• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía, a sábado 3 de octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¿¿A estas horas y sin hilo?? Allá voy :)

Pelusera que soy, después de ver el cíclope de ayer he sacado al Múnich hoy

_20201003_090852~2.webp

_20201003_090725~2.webp

Ya sé que a alguno no le gusta ná o Casiná vestido de mandarina, pero yo lo veo estupendo ::dnz::

Buen día para todos y excelente para el cumpleañero :Cheers:

Un Radito
07e3339c275771b1ff3b1b843233fe94.jpg

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Un Heuer prestado...Preciosos el Rado y el Longines!
d9d6fd0d4d306e1901efb850898aab6f.jpg

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Egun on, por decir algo, como me temo que no se va a salir de casa hoy o muy poco este.
025.webp
Si hay que salir me cambiaré a este.
20200930_174753 (2).webp
Feliz cumpleaños Dani, no se porque pero no me deja entrar en el hilo cumpleañero. Pero bueno. en fin.dicho queda. Disfruta lo que puedas y te dejen.

Archivos adjuntos

• 045.webp
    045.webp
    59,5 KB · Visitas: 174
Última edición:
¡Madre mía! Osquitar y DJ por aquí :yhoo:: A veces hay que tener cuidado con lo que se desea... Ahora tengo que secar los charcos :drool::drool::drool:

Increíble pareja, chicos :clap: Aunque ambos me entusiasman, me rechifla especialmente el Capitán :worshippy:

Qué alegría encontraros :friends:

¡Madre mía! Osquitar y DJ por aquí :yhoo:: A veces hay que tener cuidado con lo que se desea... Ahora tengo que secar los charcos :drool::drool::drool:

Increíble pareja, chicos :clap: Aunque ambos me entusiasman, me rechifla especialmente el Capitán :worshippy:

Qué alegría encontraros :friends:
Un placer Abde!!!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Egun on, por decir algo, como me temo que no se va a salir de casa hoy o muy poco este.
Ver el archivos adjunto 871080 Si hay que salir me cambiaré a este.
Ver el archivos adjunto 871081
Feliz cumpleaños Dani, no se porque pero no me deja entrar en el hilo cumpleañero. Pero bueno. en fin.dicho queda. Disfruta lo que puedas y te dejen.

Halaaaaaa tú también has caído ::dnz:: ¿No te ha sorprendido? Tengo que mirar lo del caucho, por el peso, pero me encaja tan bien con el brazalete que me da miedo que luego se mueva y cabecee:innocent: Yo también me cambiaré a ese si toca salir :umbrella:

El Tudor ya sabes que me encanta :drool: Ah, y yo tampoco puedo acceder ahora al hilo cumpleañero :huh:

Última edición:
Te queda bien golfoooo.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Y mientras está embobado mirándose la muñeca, un ratoncillo por el fondo verás la que lía ::dnz::

Halaaaaaa tú también has caído ::dnz:: ¿No te ha sorprendido? Tengo que mirar lo del caucho, por el peso, pero me encaja tan bien con el brazalete que me da miedo que luego se mueva y cabecee:innocent: Yo también me cambiaré a ese si toca salir :umbrella:

El Tudor ya sabes que me encanta :drool: Ah, y yo tampoco puedo acceder ahora al hilo cumpleañero :huh:
No, no, ha sido el regalo de un compi de las Siberias Gasteiz, pero el caucho del marinemaster le va que ni pintao.

Última edición:
Tormentosos y lluviosos dias!! Pero buenos dias a tod@s...no perdamos el humor ni la educacion por el mal tiempo amig@s! Hoy con Radiant,le he tenido que confiar el amarre a esta de goma que tengo para imprevistos a la espera de que llegue la de piel que pedi. Ahi vaa! IMG_20201003_105031_286.webp

Buenas, yo con un Soingen

IMG_20201003_110850.webp
Saludos

Semana longinera! Preciosa pieza! Y esta bonito de mandarina,claro que lo esta,esta de 10 que leñe!!!

¡Gracias vecinuco! Me alegro de que te guste; es que a veces al tórrido sureño le dan ramalazos un poco rancios:whist:::-P;-)

Qué bonito es también tu Radiant, con esa numeración tipo el Nivada Antarctic :clap:

Buenos dias gambitero@s!!! Piezones sabaderos os gastais. Ese Longines Abde, aunque ya lo habia visto, es una pasada. Hoy, dia especial, reloj especial que estreno. Del 62, automatico, y adquirido a un estupendo forero. 36mm y una esfera que puede conmigo. Ya lo probe y va que ni que fuera bueno;-). Cuidarse con mi :bye:
DB32F11C-E566-4D15-8D72-8C801D2B5EBC.webp461A14C4-9202-4342-B787-855FF0A118D5.webp72B0E7B1-3AAB-467A-B8B2-F802CD290FB0.webp
Unas fotitos mas que se me cae la baba:
30FB1CF0-E460-4495-AB69-F5E30019DD57.webp6B41B9A7-31C7-4E92-9396-2A34C82E92C3.webpE1F9C0FB-65CF-4F52-9601-3180DA58AFE4.webp

Última edición:
¡Feliz sábado, diluvia, viento y 9°!

Y sin cobertura hasta ahora... Os leo despues

IMG_20201003_101647.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Oleeeee Clopiiiiiiiiiiii ¡No paras! ¡¡Día sí, día también!! :clap::clap: Me gusta mucho tu coronado ¡Rebonito! :ok::

PD: ¿Tás de cumple? ¿De aniver? Bueno, pues lo que sea pásalo fenomenal :Cheers:

Como llueve.

20191103_103552.webp

Buenos dias gambitero@s!!! Piezones sabaderos os gastais. Ese Longines Abde, aunque ya lo habia visto, es una pasada. Hoy, dia especial, reloj especial que estreno. Del 62, automatico, y adquirido a un estupendo forero. 36mm y una esfera que puede conmigo. Ya lo probe y va que ni que fuera bueno;-). Cuidarse con mi :bye:
Ver el archivos adjunto 871089Ver el archivos adjunto 871090Ver el archivos adjunto 871091
Unas fotitos mas que se me cae la baba:
Ver el archivos adjunto 871093Ver el archivos adjunto 871094Ver el archivos adjunto 871095
Ahivalahostia Clopi, Tas pasao!!!!!!!! Vaya Peluco.

Atrás
Arriba Pie