• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía, a sábado 3 de octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, si me despisto no llego! Por el camino casi me da un síncope, hoy habéis sacado la artillería pesada. Una locura.
No te conocía ese Longines, Abde, espectacular. Y todo lo que sigue, en serio, la mayoría conocidos, aunque no por ello menos atractivos. He disfrutado como un cochino en un charco.
ce3f817333a420d3883a09ab33287807.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mama mía Sue, qué cosa más Chula. Me encanta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias!! Este fue hace ya años, fruto de un cambio de manos, de tierras del sur a tierra castiza central ( no rufina pero sí confitada). Y sí, es bonito el jodío 😉

Hoy, que aún no he visto nada de lo que mostráis (salvo los de más arriba, claro), acabo de llegar de la sierra en un viaje express. Habíamos pensado, mejor dicho, la jefa había pensado en llevar el coche del campo, que había venido para mantenimiento, coger el otro, venirnos a Aracena a visitar el mercaíllo, tapear abundante por allí en el Rincón de Juan, que se llama Pepe, y volvernos pa Sevilla después de tomar café y comprar unos Rufinos.

¡¡Anda Aracena!! Tengo unos intimos amigos y vecinos aqui en Muriedas,de apellido Conejo por cierto,oriundos de ahi. Son los que me suministran jamon y embutidos varios cuando vuelven de las vacaciones familiares. Y con los que tengo un viaje pendiente justo ahi,a la sierra de Aracena ,a su casa familiar. Que casualidad!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie