Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Flipante...me encanta de verdad!!!¿¿A estas horas y sin hilo?? Allá voy
Pelusera que soy, después de ver el cíclope de ayer he sacado al Múnich hoy
Ver el archivos adjunto 871075
Ver el archivos adjunto 871076
Ya sé que a alguno no le gusta ná o Casiná vestido de mandarina, pero yo lo veo estupendo
Buen día para todos y excelente para el cumpleañero
Te queda bien golfoooo.Un Heuer prestado...Preciosos el Rado y el Longines!
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Un placer Abde!!!¡Madre mía! Osquitar y DJ por aquí A veces hay que tener cuidado con lo que se desea... Ahora tengo que secar los charcos
Increíble pareja, chicos Aunque ambos me entusiasman, me rechifla especialmente el Capitán
Qué alegría encontraros
Egun on, por decir algo, como me temo que no se va a salir de casa hoy o muy poco este.
Ver el archivos adjunto 871080 Si hay que salir me cambiaré a este.
Ver el archivos adjunto 871081
Feliz cumpleaños Dani, no se porque pero no me deja entrar en el hilo cumpleañero. Pero bueno. en fin.dicho queda. Disfruta lo que puedas y te dejen.
Te queda bien golfoooo.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
No, no, ha sido el regalo de un compi de las Siberias Gasteiz, pero el caucho del marinemaster le va que ni pintao.Halaaaaaa tú también has caído ¿No te ha sorprendido? Tengo que mirar lo del caucho, por el peso, pero me encaja tan bien con el brazalete que me da miedo que luego se mueva y cabecee Yo también me cambiaré a ese si toca salir
El Tudor ya sabes que me encanta Ah, y yo tampoco puedo acceder ahora al hilo cumpleañero
Jajaja... Como lo sabes AbdeY mientras está embobado mirándose la muñeca, un ratoncillo por el fondo verás la que lía
¿¿A estas horas y sin hilo?? Allá voy
Ya sé que a alguno no le gusta ná o Casiná vestido de mandarina, pero yo lo veo estupendo
Semana longinera! Preciosa pieza! Y esta bonito de mandarina,claro que lo esta,esta de 10 que leñe!!!
Un crono más humilde, Lanco Lemania 1275
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&2&2uswk&Lemania_1275
...
Ahivalahostia Clopi, Tas pasao!!!!!!!! Vaya Peluco.Buenos dias gambitero@s!!! Piezones sabaderos os gastais. Ese Longines Abde, aunque ya lo habia visto, es una pasada. Hoy, dia especial, reloj especial que estreno. Del 62, automatico, y adquirido a un estupendo forero. 36mm y una esfera que puede conmigo. Ya lo probe y va que ni que fuera bueno. Cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 871089Ver el archivos adjunto 871090Ver el archivos adjunto 871091
Unas fotitos mas que se me cae la baba:
Ver el archivos adjunto 871093Ver el archivos adjunto 871094Ver el archivos adjunto 871095
¿¿A estas horas y sin hilo?? Allá voy