Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero un 265.
Pásate hoy o mañana por el B.E.C. de Barakaldo, eso si, sin tarjetas ni efectivo.Gracias Txema por abrir, voy a borrar el mío porque no vi el tuyo en ningún lado😇.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3006936
Muchas felicidades compañero, espero que pases un feliz dia y no te falten regalos y celebraciónBuenos días con este Duward para celebrar marzo, mi cumpleaños y el de Roger Daltrey
Ver el archivos adjunto 3006970
Saludos
Graciassss, tus halagos a mí colección son casi inmerecidos comparando mis relojes con tus maravillosos ejemplares.Muchas felicidades compañero, espero que pases un feliz dia y no te falten regalos y celebración
Bonita colección la tuya, tu ya sabes mi opinion
Feliz cumpleaños compañero, y suerte con esa búsqueda.Buenos días con este Duward para celebrar marzo, mi cumpleaños y el de Roger Daltrey
Saludos
Con un Lemania y menudo Lemania. Maravilloso.Espero que marzo se porte bien por recibirlo con tanta elegancia.
A mi marzo me pilla con un Lemania
Ver el archivos adjunto 3006945
Pues Zorionak compañero.Buenos días con este Duward para celebrar marzo, mi cumpleaños y el de Roger Daltrey
Saludos
Me alegro de que a ti te guste tanto como a mi , este hace años que vino de JapónCon un Lemania y menudo Lemania. Maravilloso.
cosa cada vez más habitual, no me explico como lo hacen, pero estan acaparando gran parte del mercado...GraciasssssPues Zorionak compañero.
Felicidades Juan Ignacio!. Que pases un muy feliz día!!Buenos días con este Duward para celebrar marzo, mi cumpleaños y el de Roger Daltrey
Saludos