Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz sábado, diluvia, viento y 9°!
Y sin cobertura hasta ahora... Os leo despues
Ver el archivos adjunto 871097
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Habéis salido todos con el as de bastos hoy, cualquiera os sigue el juego...
Hoy llevo el Movado Cantabruca’s mod. Al final es la mejor opción, si no queda muy serio.
Ver el archivos adjunto 871127
Hace mucho que no sacas el Zenith ese que me gusta. Ya tu sabes...
Ver el archivos adjunto 871080
Feliz cumpleaños Dani, no se porque pero no me deja entrar en el hilo cumpleañero. Pero bueno. en fin.dicho queda. Disfruta lo que puedas y te dejen.
Una pasada todos, pero hoy me quedo hipnotizadica con el longi de abde
Y yo voy con este...
Ver el archivos adjunto 871144
Gracias compañero, pues ha salido ya unas cuantas veces, muy, muy bonito.Te deja entrar en la primera pagina y ver el primer post, las siguientes paginas ya van bien.
Por cierto, el Tudor impresionante, me encanta. No te lo conocia.
Un saludo
.....
Ver el archivos adjunto 871076 Ya sé que a alguno no le gusta ná o Casiná vestido de mandarina, pero yo lo veo estupendo![]()
![]()
... Me alegro de que te guste; es que a veces al tórrido sureño le dan ramalazos un poco rancios....
...ná, ¡no te cabe ná! ...
...más, ¡te cabe más todavía! .... ¡¡modelna!!.
No sé qué son los rufinos y el lagarto, ...
https://confiteriarufino.com/ tienen fama en toda Andalucía, como los piononos de Santa Fe o los dulces de Moguer.
El lagarto es cada una de las dos tiras de carne que cubren la espina dorsal o espinazo del cerdo a ambos lados, entre "la cresta" de la columna y las costillas, por la parte de arriba. Un bocado exquisito, como todo lo de ese animal. ¡Hasta los andares son buenos!
![]()
Mama mía Sue, qué cosa más Chula. Me encanta.Una pasada todos, pero hoy me quedo hipnotizadica con el longi de abde
Y yo voy con este...
Ver el archivos adjunto 871144
Ya te valeee...Buenos dias gambitero@s!!! Piezones sabaderos os gastais. Ese Longines Abde, aunque ya lo habia visto, es una pasada. Hoy, dia especial, reloj especial que estreno. Del 62, automatico, y adquirido a un estupendo forero. 36mm y una esfera que puede conmigo. Ya lo probe y va que ni que fuera bueno. Cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 871089Ver el archivos adjunto 871090Ver el archivos adjunto 871091
Unas fotitos mas que se me cae la baba:
Ver el archivos adjunto 871093Ver el archivos adjunto 871094Ver el archivos adjunto 871095