jahg
Milpostista
Sin verificar
Todo bonito ¡Gracias Gutigon por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3254664
Ver el archivos adjunto 3254665
Ver el archivos adjunto 3254666

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo bonito ¡Gracias Gutigon por abrir el hilo diario.
Saludos
Tres ya son cantidad Manolo! No tendrás alguno beautifully tropicalised de esos que tan poco te gustan?
Muy buenos días, amigos, llevo varios meses con tal carga de trabajo, que a duras penas puedo aparecer por aquí a horas decentes. Hoy me doy el gusto de levantar la persiana con este coqueto Cyma.Ver el archivos adjunto 3254454
Ánimo Guti, gracias por abrir la persiana.
Feliz día!Ver el archivos adjunto 3254465
Gracias Gutigon por abrir el hilo diario.
Saludos
Magnífico ejemplar
Pues bien bonico. Pero de momento no voy a caer en la tentación Manolo, tengo muchos sin estrenar todavía, pero quien sabe, en un futuro volveremos a hablar de esto seguro.Si lo tengo Yako, el que está sin terminar. Solo le falta encontrar una esfera un pelín mayor o una caja un pelín más chica. No recuerdo ahora si este tiene el plexi original, la corona seguro que no; pero ambas cosas, plexi y corona las doy por imposibles. Y la caja/esfera es que como tengo tantos frentes abiertos no me queda tiempo parta buscarlos. Si te puede interesar terminarlo ya sabes, privado al canto.
Ver el archivos adjunto 3254679
Gracias Manolo.Ya sabes que los Certina, y más si están como ese, son mi perdición.
Menuda pátina más cojo...nuda compi. PreciosoGracias Gutigon por el arranque. Os acompaño con un viejo acelerado.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3254738Ver el archivos adjunto 3254739Ver el archivos adjunto 3254740
Eskerrik asko Ignacio, le exageró yo la patiná con el sol🤣🤣, color tabaco sería el más acertado, así lo denominaba rodillaMenuda pátina más cojo...nuda compi. Precioso
Pues no veas lo que me gusta a mi, que ando detrás de ese modelo para hacer el trío con el azul y el plateado. Disfrútalo!!!Saludos y buen finde¿Como me puede gustar tanto este reloj?
Ver el archivos adjunto 3254823
Ahora que veo la foto, no lo he puesto en fecha XD
Joer, la colección casi completa, yo solo tengo que comparten movimiento, el Darth Vader y un Bruce lee para restaurar.Pues no veas lo que me gusta a mi, que ando detrás de ese modelo para hacer el trío con el azul y el plateado. Disfrútalo!!!
El Darth Vader lo tuve y se lo vendí a un amigo se había encaprichado de él. Que te falta para completar el Bruce Lee?Joer, la colección casi completa, yo solo tengo que comparten movimiento, el Darth Vader y un Bruce lee para restaurar.
Las esferas chocolate se cotizan en Wall Street como el café kopi luwak, recién salido del orto de la civeta y directo a las muñeca de los más exigentes comensales. Ya tú sabes...Jorge, yo lo veo más bien chocolate ... je,je,je.
No se si es chocolate o tabaco,, pero joder que bonito,, me encanta JorgeLas esferas chocolate se cotizan en Wall Street como el café kopi luwak, recién salido del orto de la civeta y directo a las muñeca de los más exigentes comensales. Ya tú sabes...
Ver el archivos adjunto 3254897Ver el archivos adjunto 3254898Ver el archivos adjunto 3254899Ver el archivos adjunto 3254900Ver el archivos adjunto 3254901Ver el archivos adjunto 3254902
Me falta el mecanismo de masa oscilante y un muelle de pulsador, el resto está todo y dos movimientos además de las agujas, si no lo he hecho antes es por que tengo otras cosas delante y este tiene mucho, pero mucho trabajo.El Darth Vader lo tuve y se lo vendí a un amigo se había encaprichado de él. Que te falta para completar el Bruce Lee?
Y bien llamada. Me flipa.Eskerrik asko Ignacio, le exageró yo la patiná con el sol🤣🤣, color tabaco sería el más acertado, así lo denominaba rodillaVer el archivos adjunto 3254837
La próxima vez que sea la fuente de Neptuno
Saludos
Oido cocina jajaLa próxima vez que sea la fuente de Neptuno
Saludos
Muchas gracias jahgTodo bonito ¡![]()