Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Doblemente bonito, Julio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doblemente bonito, Julio.
Gracias colegaQue bonito!!!
Y de paso , buenos días a tod@s
Cierto. Tu esfera se ve más bonita.
Gracias CarmeloUna belleza y un dial muy poco visto, super exclusivo.
😂😂😂Doblemente bonito, Julio.![]()
Igual de bonita que la del tuyoCierto. Tu esfera se ve más bonita.
gracias JoserraCuriosa y bella, Miguel.
Me encanta ese Omega, es alucinante.
Ayer incumplí una norma.Hoy las piedras me las llevo yo. Chatarra que he pillado en un rastro online para torturar en la playa este verano
Ver el archivos adjunto 3273473
Hoy las piedras me las llevo yo. Chatarra que he pillado en un rastro online para torturar en la playa este verano
Ver el archivos adjunto 3273473
Creo que me llevé las del compa cosmosAyer incumplí una norma.
Te calleron piedras sin haberlas pedido.
Pido disculpas.
No volverá a suceder.
Hoy quedas indultado.
Y hacemos parada en el museo del jamón a apreciar sus obras magnasYa sabes amigo que a partir de ahora el punto de encuentro para las próximas quedadas va a ser Serrano esquina con Ortega y Gasset, a ver si conseguimos redimirnos. Chatarrista, que eres un chatarrista. Ah!, y las cañas nos las tomamos en José Luis, que no aprendemos.
Cómo que no, es una vulgaridad y un desatino exponer a la vista de todos un reloj pillado en un rastro, y mucho más si encima es online.Ayer incumplí una norma.
Te calleron piedras sin haberlas pedido.
Pido disculpas.
No volverá a suceder.
Hoy quedas indultado.
Es adonde me gusta ir a mi chupar vidrieras.Ya sabes amigo que a partir de ahora el punto de encuentro para las próximas quedadas va a ser Serrano esquina con Ortega y Gasset, a ver si conseguimos redimirnos. Chatarrista, que eres un chatarrista. Ah!, y las cañas nos las tomamos en José Luis, que no aprendemos.
Amigo Kike. Lo entiendo perfectamente, yCómo que no, es una vulgaridad y un desatino exponer a la vista de todos un reloj pillado en un rastro, y mucho más si encima es online.
Eso es porque no te miraría la muñecaEs adonde me gusta ir a mi chupar vidrieras.
Una vez me ocurrió algo muy desagradable, llamé para entrar y se acercó una señora a abrir , al verme puso la pierna en la puerta para impedirme el paso y forcejeó para volver a cerrar, todo muy violento.
Muy desagradable.Se me olvidó llevar ese día el traje de ir a Madrid a pasar el dia.![]()
Jejeje , eso creo yo también por que iba bien trajeado , creo que llevaba un traje NikeEso es porque no te miraría la muñeca![]()
Eso es que irías con un Casio, como Yako. A Madrid ya sabes que puedes venir con bermudas y chancleteas, pero con la muñeca siempre bien vestida.Es adonde me gusta ir a mi chupar vidrieras.
Una vez me ocurrió algo muy desagradable, llamé para entrar y se acercó una señora a abrir , al verme puso la pierna en la puerta para impedirme el paso y forcejeó para volver a cerrar, todo muy violento.
Muy desagradable.Se me olvidó llevar ese día el traje de ir a Madrid a pasar el dia.![]()
Que bien vivisYa sabes amigo que a partir de ahora el punto de encuentro para las próximas quedadas va a ser Serrano esquina con Ortega y Gasset, a ver si conseguimos redimirnos. Chatarrista, que eres un chatarrista. Ah!, y las cañas nos las tomamos en José Luis, que no aprendemos.
Miguel al ver tu precioso cronógrafo Eberhard. He querido compartir admiración por esta marca y he sacado mi Eberhard de los años 30 que funciona perfectamenteDa gusto abrir el hilo y encontrarse un desfile de Seikos, me encanta esa configuracion de segundero a las seis remarcado en color
Contribuyo con una marca que no tiene muchos modelos pero lo que conozco es de mucha calidad y gusto Este reloj tiene la esfera azul y tiene un desgaste uniforme concentrado alrededor de las subesferas de una manera un tanto curiosa.
Ver el archivos adjunto 3273262
Precioso cronógrafo Seiko compañero. A ver si compartes alguna foto más de élMe permito abrir el sábado con un crono Seiko
Ver el archivos adjunto 3273168