FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Dios me libre de quejarme yo. Valgame el señor. Manolo en mi equipo siempre.No, pues a este le puedes mirar el dentado con tranquilidad que no tié ni una muela picá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios me libre de quejarme yo. Valgame el señor. Manolo en mi equipo siempre.No, pues a este le puedes mirar el dentado con tranquilidad que no tié ni una muela picá
A bocaos te lo arrancare si subo Txema!!!🤣🤣Egun on!!!!tarde andamos hoy, fotito de ahora mismo. ya, ya sé que no es vintage, pero va camino, no se despega de la muñeca.
Ver el archivos adjunto 908888
A bocaos te lo arrancare si subo Txema!!!🤣🤣 Bueno intenta, con la Lobita and others, me siento seguroooo, como el anuncio.
Ese Tissot maemía maemía Me quedaría como una plaza de toros, pero sarna con gusto no picaBuenos días!!
Hoy me dejo caer por aquí...con este jovencillo...
Buen viernes a todos!!
Ver el archivos adjunto 908895
Saludos!!
Muchas gracias!!Ese Tissot maemía maemía Me quedaría como una plaza de toros, pero sarna con gusto no pica
Clopi aunque me gusta ese correa, ponle algo más elegante, que ese peluco se lo merece.buenas de nuevo. Lo siento Javier pero no me acabo de convencer el coco negro, muy serio para lo gamberro que soy!!! Espero que os guste que soy muy azulon!!!🥶🥶🥶Ver el archivos adjunto 908920Ver el archivos adjunto 908921
buenas de nuevo. Lo siento Javier pero no me acabo de convencer el coco negro, muy serio para lo gamberro que soy!!! Espero que os guste que soy muy azulon!!!🥶🥶🥶Ver el archivos adjunto 908920Ver el archivos adjunto 908921
Ver el archivos adjunto 908912
Todo, absolutamente todo, lo perdono por ese automuñeco. Y ese sol polar ... je,je,je
Buenos días, gracias Abde por abrir el hilo y mas con esa preciosidad, ponle una correa y en marcha.¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy
Yo voy a buscar algo con lo que vestir a este guapo y escaso 602 para disfrutarlo en la muñeca
Ver el archivos adjunto 908854
Deseando ver vuestras preciosidades
Tambien es verdad Txema!!! Como tengo que volver ya que el armis no cuadraba en ese certina pero quiza si en otro, a ver que tal le queda coco pero con colorido!!! Ainsssss que dilema Dios🧐Clopi aunque me gusta ese correa, ponle algo más elegante, que ese peluco se lo merece.
Muy bonitobuenas de nuevo. Lo siento Javier pero no me acabo de convencer el coco negro, muy serio para lo gamberro que soy!!! Espero que os guste que soy muy azulon!!!🥶🥶🥶Ver el archivos adjunto 908920Ver el archivos adjunto 908921
Tambien es verdad Txema!!! Como tengo que volver ya que el armis no cuadraba en ese certina pero quiza si en otro, a ver que tal le queda coco pero con colorido!!! Ainsssss que dilema Dios🧐
Mucho mejor Clopi!!!!! No hay color.....Pero se puede mejorar.buenas de nuevo. Lo siento Javier pero no me acabo de convencer el coco negro, muy serio para lo gamberro que soy!!! Espero que os guste que soy muy azulon!!!🥶🥶🥶Ver el archivos adjunto 908920Ver el archivos adjunto 908921
¿¿Quién se deshace de una tropic??? Mia mia!!!Bienvenido, pues aqui nos tienes a unos cuantos chiflados por los relojes vintages que no tenemos remedio ni lo buscamos , buena presentación
Yo soy "mu fino catalino" y ya he visto que la correa de ese precioso Omega está metida a tope de presión , pide cambio hay un compañero que quiere deshacerse de una tropic , cuidadin no te la venda ¡¡ ,que a este reloj no le pega .
Es broma
Top!!!Ah... Y el de hoy... Ver el archivos adjunto 908988No se quiere bajar...
No conocía ese Unimatic y debe ser el más feo que he visto hasta ahora (sabes que te amo)Este... Y viene algo más bizarro aún.
Buen findeeee