• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a viernes 8 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coñe, que hace Bob Esponja en la muñeca de osquitar? Tenias que tener algún defecto relojero, la perfección no existe.

IMG_20190829_135247.jpg

Clopi, por aquí otro que apuesta por el Technicolor. Para muestra un botón.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, fucop, Charly69 y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
Jajajaja, fué un día con unas copas de más, y así quedó.
Ha sido en plan jocoso. No pretendía ofender pero vistoso como poco...es.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Buenas a tod@s, más vale tarde que ....
Hoy en mi muñeca DS 2. Un saludo

97BE0672-3109-481E-BDC0-9C458A3D04B7.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, fucop, Charly69 y 20 más
Hola buenas.
No sé ni que poner...?....a que me he quedado sin...
IMG_20201207_133613.webp

Este, que con fecha de ayer, aún no ha caducado...je, je..
Con caja monoblok...« la máquina sale extrayendo el plexi », y a la usanza americana en 10K.
Un saludo y buen Viernes !!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, fucop, Charly69 y 19 más
De moder of de biutiful lov!!!! Matraca que ha traído la maldita tropic y el azulino grisáceo con pespunte precioso que lleva!!! Que si coco negra, que si piel , que si lisa . Las únicas que aciertan las mujeres carallo!!! Al final le pondré la NSA que no tiene Sue ...... pero pal verano, con tanga leopardo y paquete tabaco en la gomilla 👻👻👻
9C5E21D1-F08A-4DAE-A2FD-A79C8484BA70.webp
2FE827EE-7A2F-4CA7-AB1C-30DBE29321FA.webp
2FE827EE-7A2F-4CA7-AB1C-30DBE29321FA.webp

Esperando casa nueva el breitling y así es como me despierta wifi😅😅

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, yakokornecki y 11 más
Y ya si te pones el Iwc con la tropic por encima de la camisa como el señor agnelli ya te acabamos de apedrear.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, mazel y 2 más
De moder of de biutiful lov!!!! Matraca que ha traído la maldita tropic y el azulino grisáceo con pespunte precioso que lleva!!! Que si coco negra, que si piel , que si lisa . Las únicas que aciertan las mujeres carallo!!! Al final le pondré la NSA que no tiene Sue ...... pero pal verano, con tanga leopardo y paquete tabaco en la gomilla 👻👻👻Ver el archivos adjunto 909148Ver el archivos adjunto 909149Ver el archivos adjunto 909149
Ay la potxolita si posa y todo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Clopidogrel y julius1022
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Las infidelidades se pagan .. con foto, de la misma marca pero DS, ahi va.
IMG_5047.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, KIKEMORGAN, Charly69 y 13 más
Y ya si te pones el Iwc con la tropic por encima de la camisa como el señor agnelli ya te acabamos de apedrear.🤣🤣🤣
Creo tendencia seguro!!!! Cosa más hortera Dios, pero pa gustos turrones

• Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
De moder of de biutiful lov!!!! Matraca que ha traído la maldita tropic y el azulino grisáceo con pespunte precioso que lleva!!! Que si coco negra, que si piel , que si lisa . Las únicas que aciertan las mujeres carallo!!! Al final le pondré la NSA que no tiene Sue ...... pero pal verano, con tanga leopardo y paquete tabaco en la gomilla 👻👻

Malo, malo y malo:-P

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, julius1022 y 2 más
De moder of de biutiful lov!!!! Matraca que ha traído la maldita tropic y el azulino grisáceo con pespunte precioso que lleva!!! Que si coco negra, que si piel , que si lisa . Las únicas que aciertan las mujeres carallo!!! Al final le pondré la NSA que no tiene Sue ...... pero pal verano, con tanga leopardo y paquete tabaco en la gomilla 👻👻👻Ver el archivos adjunto 909148Ver el archivos adjunto 909149Ver el archivos adjunto 909149
La gata también juzga la tropic con la mirada, no te creas ::evil::

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie