Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que me encanta ¡¡ pero esa hoja seca vale oro![]()
Yo soy de aprovechar y tenia unas hojas secas, e hice estos cuadros de madera de robleVer el archivos adjunto 2920859Ver el archivos adjunto 2920861Ver el archivos adjunto 2920862Ver el archivos adjunto 2920863Ver el archivos adjunto 2920864Ver el archivos adjunto 2920865Ver el archivos adjunto 2920866
Todo tiene valor lo importante es saber aprovecharlo.
Qué alegria leerte, ese coronado no te lo conocia , muy elegante, en la variedad está el gusto.Qué gozada, Miguel ¡Preciosos!![]()
Y qué cierta la última frase
Y ya del tirón, saludo a todos y agradezco a Jose por el inicio con el bonito Pobeda
Estupendos todos y algunos incluso entrañables también
El mío es las dos cosas: bonito y entrañable, como mi vecinuca 😍
Ver el archivos adjunto 2921146
Ver el archivos adjunto 2921147
Pena que su actual custodia sea tan torpe afotando, porque en persona se ve muuuuuucho más lindo que en mis fotos
Buena tarde para todos![]()
En mi opinion a esa caja meterle una nato es muy atrevidoBuen jueves! Probando nato (que creo que no). O si? Ver el archivos adjunto 2921129
Eres un artista, Miguel!Sabes que me encanta ¡¡ pero esa hoja seca vale oro![]()
Yo soy de aprovechar y tenia unas hojas secas, e hice estos cuadros de madera de robleVer el archivos adjunto 2920859Ver el archivos adjunto 2920861Ver el archivos adjunto 2920862Ver el archivos adjunto 2920863Ver el archivos adjunto 2920864Ver el archivos adjunto 2920865Ver el archivos adjunto 2920866
Todo tiene valor lo importante es saber aprovecharlo.
Qué alegria leerte, ese coronado no te lo conocia , muy elegante, en la variedad está el gusto.
Recuerdo los cartones de huevos que tu tienes y que están decorados, refuerzan lo que decimos, arte puro.
¿Cuantos mm tiene la esfera de este @Gutigon?¿Es el de 32mm?Bueno, ya que he metido la pata publicando en el hilo de ayer, en penitencia abro ahora la persiana. Pasad un excelente día.Ver el archivos adjunto 2920772
Creo que sí, es bastante pequeño. En cuanto pueda, lo mido y te confirmo.¿Cuantos mm tiene la esfera de este @Gutigon?¿Es el de 32mm?
Es de 30mm.¿Cuantos mm tiene la esfera de este @Gutigon?¿Es el de 32mm?
Es de 30mm.
Para nada es una molestia, faltaría más. No lo dudes: es una preciosidad, con una personalidad brutal a pesar de su reducido tamaño.Muchas gracias por las molestias ocasionadas compañero, estoy en medio de negociaciones para incorporar uno más para reunirse con los amigos en el foro.
Pero lo estoy dudando mucho sería mi primer vintage. sino tenemos en cuenta los heredados y los Vostok Komandirskie.