osquitar
Habitual
Sin verificar
Jajajaja, que malo eres conmigo.....No conocía ese Unimatic y debe ser el más feo que he visto hasta ahora(sabes que te amo
)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, que malo eres conmigo.....No conocía ese Unimatic y debe ser el más feo que he visto hasta ahora(sabes que te amo
)
Una locura de pieza y está perfectaVaya , está la cosa tranquila hoy pero con cosas nuevas y bonitas, gracias a todos.
Yo con Certina ya que estaba en hora, luego a lo mejor cambio.Ver el archivos adjunto 908866Ver el archivos adjunto 908867
Feliz dia
Gracias Osquitar, me alegro que te guste el CertinaUna locura de pieza y está perfecta
Pero que te ha hecho ese pobre Zenith?Coñe, que hace Bob Esponja en la muñeca de osquitar? Tenias que tener algún defecto relojero, la perfección no existe.
Ver el archivos adjunto 909045
Clopi, por aquí otro que apuesta por el Technicolor. Para muestra un botón.
Siempre lo he recordado asíPero que te ha hecho ese pobre Zenith?
No soy de tantos colorines. Ojo que sólo es mi apreciación personal.🤔Siempre lo he recordado así
Hoy sí. Me gusta mucho cómo le queda, elegante pero informal.buenas de nuevo. Lo siento Javier pero no me acabo de convencer el coco negro, muy serio para lo gamberro que soy!!! Espero que os guste que soy muy azulon!!!🥶🥶🥶Ver el archivos adjunto 908920Ver el archivos adjunto 908921
Pero que te ha hecho ese pobre Zenith?
Siempre lo he recordado así
Jajajaja, fué un día con unas copas de más, y así quedó.No soy de tantos colorines. Ojo que sólo es mi apreciación personal.🤔
Ha sido en plan jocoso. No pretendía ofender pero vistoso como poco...es.🤣🤣🤣Jajajaja, fué un día con unas copas de más, y así quedó.
Me gusta casi o tanto como el sturmanskie.Buenas a tod@s, más vale tarde que ....
Hoy en mi muñeca DS 2. Un saludo
Ver el archivos adjunto 909108
Ay la potxolita si posa y todo.De moder of de biutiful lov!!!! Matraca que ha traído la maldita tropic y el azulino grisáceo con pespunte precioso que lleva!!! Que si coco negra, que si piel , que si lisa . Las únicas que aciertan las mujeres carallo!!! Al final le pondré la NSA que no tiene Sue ...... pero pal verano, con tanga leopardo y paquete tabaco en la gomilla 👻👻👻Ver el archivos adjunto 909148Ver el archivos adjunto 909149Ver el archivos adjunto 909149
Esperando casa nueva el breitling y así es como me despierta wifi😅😅
Gracias David, me alegro que te guste, tú tampoco vas manco con el TITAN. Un saludo.Me gusta casi o tanto como el sturmanskie.
Creo tendencia seguro!!!! Cosa más hortera Dios, pero pa gustos turronesY ya si te pones el Iwc con la tropic por encima de la camisa como el señor agnelli ya te acabamos de apedrear.🤣🤣🤣
De moder of de biutiful lov!!!! Matraca que ha traído la maldita tropic y el azulino grisáceo con pespunte precioso que lleva!!! Que si coco negra, que si piel , que si lisa . Las únicas que aciertan las mujeres carallo!!! Al final le pondré la NSA que no tiene Sue ...... pero pal verano, con tanga leopardo y paquete tabaco en la gomilla 👻👻
La gata también juzga la tropic con la mirada, no te creasDe moder of de biutiful lov!!!! Matraca que ha traído la maldita tropic y el azulino grisáceo con pespunte precioso que lleva!!! Que si coco negra, que si piel , que si lisa . Las únicas que aciertan las mujeres carallo!!! Al final le pondré la NSA que no tiene Sue ...... pero pal verano, con tanga leopardo y paquete tabaco en la gomilla 👻👻👻Ver el archivos adjunto 909148Ver el archivos adjunto 909149Ver el archivos adjunto 909149
Esperando casa nueva el breitling y así es como me despierta wifi😅😅