• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. sábado diez de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy las piedras me las llevo yo. Chatarra que he pillado en un rastro online para torturar en la playa este verano :flirt:

1000042442.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, Ph200 y 14 más
Buen sábado!

Screenshot-20250510-135902-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, Ph200 y 16 más
Hoy las piedras me las llevo yo. Chatarra que he pillado en un rastro online para torturar en la playa este verano :flirt:

Ver el archivos adjunto 3273473

Ya sabes amigo que a partir de ahora el punto de encuentro para las próximas quedadas va a ser Serrano esquina con Ortega y Gasset, a ver si conseguimos redimirnos. Chatarrista, que eres un chatarrista. Ah!, y las cañas nos las tomamos en José Luis, que no aprendemos.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, Ph200 y 5 más
Ayer incumplí una norma.
Te calleron piedras sin haberlas pedido.
Pido disculpas.
No volverá a suceder.
Hoy quedas indultado.
Creo que me llevé las del compa cosmos :ops:

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, Joserra56 y 2 más
Ya sabes amigo que a partir de ahora el punto de encuentro para las próximas quedadas va a ser Serrano esquina con Ortega y Gasset, a ver si conseguimos redimirnos. Chatarrista, que eres un chatarrista. Ah!, y las cañas nos las tomamos en José Luis, que no aprendemos.
Y hacemos parada en el museo del jamón a apreciar sus obras magnas :clap:

Un abrazo Kike!

• Me gusta
Ayer incumplí una norma.
Te calleron piedras sin haberlas pedido.
Pido disculpas.
No volverá a suceder.
Hoy quedas indultado.
Cómo que no, es una vulgaridad y un desatino exponer a la vista de todos un reloj pillado en un rastro, y mucho más si encima es online.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, Ph200 y 3 más
Buenas tardes
IMG_8428.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, Ph200 y 16 más
Es adonde me gusta ir a mi chupar vidrieras.
Una vez me ocurrió algo muy desagradable, llamé para entrar y se acercó una señora a abrir , al verme puso la pierna en la puerta para impedirme el paso y forcejeó para volver a cerrar, todo muy violento.

Muy desagradable.Se me olvidó llevar ese día el traje de ir a Madrid a pasar el dia.:hmm:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, Ph200 y 5 más
Cómo que no, es una vulgaridad y un desatino exponer a la vista de todos un reloj pillado en un rastro, y mucho más si encima es online.
Amigo Kike. Lo entiendo perfectamente, y
comprendo tu malestar, pero hoy el indulto es inamovible.
Mal que me pese.

• Me gusta
Una vez me ocurrió algo muy desagradable, llamé para entrar y se acercó una señora a abrir , al verme puso la pierna en la puerta para impedirme el paso y forcejeó para volver a cerrar, todo muy violento.

Muy desagradable.Se me olvidó llevar ese día el traje de ir a Madrid a pasar el dia.:hmm:
Eso es porque no te miraría la muñeca :ops:

• Me gusta

Eso es que irías con un Casio, como Yako. A Madrid ya sabes que puedes venir con bermudas y chancleteas, pero con la muñeca siempre bien vestida.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora, Ph200 y 4 más
Que bien vivis

• Me gusta
[
Da gusto abrir el hilo y encontrarse un desfile de Seikos, me encanta esa configuracion de segundero a las seis remarcado en color

Contribuyo con una marca que no tiene muchos modelos pero lo que conozco es de mucha calidad y gusto Este reloj tiene la esfera azul y tiene un desgaste uniforme concentrado alrededor de las subesferas de una manera un tanto curiosa.

Ver el archivos adjunto 3273262
Miguel al ver tu precioso cronógrafo Eberhard. He querido compartir admiración por esta marca y he sacado mi Eberhard de los años 30 que funciona perfectamente

1000052850.webp

1000052851.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, Denbora y 14 más
Buenas tardes ¡

248062940_tcimg_1DE1E688[1].webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, Ph200 y 11 más
Atrás
Arriba Pie