• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a viernes 8 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, pues a este le puedes mirar el dentado con tranquilidad que no tié ni una muela picá :laughing1::laughing1:
Dios me libre de quejarme yo. Valgame el señor. Manolo en mi equipo siempre.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
¡Buenos días a todos!

Hoy estoy a punto de no participar por culpa de filomena. No hay luz por más vueltas que he dado y, claro, mi pequeña Pana no consigue enfocar. Pero dice el dicho que lo que importa es tener constancia ...

P1130648.webp

P1130649.webp

P1130650.webp

Es lo que hay, se junta el hambre con las ganas de comer, ya sabéis que los azulosos ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: flyller, Cantabruca, jahg y 21 más
Gracias Abde por abrir con esa preciosidad👏👏👏No me extraña que los reyes no se fiaran de los camellos, es robable total :yes: Me encanta:worshippy:
Estupendos Todos los acompañantes, me gustan mucho los nuevos Omegas, Titan, Bulova :worshippy:
Yo sigo con Pobeda, cambio de correa ::Dbt::

IMG_20210108_102121.jpg

IMG_20210106_150327.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: DBJZ, jahg, le temps y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, fucop, julius1022 y 1 persona más
buenas de nuevo. Lo siento Javier pero no me acabo de convencer el coco negro, muy serio para lo gamberro que soy!!! Espero que os guste que soy muy azulon!!!🥶🥶🥶
412F1B81-ED1F-41C5-A2DB-467448C4DE49.webp
02B014A2-8AF0-4EE1-9F58-9E10CC5862A6.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, Pobleta y 21 más
Ese Tissot maemía maemía :drool: Me quedaría como una plaza de toros, pero sarna con gusto no pica :dribble:
Muchas gracias!!

😂😂😂...creo que el DL le queda bien a cualquiera...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y txema2
¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy :)

Yo voy a buscar algo con lo que vestir a este guapo y escaso 602 para disfrutarlo en la muñeca

Ver el archivos adjunto 908854

Deseando ver vuestras preciosidades :popcorn:
Buenos días, gracias Abde por abrir el hilo y mas con esa preciosidad, ponle una correa y en marcha.
Saludos
Buen viernes, abrigaros que viene curvas (o mejor dicho nieve) y sobre todo cuidaros que aun falta para que todo esto termine.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, juanignacioms, jahg y 22 más
Clopi aunque me gusta ese correa, ponle algo más elegante, que ese peluco se lo merece.
Tambien es verdad Txema!!! Como tengo que volver ya que el armis no cuadraba en ese certina pero quiza si en otro, a ver que tal le queda coco pero con colorido!!! Ainsssss que dilema Dios🧐

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 1 persona más
@Clopidogrel ponle algo con más porte so tío zote.

Edito para pedir públicamente que te prohíban comprar más correas para semejantes relojes. Ese Iwc se merece algo con más solera cojones y no la correa sencillita, que no fea ojo, que le has puesto. Me sangran menos los ojos que ayer.🤣🤣🤣

P.d: Estoy por iniciar una conjunta para comprarte la tropic esa y guardarla y olvidarla para siempre, menos para un diver maestro agujas. Sin acritud, claro está.
P.d2: Arregla el Omega melón.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, yakokornecki, KIKEMORGAN y 1 persona más
Tambien es verdad Txema!!! Como tengo que volver ya que el armis no cuadraba en ese certina pero quiza si en otro, a ver que tal le queda coco pero con colorido!!! Ainsssss que dilema Dios🧐

No, con colorido no, hombre. Esa joya pide a gritos piel negra y lisa

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Buenos y fríos días:

Sigo probando con las Nato, de momento creo que van quedando bien en todos los relojes en que las pongo.

¡Abrigaos!

530157FC-DA86-4016-B8E6-796A47BDE764.webp
71BF9D0D-E271-4923-ACEF-CA24D83740C0.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, juanignacioms, Cantabruca y 19 más
Bienvenido, pues aqui nos tienes a unos cuantos chiflados por los relojes vintages que no tenemos remedio ni lo buscamos , buena presentación
Yo soy "mu fino catalino" y ya he visto que la correa de ese precioso Omega está metida a tope de presión , pide cambio:D hay un compañero que quiere deshacerse de una tropic , cuidadin no te la venda ¡¡ ,que a este reloj no le pega .

Es broma
¿¿Quién se deshace de una tropic??? Mia mia!!!
Que a estas alturas del mambo no tengo ni tropic ni NSA... No soy digna de pasear por este foro... ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, julius1022 y FULCRUM
Ah... Y el de hoy...
16101102652377439608104894740093.webp
No se quiere bajar...

• Me gusta
Reacciones: Charly69, flyller, juanignacioms y 22 más
IMGP4599.webp

IMGP4600.webp

Que drama hoy con correas :hmm:, reloj es una maravilla y merece algo de piel adecuado !
Yo pongo otro de ayer , tamaño reducido para hoy y normal para años de su producción

• Me gusta
Reacciones: Charly69, juanignacioms, Cantabruca y 21 más
Como voy con uno moderno no quise abrir el hilo y sí que he esperado a subir la foto 😅

Voy con un futuro vintage, si ahora la gente los persigue, no quiero ni pensar en cómo será en 30 años 🤭

IMG_20210108_071531_718.webp

Clopi, yo por fastidiar a la gente voy a decir que me gusta tu elección de correa. Pienso como tú, que con el coco quedaría demasiado elegante.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Charly69, flyller y 19 más
Este... Y viene algo más bizarro aún.
Buen findeeee

Archivos adjuntos

• PXL_20210108_132833494.webp
    PXL_20210108_132833494.webp
    207,5 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Charly69, juanignacioms y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, txema2, AbderramanII y 1 persona más