• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. sábado diez de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabes amigo que a partir de ahora el punto de encuentro para las próximas quedadas va a ser Serrano esquina con Ortega y Gasset, a ver si conseguimos redimirnos. Chatarrista, que eres un chatarrista. Ah!, y las cañas nos las tomamos en José Luis, que no aprendemos.
kIKE, La Ortega y Gasset, No es la calle Lista de toda la vida. En los sitios que habeis nombrao a mi no me vais a pillar.Seguro. Lo mio son las gallinejas y los chicharrones. Y el Bocata calamares.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, Ph200 y 3 más
Conozco muy bien esa zona porque viví en ella.
Cada vez ha ido a más porque están las boutiques más pijas y exclusivas.
La milla de oro de Madrid que se están quedando los mejicanos y venezolanos pagando barbaridades por cualquier piso.
Madrid no es sólo el barrio de Salamanca.
Hay zonas, calles y avenidas preciosas con vistas a parques, monumentos etc..
Coincido con Txema en disfrutar de un buen bocadillo de calamares en la plaza Mayor, unas tapas de boquerones fritos , puntillitas o un buen pincho de tortilla

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Joserra56 y 4 más
Buen sábado noche, amigos sotaneros.
IMG_20250510_185454.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, Denbora y 13 más
QUE, MARAVILLA, QUE PRECIOSIDAD, QUE LOCURA!!!
Muchas gracias Txema. Este es uno de mis relojes de cuerda preferidos.
Tengo algunos más de este tipo con la esfera de porcelana blanca de la misma época.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, Ph200 y 3 más
kIKE, La Ortega y Gasset, No es la calle Lista de toda la vida. En los sitios que habeis nombrao a mi no me vais a pillar.Seguro. Lo mio son las gallinejas y los chicharrones. Y el Bocata calamares.

Sí señor, antes Lista, que decían en la radio cuando era yo pequeño, al emitir una cuña publicitaria de una zapatería. Y jajajaja, es una coña marinera con mucha ironía que me traigo yo con Jakub. Precisamente hasta ahora las cañas nos las tomamos en la calle Embajadores, un sitio mucho más auténtico, y que es donde se prodiga ese género que tú mencionas. Abrazo, Txema.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, yakokornecki y 3 más
Conozco muy bien esa zona porque viví en ella.
Cada vez ha ido a más porque están las boutiques más pijas y exclusivas.
La milla de oro de Madrid que se están quedando los mejicanos y venezolanos pagando barbaridades por cualquier piso.
Madrid no es sólo el barrio de Salamanca.
Hay zonas, calles y avenidas preciosas con vistas a parques, monumentos etc..
Coincido con Txema en disfrutar de un buen bocadillo de calamares en la plaza Mayor, unas tapas de boquerones fritos , puntillitas o un buen pincho de tortilla

Sí señor, mejor no lo podías haber descrito, y que cada vez se expande más. Ya llega hasta la Puerta de Alcalá

• Me gusta
Reacciones: kesar, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
Me gustan más avenidas como Alfonso XII, Menéndez Pelayo o el Paseo Pintor Rosales que tienen vistas al parque del Retiro o parque del Oeste.
Es que en Madrid hay mucho donde elegir y ha ganado la partida en turismo a Barcelona.
Y esto lo dice un madrileño que vive en Alicante. Porque hay que mirar la calidad de vida.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, txema2 y 3 más
images.webp

Pues no sé, pero a mi con la paga de junio me dejas en esa tienda con la maquina del tiempo y le doy candela a la tarjeta hasta que me despierte.

• Me gusta
Reacciones: kesar, yakokornecki, Ferion y 5 más
Hoy las piedras me las llevo yo. Chatarra que he pillado en un rastro online para torturar en la playa este verano :flirt:

Ver el archivos adjunto 3273473

Ya sabes amigo que a partir de ahora el punto de encuentro para las próximas quedadas va a ser Serrano esquina con Ortega y Gasset, a ver si conseguimos redimirnos. Chatarrista, que eres un chatarrista. Ah!, y las cañas nos las tomamos en José Luis, que no aprendemos.

"Chatarra", una palabra muy curiosa que es un préstamo que tomó el castellano del euskera.

Seguro que lo chatarrero se le pegó en Donosti, jijijiji

• Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, Ph200 y 4 más
Ver el archivos adjunto 3273647

Pues no sé, pero a mi con la paga de junio me dejas en esa tienda con la maquina del tiempo y le doy candela a la tarjeta hasta que me despierte.

Creo que esa foto la subí yo. Imagínate la cantidad de KF 330 y de Pointer Date nuevecitos, por decir algo, que tiene que haber ahí dentro, como para no utilizar la máquina del tiempo.

• Me gusta
Reacciones: kesar, yakokornecki, Ph200 y 4 más
Me encanta ese Omega, es alucinante.
Con esa bonklip está para llevar encualquier ocasion.
Muchas gracias, querido Miguel. Cuanto me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, txema2 y 1 persona más
"Chatarra", una palabra muy curiosa que es un préstamo que tomó el castellano del euskera.

Seguro que lo chatarrero se le pegó en Donosti, jijijiji

Gracias por la curiosidad, me apunto el dato, Xabi, originalmente sería entonces Txatarra, supongo. En Madrid también es una palabra muy usada y extendida. Antiguamente era muy habitual ver en cualquier barrio Chatarrerías instaladas en locales comerciales y el itinerante que iba por las calles en un carro tirado por un burro comprando chatarra al grito de “EL CHATARREROOOOO, OIGA”.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, yakokornecki y 5 más
Infinitos ¿6139?. Espléndido.
Ghost bezel, así le llaman por tener borrado el primer tramo del bisel, fue un defecto de fabricación y pues eso... que frikis somos🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
[
Precioso cronógrafo Seiko compañero. A ver si compartes alguna foto más de él
Muchas gracias, he subido ya unas cuantas y seguiremos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, txema2 y 1 persona más
Ghost bezel, así le llaman por tener borrado el primer tramo del bisel, fue un defecto de fabricación y pues eso... que frikis somos🤣🤣🤣
No tenia ni idea de eso
Nunca te acostaras ..

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
Gracias Txema por traer este temazo que tantos buenos recuerdos me evocan. Un saludo compañero.
A ti compañero. No sé qué ha pasado pero no podía acceder al Foro.

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, luismiguel y 2 más
No tenia ni idea de eso
Nunca te acostaras ..
De esas frikadas amigo Miguel, este modelo lo hicieron también en naranja y algún día caerá porque es muy guapo. Un abrazo!!! Sigo con la Sagrada Familia😪

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Me gustan más avenidas como Alfonso XII, Menéndez Pelayo o el Paseo Pintor Rosales que tienen vistas al parque del Retiro o parque del Oeste.
Es que en Madrid hay mucho donde elegir y ha ganado la partida en turismo a Barcelona.
Y esto lo dice un madrileño que vive en Alicante. Porque hay que mirar la calidad de vida.
Toda España es muy bonita y creo que ninguna ciudad le gana la partida a ninguna otra. Cada una tiene su encanto.

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Denbora y 4 más
Atrás
Arriba Pie