• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a viernes 8 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy :)

Yo voy a buscar algo con lo que vestir a este guapo y escaso 602 para disfrutarlo en la muñeca

DSC_7747~2.JPG

Deseando ver vuestras preciosidades :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, Speedhawk, DBJZ y 31 más
Buenos dias Abde y proxim@s televident@s!!! A mi tambien me ha sorprendido ver hilo cerrado, pero como Murphy me persigue, digooooo, tate quieto Clopi!!! Hoy voy a llevar el IWC para elegir correa y de paso que me pongan armis a este!!! Cuidarse con mi 👋🏽 relojero. Abusando
7A994B9C-B37D-40BC-BFB2-C179D564C59C.webp
1363C4C7-8DC2-4475-B4ED-D7AF347299D0.webp
83B7E444-6105-4293-8316-230EADD1D813.webp
3C77E07F-355B-4B78-B30C-D68889581B30.webp

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, Speedhawk, flyller y 29 más

Yo voy a buscar algo con lo que vestir a este guapo y escaso 602 para disfrutarlo en la muñeca

Ver el archivos adjunto 908854

Gracias Abde por abrir el hilo con un precioso ejemplar 602, pocos se ven , felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 1 persona más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos de estreno. Un magnífico Titan con aires del sur.
16100924407271337833312.webp

Gracias Manuel. Fino como un longines. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, flyller, jahg y 23 más

Ver el archivos adjunto 908854

Estoy pensando yo coraçao..... quies la tropic pa ese omega??? Jajajajajaja🍿🍿🍿🍿

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, yakokornecki, julius1022 y 7 más
Vaya , está la cosa tranquila hoy pero con cosas nuevas y bonitas, gracias a todos.

Yo con Certina ya que estaba en hora, luego a lo mejor cambio.
IMG_5040.webp
IMG_5042.webp

Feliz dia

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, le temps, Pobleta y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Zappp y 5 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos de estreno. Un magnífico Titan con aires del sur.Ver el archivos adjunto 908862
Gracias Manuel. Fino como un longines. 🤣🤣🤣
Es muy pintón el Titán, tiene un aire con poderío y mucha presencia y unos tonos vintage muy bonitos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
¡Buenos días a todos y muy bonitos relojes para empezar el día!
Soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos.
Este es el que me voy a poner hoy:
Omega 1948.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: tridor, flyller, le temps y 25 más
Este viernes con un pre vintage
IMG_20190208_082331.webp

Que tengan un buen día

• Me gusta
Reacciones: le temps, atanos, yakokornecki y 19 más
Es muy pintón el Titán, tiene un aire con poderío y mucha presencia y unos tonos vintage muy bonitos
Como dicen en mi pueblo. A caballo regalado no le mires el dentado. Lo conservante como oro en paño.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Cantabruca y 2 más
Buenos días, gracias Abde por abrir, bonito 602, escaso? yo hoy llevo Tudor con nuevo look, ahora lo pongo en hora....
Buen día!!

Archivos adjuntos

• IMG20210107134954.webp
    IMG20210107134954.webp
    139,3 KB · Visitas: 55
  • IMG20210107134909.webp
    IMG20210107134909.webp
    137,4 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, le temps, Pobleta y 19 más
Buen viernes. Bonito Omega, Idoia.

20210108_083551.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, le temps, Pobleta y 21 más
Ver el archivos adjunto 908868
Saludos
Bienvenido, pues aqui nos tienes a unos cuantos chiflados por los relojes vintages que no tenemos remedio ni lo buscamos , buena presentación
Yo soy "mu fino catalino" y ya he visto que la correa de ese precioso Omega está metida a tope de presión , pide cambio:D hay un compañero que quiere deshacerse de una tropic , cuidadin no te la venda ¡¡ ,que a este reloj no le pega .

Es broma

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Zappp y 2 más
Hola Javier , si no aparece la barra es algo del botón derecho del ratón, hasta ahí sé, Pero si lo que pasa es que no funciona es mas raro y no tengo ni idea , me suena a funciones deshabitadas o fallo de ratón igual
Suerte

Más miro el Bulova, más me gusta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y javier ochoa
Magnífico por dentro y por fuera , un relojazo con mayúsculas , felicidades
Gracias amigo, en verdad lo tengo como uno de mis relojes favoritos por todo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mazel y txema2
Gracias Abde por abrir el hilo con un precioso ejemplar 602, pocos se ven , felicidades.

¡Gracias, querido! Me alegro de que te guste :friends:En otros tiempos vivió en el interior de una casa más lujosa, pero supongo que a su anterior propietario le vinieron mal dadas... Merecía un nuevo alojamiento y seguir latiendo ;-)

Estoy pensando yo coraçao..... quies la tropic pa ese omega??? Jajajajajaja🍿🍿🍿🍿

Calla, calla, que he tenido pesadillas con el tipo que le obligaste a poner ayer al estepeño :yuck::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Zappp y 6 más
Como dicen en mi pueblo. A caballo regalado no le mires el dentado. Lo conservante como oro en paño.
No, pues a este le puedes mirar el dentado con tranquilidad que no tié ni una muela picá :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Cantabruca
Bienvenido, pues aqui nos tienes a unos cuantos chiflados por los relojes vintages que no tenemos remedio ni lo buscamos , buena presentación
Yo soy "mu fino catalino" y ya he visto que la correa de ese precioso Omega está metida a tope de presión , pide cambio:D hay un compañero que quiere deshacerse de una tropic , cuidadin no te la venda ¡¡ ,que a este reloj no le pega .

Es broma
Hola Miguel
Buen apunte el de la correa. Cuando tenga tiempo le buscaré una que ajuste mejor.
La correa de cuwero que lleva ahora se la puse de "emergencia". Se trata de un reloj que heredé de mi abuelo. Y digo lo de "emergencia" porque la correa que venía con el reloj cuando lo heredé desentonaba bastante para llevar en el día a día...(demasiado brillo para mi gusto y además no correspondía a la caja que llevaba puesta)

Omega 1948 - correa constellation.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, jrmartin y 15 más

Saludos
Madre del amor hermoso!!!!! Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y Cantabruca
Hola Javier , si no aparece la barra es algo del botón derecho del ratón, hasta ahí sé, Pero si lo que pasa es que no funciona es mas raro y no tengo ni idea , me suena a funciones deshabitadas o fallo de ratón igual
Suerte

Más miro el Bulova, más me gusta.
Arreglado. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Egun on!!!!tarde andamos hoy, fotito de ahora mismo. ya, ya sé que no es vintage, pero va camino, no se despega de la muñeca.
20210108_090838 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Eremita, flyller, le temps y 25 más
Buenos días, hoy con un misterioso.

IMG_0385.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, DBJZ, jahg y 21 más
Buenos días!!

Hoy me dejo caer por aquí...con este jovencillo...

Buen viernes a todos!!

IMG_20210108_010308.jpg

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: flyller, le temps, Pobleta y 22 más
Atrás
Arriba Pie