Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Abde por abrir el hilo con un precioso ejemplar 602, pocos se ven , felicidades.¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy
Yo voy a buscar algo con lo que vestir a este guapo y escaso 602 para disfrutarlo en la muñeca
Ver el archivos adjunto 908854
Deseando ver vuestras preciosidades![]()
Estoy pensando yo coraçao..... quies la tropic pa ese omega??? Jajajajajaja🍿🍿🍿🍿¡Buenos días! No he visto el hilo abierto, así que allá voy
Yo voy a buscar algo con lo que vestir a este guapo y escaso 602 para disfrutarlo en la muñeca
Ver el archivos adjunto 908854
Deseando ver vuestras preciosidades![]()
Deja la tropic guardada en un cajón alma de cántaro.Estoy pensando yo coraçao..... quies la tropic pa ese omega??? Jajajajajaja🍿🍿🍿🍿
Es muy pintón el Titán, tiene un aire con poderío y mucha presencia y unos tonos vintage muy bonitosBuenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy vamos de estreno. Un magnífico Titan con aires del sur.Ver el archivos adjunto 908862
Gracias Manuel. Fino como un longines. 🤣🤣🤣
Magnífico por dentro y por fuera , un relojazo con mayúsculas , felicidadesVaya , está la cosa tranquila hoy pero con cosas nuevas y bonitas, gracias a todos.
Yo con Certina ya que estaba en hora, luego a lo mejor cambio.Ver el archivos adjunto 908866Ver el archivos adjunto 908867
Feliz dia
Como dicen en mi pueblo. A caballo regalado no le mires el dentado. Lo conservante como oro en paño.Es muy pintón el Titán, tiene un aire con poderío y mucha presencia y unos tonos vintage muy bonitos
Bienvenido, pues aqui nos tienes a unos cuantos chiflados por los relojes vintages que no tenemos remedio ni lo buscamos , buena presentación¡Buenos días a todos y muy bonitos relojes para empezar el día!
Soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos.
Este es el que me voy a poner hoy:
Ver el archivos adjunto 908868
Saludos
Gracias amigo, en verdad lo tengo como uno de mis relojes favoritos por todo.Magnífico por dentro y por fuera , un relojazo con mayúsculas , felicidades
Gracias Abde por abrir el hilo con un precioso ejemplar 602, pocos se ven , felicidades.
Estoy pensando yo coraçao..... quies la tropic pa ese omega??? Jajajajajaja🍿🍿🍿🍿
No, pues a este le puedes mirar el dentado con tranquilidad que no tié ni una muela picáComo dicen en mi pueblo. A caballo regalado no le mires el dentado. Lo conservante como oro en paño.
Hola MiguelBienvenido, pues aqui nos tienes a unos cuantos chiflados por los relojes vintages que no tenemos remedio ni lo buscamos , buena presentación
Yo soy "mu fino catalino" y ya he visto que la correa de ese precioso Omega está metida a tope de presión , pide cambiohay un compañero que quiere deshacerse de una tropic , cuidadin no te la venda ¡¡ ,que a este reloj no le pega .
Es broma
Madre del amor hermoso!!!!! Enhorabuena.¡Buenos días a todos y muy bonitos relojes para empezar el día!
Soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos.
Este es el que me voy a poner hoy:
Saludos
Arreglado. Muchas gracias.Hola Javier , si no aparece la barra es algo del botón derecho del ratón, hasta ahí sé, Pero si lo que pasa es que no funciona es mas raro y no tengo ni idea , me suena a funciones deshabitadas o fallo de ratón igual
Suerte
Más miro el Bulova, más me gusta.