunto 767058

Ver el archivos adjunto 767059

Ver el archivos adjunto 767060

Ver el archivos adjunto 767061

Extraña belleza mi estimado Waltham.
Informar a la distinguida asistencia, que con la segunda corona lo que gira es el bisel numerado interior.
Una preciosidad

Buenos días!!!

Gracias txema por abrir el hilo diario.

Elegí para hoy este Zenith, que en directo tiene una esfera que encandila. :)

lostimage.jpg

Foto de archivo.

Amigo Icteo, el Seiko en su mejor momento.
Tu esposa supo darte algo para que la recordaras toda la vida.
Abrazo y felicitación ...
:friends:

Buenos días!!!

Gracias txema por abrir el hilo diario.

Elegí para hoy este Zenith, que en directo tiene una esfera que encandila. :)

lostimage.jpg

Hola Andrea.
Que preciosidad tu Zenith, que belleza de reloj ...
Con tu permiso, me quedo un rato más a contemplarlo... 8o
Abrazo ... :friends:

Gracias Txema por abrir con ese curioso Timex, muy especiales el Hoga pointer, el T1 de mi rey y el Seiko de Icteo, pero Todos preciosos.
Hoy repito Zenith.
Feliz día.
IMG_20200102_102531.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días,

Vuelta a la normalidad o casi. Uno difícil de fotografiar.

A9A92FFF-2F5A-423A-9D52-DECC67613C67.webp

Hola Clopidogrel si es cierto el tuyo es más esport, pero a mi me encanta es precioso, gracias Zapp, si que tubo un ojo para aquella época en la compra del reloj y la verdad que funciona de maravilla como bien dice Aristides para toda la vida.
Menuda pieza la de pinon ese Sandoz es preciso y que decir del Zenit de cantábrica espectacular super elegante, disfrutarlos un saludo cordial.

Hoy han salido los Zenith a cual más bonito y elegante, andreavieja precioso y si no el de zapa con ese Zenith Sporto espectacular, en general a cual más bonito y elegante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie