• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., martes 20 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos¡¡¡ Bonitos y variados relojes los que han salido ya, como en una Caja Roja de Nestlé ... el Sturmanskie (o como demonios se diga) de Txema, espectacular :yes:
Yo llevo un trasto poco apropiado para el verano, pero hace tiempo que no salía ....

Ver el archivos adjunto 2894510
Pues a ver si lo sacas más. Es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
¡Me ha alegrado mucho comprobar que en este rincón se valora el cassette como formato!! Aunque era de esperar, teniendo en cuenta que es un reducto de buen gusto, jajaja😉

@AbderramanII , el cumpleañero es mi hijo Asier, que cumple siete. Pero mi ama ha prestado el reloj para la foto, que por estar en la distancia es el que menos sale en mis fotos.
Zorionak para Asier❤️❤️

Lo que no haya en casa de mi ama...

1000052789.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, KIKEMORGAN, jahg y 15 más
Tarde pero llego, bonito día de montaña y lago. La puerta dedicada a nuestro amigo @Charly69
Feliz tarde!!!
1000113054.webp
1000113064.webp
1000113118.webp
1000113167.webp
1000113168.webp
1000113263.webp
1000113161.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, KIKEMORGAN, jahg y 16 más
Yo todavía conservo los trastos de matar, lo que no sé dónde están son las casetes, supongo que en alguna caja en algún altillo de algún armario. Habrá que buscarlas jejejeje.

Ver el archivos adjunto 2894800
Una Technics!!, era de lo mejor!. Yo veo muchas cadenas musicales en los centros de segunda mano y tentado estoy a veces de comprarme una. Por suerte mí lado sensato (aún me queda algo) me dice que pa' que quiero más trastos en casa.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 6 más
Me uno al club de las cintas casettes. He recuperado la foto de mi mini cadena con doble pletina de casete aunque ya no a uso

equipo musica.webp

Viva el Rock

• Me gusta
Reacciones: dracero1, KIKEMORGAN, jahg y 13 más
¡Gracias Julio! A mí no veas... Y también tu piepan :drool:

Me alegra muchísimo teneros a ti y a Lola por aquí otra vez :yes: Y cuidate esa muñeca, que se ve menos que la cara pero hace muuuucha falta en el día a día (yo también ando con férula y fisio 😰)
Qué te mejores Reina y cuanta razón tienes…😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Buenos pepinos habéis sacado. Yo sigo de playa playita.

IMG_20240820_221310_390.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, dracero1, txema2 y 13 más
Hola amigos¡¡¡ Bonitos y variados relojes los que han salido ya, como en una Caja Roja de Nestlé ... el Sturmanskie (o como demonios se diga) de Txema, espectacular :yes:
Yo llevo un trasto poco apropiado para el verano, pero hace tiempo que no salía ....

Ver el archivos adjunto 2894510
Tremendo es poco, 🤩🤩🤩🤩
Gracias Pinontxu por arrancar acelerado :clap:

A mí también me chifla el jovencito camarada de Txema, pero no nos vamos a engañar: he visto el Angelito de Rodilla y casi me ahogo :drool:

Uno de mis más mimados hoy. Cuánto tiempo sin saber de Jordi Aldao 😰

Ver el archivos adjunto 2894519Ver el archivos adjunto 2894524

Pasad buen día :Cheers:
Un reloj que lo tiene todo, un objetivo sin duda. Me encanta Idoia
Buen día!
Deprisita, deprisita vamos, con un 7019 del año 71, con su hermoso brazalete original.

Seis 7019 que tengo ya.
Ni Manolo con los Omegas sesenteros!

Ver el archivos adjunto 2894632Ver el archivos adjunto 2894633
Precioso e impoluto, que vicio tienes 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Tremendo es poco, 🤩🤩🤩🤩

Un reloj que lo tiene todo, un objetivo sin duda. Me encanta Idoia

Precioso e impoluto, que vicio tienes 🤩🤩🤩

Gracias por la parte que me toca, majetón :friends:

Pero no puedo evitar decirte que se me ha escapado una carcajada cuando he leído que le decías a Rafa eso de "qué vicio tienes" :laughing1::clap::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
😂😂 vaya hilo curioso está quedando
Entre casetes, las tarrinas de helado de Casiná... Ponemos dos puestos seguidos de bragas y calcetines y tenemos pa montar dos rastros de Madrid:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, KIKEMORGAN y 2 más
Gracias por la parte que me toca, majetón :friends:

Pero no puedo evitar decirte que se me ha escapado una carcajada cuando he leído que le decías a Rafa eso de "qué vicio tienes" :laughing1::clap::worshippy:
Dios, como eres!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y jorgehernando
¡Feliz martes! Andamos de cumpleaños familiar en casa, sin tiempo ni de subir la foto...
Ver el archivos adjunto 2894712Ver el archivos adjunto 2894711Ver el archivos adjunto 2894710
Completamente "NOS" , con sus plásticos. Aún no sé por qué los sigo conservando.

1000022003.webp

Los MiniDisc se pueden regrabar miles de veces y mi pequeño pero potente Panasonic (como ya sabéis todos de la misma "Maison" que el fantástico Technics de @KIKEMORGAN) tiene una unidad de reproducción y grabación integrada, pero las cintas... Las cintas son pura nostalgia.
Gracias por las fotos Xabi, hoy he cerrado el círculo con muy buenas sensaciones. Y felicidades para el peque.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, dracero1, yakokornecki y 8 más
Completamente "NOS" , con sus plásticos. Aún no sé por qué los sigo conservando.

Ver el archivos adjunto 2894935

Los MiniDisc se pueden regrabar miles de veces y mi pequeño pero potente Panasonic (como ya sabéis todos de la misma "Maison" que el fantástico Technics de @KIKEMORGAN) tiene una unidad de reproducción y grabación integrada, pero las cintas... Las cintas son pura nostalgia.
Gracias por las fotos Xabi, hoy he cerrado el círculo con muy buenas sensaciones. Y felicidades para el peque.

Los minidisc son una maravilla; suenan genial :yes: y hablo en presente porque sigo teniendo uno y es con lo que me gustaba salir no hace tanto cuando caminaba sola.

Vamos a tener que hacer un recopilatorio de sonido vintage. Esto promete :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Ferion y 3 más

Ver el archivos adjunto 2894935

¡Muchas gracias, Ferion!

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Atrás
Arriba Pie