AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enamorada me encuentro.Bon dia!!
Que colorida apertura.
Hoy con música de anoche.
Uno de los grandes del Jazz.
Ver el archivos adjunto 2464866Ver el archivos adjunto 2464865
Buen sábado.
Como me gusta este Tissot🤩🤩🤩, tremendo!!¡A los buenos días! No he visto el hilo de hoy abierto, así que con vuestro permiso allá voy
Llevo el animado torito setentero, con su innovadora caja de fibra de vidrio por fuera y su tradicional Lemania en el interior
Ver el archivos adjunto 2464822Ver el archivos adjunto 2464823
Que disfrutéis de este sábado al máximo, que no vuelve
Que bonita respuesta Susana.Enamorada me encuentro.
Ese reloj tuyo se sale de bonito. No me canso de verle, Esta impecable . EnhorabuenaBon dia!!
Que colorida apertura.
Hoy con música de anoche.
Uno de los grandes del Jazz.
Ver el archivos adjunto 2464866Ver el archivos adjunto 2464865
Buen sábado.
Como me gusta este Tissot🤩🤩🤩, tremendo!!
Yo de estreno. El último en llegar, un Cosmotron electromecánico. Buen sábado a todos. Ver el archivos adjunto 2464917
Me falta algún azulito y algún insecto hoy...
😂😂😂 De momento no llevo reloj...Gracias, Oscar, me alegra que te guste. Me falta algún azulito y algún insecto hoy... 😘
¡Interesante calibre! Los Cosmotron fueron historia de la relojería, sí señor A mí se me escapan, pero me dais mucha envidia los que os animáis con ellos ¡Enhorabuena!
Aprovecho la felicitación por este Citizen para agradecer a @PDAdict que no haya dejado de poner su guapo Ciudadano; tengo debilidad por los anadigis 😍