• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. sábado diez de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí señor, antes Lista, que decían en la radio cuando era yo pequeño, al emitir una cuña publicitaria de una zapatería. Y jajajaja, es una coña marinera con mucha ironía que me traigo yo con Jakub. Precisamente hasta ahora las cañas nos las tomamos en la calle Embajadores, un sitio mucho más auténtico, y que es donde se prodiga ese género que tú mencionas. Abrazo, Txema.

Por esas cañas auténticas brindo yo. Dejo fotos que he sacado, pero no compartido, estos días.

IMG_1523.webp

IMG_1475.webp

IMG_1454.webp

IMG_1447.webp

IMG_1444.webp

IMG_1442.webp

IMG_1427.webp

IMG_1422.webp

IMG_1409.webp

IMG_1388.webp

IMG_1379.webp

IMG_1561.webp

IMG_1559.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, Aduran y 7 más
"Chatarra", una palabra muy curiosa que es un préstamo que tomó el castellano del euskera.

Seguro que lo chatarrero se le pegó en Donosti, jijijiji

No tengo ninguna duda. En Donostia hay mucho txatarrero...pero que le da un "giro" a la txatarra y le devuelve dignidad. Siempre hemos sido unos "pijillos" en el buen sentido de la palabra. Y pocos llevan la txatarra con tanto estilo como Yako

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, kesar y 3 más
Atrás
Arriba Pie