• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 6 de agosto

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes,



Ahora mismo lo que tengo a mano es un reptil 😆

Ver el archivos adjunto 2464982

¡Feliz sabadete!
😂😂😂 De momento no llevo reloj... Ver el archivos adjunto 2464978Mañana ejerciendo de jardinero, pero tus deseos son órdenes, cambiamos insectos por aves, fotos de ayer😘. Azulito... el "nuevo"😂😂.Ver el archivos adjunto 2464980

Jajajajaja qué remajos que sois :yhoo:: :clap: Muy guapos los azulitos y también los bichos 🐊 🦆
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #27
Último día en mi patria y mañana a primera hora pongo rumbo para Alicante. Hoy he visitado unos familiares bastante lejanos, pero me he llevado numerosas historias nuevas de nuestra familia. Os adjunto la foto de mis bisabuelos en el día de su boda y la otra con mi bisabuelo uniformado junto a su padre. Me gustaría puntualizar la elegancia y estilo que tenían siendo gente de orígenes muy humildes.

IMG_20220806_190757_298.jpg



20220806_164611.jpg


20220806_163114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Denbora, jahg y 14 más
  • #28
Qué razón tienes, Yako. Preciosas y evocadoras fotos y reguapo el Precimax "ataúd"

No me he dado cuenta de responder o citar; el mensaje era por el comentario de @yakokornecki
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
  • #30
Gracias, Oscar, me alegra que te guste. Me falta algún azulito y algún insecto hoy... :popcorn:;-)😘



¡Interesante calibre! Los Cosmotron fueron historia de la relojería, sí señor :clap: A mí se me escapan, pero me dais mucha envidia los que os animáis con ellos ¡Enhorabuena! :ok:

Aprovecho la felicitación por este Citizen para agradecer a @PDAdict que no haya dejado de poner su guapo Ciudadano; tengo debilidad por los anadigis :love:
Pues muchas gracias. La verdad es que cuando he visto el tuyo me han dado ganas de salir corriendo. Que preciosidad 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #31
Último día en mi patria y mañana a primera hora pongo rumbo para Alicante. Hoy he visitado unos familiares bastante lejanos, pero me he llevado numerosas historias nuevas de nuestra familia. Os adjunto la foto de mis bisabuelos en el día de su boda y la otra con mi bisabuelo uniformado junto a su padre. Me gustaría puntualizar la elegancia y estilo que tenían siendo gente de orígenes muy humildes.

Ver el archivos adjunto 2465101


Ver el archivos adjunto 2465102

Ver el archivos adjunto 2465103
Ves estas fotos y los comparas con los chavales con la gorra para atrás o las sudaderas con la capucha puesta (con más o menos de la misma edad que tus bisabuelos en la foto) y la raza humana no sale bien parada con el paso de los años.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, galunco y 5 más
  • #32
Último día en mi patria y mañana a primera hora pongo rumbo para Alicante. Hoy he visitado unos familiares bastante lejanos, pero me he llevado numerosas historias nuevas de nuestra familia. Os adjunto la foto de mis bisabuelos en el día de su boda y la otra con mi bisabuelo uniformado junto a su padre. Me gustaría puntualizar la elegancia y estilo que tenían siendo gente de orígenes muy humildes.

Ver el archivos adjunto 2465101


Ver el archivos adjunto 2465102

Ver el archivos adjunto 2465103
Gracias por compartir esas evocadoras fotos de tu familia, Jakub!. El Precimax es precioso y elegante,me encanta. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, yakokornecki y 1 persona más
  • #33
Último día en mi patria y mañana a primera hora pongo rumbo para Alicante. Hoy he visitado unos familiares bastante lejanos, pero me he llevado numerosas historias nuevas de nuestra familia. Os adjunto la foto de mis bisabuelos en el día de su boda y la otra con mi bisabuelo uniformado junto a su padre. Me gustaría puntualizar la elegancia y estilo que tenían siendo gente de orígenes muy humildes.

Ver el archivos adjunto 2465101


Ver el archivos adjunto 2465102

Ver el archivos adjunto 2465103
Qué elegancia, no lo de ahora 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
  • #34
No me gusta criticar mucho el mundo en el que vivimos, porque considero que por suerte muchas cosas nos vienen mucho más fácil. Pero sólo con pensar en que esa foto fue tomada seguramente hace prácticamente un siglo, que no existía la posibilidad de repetirla y corregirla como ahora mas el posible coste de la misma unido al saber estar del momento. Se me ponen los pelos de punta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, alejandrolopez, txema2 y 6 más
  • #35
Ese reloj tuyo se sale de bonito. No me canso de verle, Esta impecable . Enhorabuena
Gracias amigo.
El Omega tuyo de hoy, también se sale, en color, y en blanco y negro.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, txema2 y Ph200
  • #36
Gracias, Oscar, me alegra que te guste. Me falta algún azulito y algún insecto hoy... :popcorn:;-)😘



¡Interesante calibre! Los Cosmotron fueron historia de la relojería, sí señor :clap: A mí se me escapan, pero me dais mucha envidia los que os animáis con ellos ¡Enhorabuena! :ok:

Aprovecho la felicitación por este Citizen para agradecer a @PDAdict que no haya dejado de poner su guapo Ciudadano; tengo debilidad por los anadigis :love:
Muchas gracias Abde. Llevaba tiempo queriendo uno y al final ha caído...¡un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Atrás
Arriba Pie