Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy, muy bonito.Buenos dias! Gracias por la apertura, José!. Yo no voy con un fantástico viejito, pero me moló mucho y tiene cierto aire vintage setentero, fresco y divertido...
Ver el archivos adjunto 3271956Ver el archivos adjunto 3271957
Gracias Javier!!. 🙂Muy, muy bonito.
Álvaro es muy bonito por su originalidad y colores. Hasta la pulsera va muy a juegoBuenos dias! Gracias por la apertura, José!. Yo no voy con un fantástico viejito, pero me moló mucho y tiene cierto aire vintage setentero, fresco y divertido...
Ver el archivos adjunto 3271956Ver el archivos adjunto 3271957
Gracias Sebastián!. Venía con dos cauchos azules pero soy más de piel y en este casi creo que acerté. Un saludo!Álvaro es muy bonito por su originalidad y colores. Hasta la pulsera va muy a juego
Ostras! No recuerdo haber visto nunca una nato seiko, si es original o no no lo se, pero el reloj es precioso y la vestimenta le queda fenomenal en mi opiniónCompré ayer por la tarde este Seiko. Lo tengo a prueba y de momento va bien .
Lleva esta Nato con la inscripción Seiko en la hebilla. Será original?
Ver el archivos adjunto 3271983
Ver el archivos adjunto 3271984
Que suerte que "SOLO" cuesten 76 euros, media docena me voy a comprar jajaja. Pues mira, si la tuya es auténtica y además le queda así de bien, pues miel sobre hojuelas!Sólo cuestan 65 libras. Unos 76€ al cambio más transporte.🫣🫣
![]()
Seiko 'Industrious Craftsmanship' NATO Strap 22mm | Seiko Boutique | The Official UK Online Store
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam dapibus elementum tellus at porta. Aliquam euismod ultricies dui, non tempor leo pharetra s ...www.seikoboutique.co.uk
Guapo reloj para este día tan especial.
Coño, el reloj de Emile Zola.
Sí señor, el naturalista, jajaja.Coño, el reloj de Emile Zola.