• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. jueves 3 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Gutigon por la apertura con ese bonito 12 en rojo. Muy bonitos los acompañantes como siempre, veo que Óscar sigue de relaxin cofi in de plaza mayor:flirt:, guapo ese Citizen!!!

Feliz día!

1000060074.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Lanzato, xsagasta y 25 más
Buenas tardes.

Hoy le toca a este Zodiac
IMG_1325.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Lanzato, xsagasta y 25 más
Buen jueves! Probando nato (que creo que no). O si?
1000044154.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Lanzato, xsagasta y 23 más
Uno que me encanta, y que le tocó salir hoy
20241003_082550.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, xsagasta, le temps y 23 más
Feliz tarde de Jueves!
IMG_0415.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, xsagasta, le temps y 17 más
Buen día, sufriendo un poco
PXL_20241003_101857601.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, xsagasta, le temps y 18 más
Sabes que me encanta ¡¡ pero esa hoja seca vale oro :drool:
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Yo soy de aprovechar y tenia unas hojas secas, e hice estos cuadros de madera de robleVer el archivos adjunto 2920859Ver el archivos adjunto 2920861Ver el archivos adjunto 2920862Ver el archivos adjunto 2920863Ver el archivos adjunto 2920864Ver el archivos adjunto 2920865Ver el archivos adjunto 2920866

Todo tiene valor lo importante es saber aprovecharlo.

Qué gozada, Miguel ¡Preciosos! :clap: :clap: Y qué cierta la última frase :ok:

Y ya del tirón, saludo a todos y agradezco a Jose por el inicio con el bonito Pobeda :friends:

Estupendos todos y algunos incluso entrañables también :clap:

El mío es las dos cosas: bonito y entrañable, como mi vecinuca 😍

1000045291.webp

1000045292.webp

Pena que su actual custodia sea tan torpe afotando, porque en persona se ve muuuuuucho más lindo que en mis fotos ::bash::

Buena tarde para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: sakarino, Lanzato, xsagasta y 19 más
Qué gozada, Miguel ¡Preciosos! :clap: :clap: Y qué cierta la última frase :ok:

Y ya del tirón, saludo a todos y agradezco a Jose por el inicio con el bonito Pobeda :friends:

Estupendos todos y algunos incluso entrañables también :clap:

El mío es las dos cosas: bonito y entrañable, como mi vecinuca 😍

Ver el archivos adjunto 2921146
Ver el archivos adjunto 2921147

Pena que su actual custodia sea tan torpe afotando, porque en persona se ve muuuuuucho más lindo que en mis fotos ::bash::

Buena tarde para todos :Cheers:
Qué alegria leerte, ese coronado no te lo conocia , muy elegante, en la variedad está el gusto.
Recuerdo los cartones de huevos que tu tienes y que están decorados, refuerzan lo que decimos, arte puro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, AbderramanII y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, jorgehernando y 2 más
Foto quemada a posta, lo cual no quita que siga siendo fea

Screenshot_20241003_200732_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, sakarino, Lanzato y 16 más
Con una Mahou se sufre menos

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
Qué alegria leerte, ese coronado no te lo conocia , muy elegante, en la variedad está el gusto.
Recuerdo los cartones de huevos que tu tienes y que están decorados, refuerzan lo que decimos, arte puro.

Este coronado es un bomboncito de chocolate rebonito en sí mismo y en la muñeca. Pero lo más importante son sus intangibles, ya que fue un regalo de mi querida vecinuca y amiga Rosa 😍

La huevera que con tanta idea, gusto y mano transformó @VALIRA es, efectivamente, otro gran ejemplo de las joyitas que pensáis y conseguís los artistas con esas pequeñas cosas. Otros, además de no tener mano para hacerlas, no tenemos ni imaginación para pensarlas :yes:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, VALIRA, Ph200 y 1 persona más
Llegó tarde con uno de mis favoritos

IMG_20241003_222527~2.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, sakarino, Zarsan y 13 más
Muy tarde..., pero hoy ha sido este. Saludos.
IMG_7587.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, sakarino y 15 más
Muchas gracias por las molestias ocasionadas compañero, estoy en medio de negociaciones para incorporar uno más para reunirse con los amigos en el foro.
Pero lo estoy dudando mucho sería mi primer vintage. sino tenemos en cuenta los heredados y los Vostok Komandirskie.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Muchas gracias por las molestias ocasionadas compañero, estoy en medio de negociaciones para incorporar uno más para reunirse con los amigos en el foro.
Pero lo estoy dudando mucho sería mi primer vintage. sino tenemos en cuenta los heredados y los Vostok Komandirskie.
Para nada es una molestia, faltaría más. No lo dudes: es una preciosidad, con una personalidad brutal a pesar de su reducido tamaño.

Atrás
Arriba Pie