Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué luz irradia este Omeguita.Gracias a ambos por la apertura y vamos con el sábado. Existe el sol!!!!!
Ver el archivos adjunto 3277281
Gracias Joserra, un 265.Qué luz irradia este Omeguita.
Este bisel, que no sabría utilizar ni en mil años, me mata.Vamos a rular un poco que es festivo, bonitos relojes ya.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3277312
¡Qué bonito ese Omega, Txema!Gracias a ambos por la apertura y vamos con el sábado. Existe el sol!!!!!
Aún a riesgo de ser lapidado, ese Hamilton, merece pasar por el sótano.Buenas tardes, paso a saludar y a dar la enhorabuena a todos los rebautizados
El desfile estupendo como siempre
Buena tarde
Precioso bullheadMuy buenas tardesVer el archivos adjunto 3277485
Vaya omega te gastas. Un bellezon!!!Gracias a ambos por la apertura y vamos con el sábado. Existe el sol!!!!!
Precioso y setentoso Zenith!, yo también creo que ese otro brazalete le sienta mejor 👍Os propongo un diseño espacial de 1972 y uno de mis favoritos, en muy buenas condiciones: zenith defy A791 AF/P de 36.000a Tengo la correa original, pero tenía esta también zenith de tipo lopster que le queda increíble… eso creo yo.
Ver el archivos adjunto 3277571
Ver el archivos adjunto 3277572
Ver el archivos adjunto 3277573
Ver el archivos adjunto 3277574
Gracias compañero es un 265 Jumbo. Pero tiene una esfera que hipnotiza.Vaya omega te gastas. Un bellezon!!!