Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También me encanta ese reloj 😍Feliz año nuevo amig@s!!Ver el archivos adjunto 3410614
Gracias compi, sus 38 mm lo hacen especial. Un abrazo!!También me encanta ese reloj 😍
En mi opinión también. Estraño a más de uno y de una.¡¡Feliz año nuevo a todos!!
Gracias Vicente con esa lanza mirando pa Coria.
Hoy llevo el recuerdo del extrañado Germanio (victima de una injusticia a mi parecer) del que procede este 471.
Ver el archivos adjunto 3410676
Omegofilo hasta la médula que, de pronto, pegó el salto a los Glicine coloridos.
Un saludo desde Sevilla.
Que afortunado eres por tener uno de esos.Buenos días y feliz año para todos,
Vamos a estrenarlo con un vintage que de tanto tiempo parado estaba más perezoso que yo, y ya es decir.
Ver el archivos adjunto 3410831
Hace tiempo dabas una patada a un bote y te encontrabas uno. Baratos no iban pero si conseguían fácil. Acabo de mirar por curiosidad y resulta que han reflotado la marca y los han reeditado.Que afortunado eres por tener uno de esos.
Mil años hace que ni entro por aquí, y de repente me encuentro al plumadeoro, un pájaro que me encantaría desplumar.
Buenas piezas, estas dos me ha regalado hoy mi padre. Es interesante la diferencia que añaden en el mismo movimiento en el regulador de la espiral, para que en caso de caída se mantenga intacto.Buenos días y Feliz año Nuevo¡
Con Certina y KF 330
Ver el archivos adjunto 3411092 Ver el archivos adjunto 3411093