• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., martes 20 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todavía hay casetes!!!!, cómo mola. El símbolo en cuanto a música de varias generaciones. Todo un ritual hacerte una cinta de 90 para el coche. Lo que hemos perdido con el mp3 y el Spotify.🤣🤣

Precioso ese Pobeda, Xabi.
Mi coche es muy básico, tiene ordenador de a bordo, cámara trasera, nosecuantas cosas tecnológicas más, pero...no tiene radiocasete!!! Inadmisible.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Feliz martes compis. Repito zumbador 🐝
00000IMG_00000_BURST20240820155422_COVER.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, juanignacioms y 17 más
WhatsApp Image 2024-08-20 at 16.19.20.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, Ferion y 17 más
Brutal compi! Me encanta el color de los índices sobreelevados y la nota roja de contraste.
Y el calibre compi. Te pongo el cal. Automático y la trasera de este.
s-l1600 (1).webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, Ph200 y 12 más
Que síiiiiiiii, que por un paterfilis siiiiiiiiii, todooooooooo

Nooooooooope, otro de estas características sin problema, pero éste en concreto no lo cambio por ná 🥰

¡Feliz martes! Andamos de cumpleaños familiar en casa, sin tiempo ni de subir la foto...
Ver el archivos adjunto 2894711Ver el archivos adjunto 2894710

Pues zorionak para quien cumpla (que supongo por el reloj que será tu amatxu) 🥳 🎁 🎂 🎈

Yo también tengo aún muchas cintas de cassette, pero confieso que hice una dolorosa limpieza en casa de mis padres cuando vine 😰 Mola todo, pero me ha hecho ilusión ver a The Kinks 🤟

Guapísimo, stepona :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Denbora y 6 más
Buenas tardes, amigos
20240820_170900.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Waktu, yakokornecki y 17 más
Si todavía hay casetes!!!!, cómo mola. El símbolo en cuanto a música de varias generaciones. Todo un ritual hacerte una cinta de 90 para el coche. Lo que hemos perdido con el mp3 y el Spotify.🤣🤣

Precioso ese Pobeda, Xabi.

Usaalaaaa!! Cassettes!! Me van a regalar ahora un radiocasete ochentero, voy a ver si recupero algunos de mis casetes :clap:

Aún con cassettes, lo tuyo es de premio

Saludos

Nooooooooope, otro de estas características sin problema, pero éste en concreto no lo cambio por ná 🥰

Pues zorionak para quien cumpla (que supongo por el reloj que será tu amatxu) 🥳 🎁 🎂 🎈

Yo también tengo aún muchas cintas de cassette, pero confieso que hice una dolorosa limpieza en casa de mis padres cuando vine 😰 Mola todo, pero me ha hecho ilusión ver a The Kinks 🤟

Guapísimo, stepona :clap:

¡Me ha alegrado mucho comprobar que en este rincón se valora el cassette como formato!! Aunque era de esperar, teniendo en cuenta que es un reducto de buen gusto, jajaja😉

@AbderramanII , el cumpleañero es mi hijo Asier, que cumple siete. Pero mi ama ha prestado el reloj para la foto, que por estar en la distancia es el que menos sale en mis fotos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Denbora y 6 más
¡Me ha alegrado mucho comprobar que en este rincón se valora el cassette como formato!! Aunque era de esperar, teniendo en cuenta que es un reducto de buen gusto, jajaja😉

@AbderramanII , el cumpleañero es mi hijo Asier, que cumple siete. Pero mi ama ha prestado el reloj para la foto, que por estar en la distancia es el que menos sale en mis fotos.

Ahhhhh pues Asiertxorentzat!!

1000036796.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, xsagasta y 6 más
Usaalaaaa!! Cassettes!! Me van a regalar ahora un radiocasete ochentero, voy a ver si recupero algunos de mis casetes :clap:

Yo todavía conservo los trastos de matar, lo que no sé dónde están son las casetes, supongo que en alguna caja en algún altillo de algún armario. Habrá que buscarlas jejejeje.

IMG_3220.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, alejandrolopez, Ferion y 9 más
Mi coche es muy básico, tiene ordenador de a bordo, cámara trasera, nosecuantas cosas tecnológicas más, pero...no tiene radiocasete!!! Inadmisible.

Jajajaja, desde luego, no sé en qué piensan éstos que diseñan coches.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, xsagasta, Ph200 y 4 más
Aquí hay cassettes por si interesa ( nada tengo que ver con la tienda/sello/distribuidora ) actuales o que antes no se editaron, nunca se fue del todo el formato.

Foto de otro sello/distribuidora/tienda
IMG_2386.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, javier ochoa, Ferion y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, jorgehernando y 3 más
:drool::drool: Como me gusta!!! Un besote Reina

¡Gracias Julio! A mí no veas... Y también tu piepan :drool:

Me alegra muchísimo teneros a ti y a Lola por aquí otra vez :yes: Y cuidate esa muñeca, que se ve menos que la cara pero hace muuuucha falta en el día a día (yo también ando con férula y fisio 😰)

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, xsagasta y 4 más
¡Gracias Julio! A mí no veas... Y también tu piepan :drool:

Me alegra muchísimo teneros a ti y a Lola por aquí otra vez :yes: Y cuidate esa muñeca, que se ve menos que la cara pero hace muuuucha falta en el día a día (yo también ando con férula y fisio 😰)

Pues te deseo lo mismo que a Julio, que tengas una pronta recuperación.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, Ph200 y 2 más
El armis, brazalete, pulsera o com o se quiera llamar es precioso pero, como dicen los Morancos, Rafa, no me gusta que me hables asis.

Yo acabo de comprar un 6309 que parece hermano gemelo del FL que abrel el hilo hoy. Ya lo enseñaré ....

• Me gusta
Reacciones: julius1022, rafagil, AbderramanII y 2 más
Hola amigos¡¡¡ Bonitos y variados relojes los que han salido ya, como en una Caja Roja de Nestlé ... el Sturmanskie (o como demonios se diga) de Txema, espectacular :yes:
Yo llevo un trasto poco apropiado para el verano, pero hace tiempo que no salía ....

Ver el archivos adjunto 2894510
Me uno a la admiración por este reloj espectacular ¡

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes ¡

20240226_182955.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, KIKEMORGAN, javier ochoa y 17 más
Le ha tocado al tocho de acero digital.
IMG_6923.webp

Y por seguir con la temática...
IMG_6924.webp