Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Abde por abrir el hilo con un precioso ejemplar 602, pocos se ven , felicidades.¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy
Yo voy a buscar algo con lo que vestir a este guapo y escaso 602 para disfrutarlo en la muñeca
Ver el archivos adjunto 908854
Deseando ver vuestras preciosidades
Estoy pensando yo coraçao..... quies la tropic pa ese omega??? Jajajajajaja🍿🍿🍿🍿¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy
Yo voy a buscar algo con lo que vestir a este guapo y escaso 602 para disfrutarlo en la muñeca
Ver el archivos adjunto 908854
Deseando ver vuestras preciosidades
Deja la tropic guardada en un cajón alma de cántaro.Estoy pensando yo coraçao..... quies la tropic pa ese omega??? Jajajajajaja🍿🍿🍿🍿
Es muy pintón el Titán, tiene un aire con poderío y mucha presencia y unos tonos vintage muy bonitosBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos de estreno. Un magnífico Titan con aires del sur.Ver el archivos adjunto 908862
Gracias Manuel. Fino como un longines. 🤣🤣🤣
Magnífico por dentro y por fuera , un relojazo con mayúsculas , felicidadesVaya , está la cosa tranquila hoy pero con cosas nuevas y bonitas, gracias a todos.
Yo con Certina ya que estaba en hora, luego a lo mejor cambio.Ver el archivos adjunto 908866Ver el archivos adjunto 908867
Feliz dia
Como dicen en mi pueblo. A caballo regalado no le mires el dentado. Lo conservante como oro en paño.Es muy pintón el Titán, tiene un aire con poderío y mucha presencia y unos tonos vintage muy bonitos
Bienvenido, pues aqui nos tienes a unos cuantos chiflados por los relojes vintages que no tenemos remedio ni lo buscamos , buena presentación¡Buenos días a todos y muy bonitos relojes para empezar el día!
Soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos.
Este es el que me voy a poner hoy:
Ver el archivos adjunto 908868
Saludos
Gracias amigo, en verdad lo tengo como uno de mis relojes favoritos por todo.Magnífico por dentro y por fuera , un relojazo con mayúsculas , felicidades
Gracias Abde por abrir el hilo con un precioso ejemplar 602, pocos se ven , felicidades.
Estoy pensando yo coraçao..... quies la tropic pa ese omega??? Jajajajajaja🍿🍿🍿🍿
No, pues a este le puedes mirar el dentado con tranquilidad que no tié ni una muela picáComo dicen en mi pueblo. A caballo regalado no le mires el dentado. Lo conservante como oro en paño.
Hola MiguelBienvenido, pues aqui nos tienes a unos cuantos chiflados por los relojes vintages que no tenemos remedio ni lo buscamos , buena presentación
Yo soy "mu fino catalino" y ya he visto que la correa de ese precioso Omega está metida a tope de presión , pide cambio hay un compañero que quiere deshacerse de una tropic , cuidadin no te la venda ¡¡ ,que a este reloj no le pega .
Es broma
Madre del amor hermoso!!!!! Enhorabuena.¡Buenos días a todos y muy bonitos relojes para empezar el día!
Soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos.
Este es el que me voy a poner hoy:
Saludos
Arreglado. Muchas gracias.Hola Javier , si no aparece la barra es algo del botón derecho del ratón, hasta ahí sé, Pero si lo que pasa es que no funciona es mas raro y no tengo ni idea , me suena a funciones deshabitadas o fallo de ratón igual
Suerte
Más miro el Bulova, más me gusta.