• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía, a sábado 3 de octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este si que me gusta y eso que a mí Rolex no es que me haga mucho chiste, pero los Rolex más antiguos si que si. Este es de poner las txifas ahí van!:flirt:

¡Feliz sábado, diluvia, viento y 9°!

Y sin cobertura hasta ahora... Os leo despues

Ver el archivos adjunto 871097

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Preciosas como encajas siempre las fotos con las plantas tan bien cuidadas que tienes! Da gusto verlas,ya podia yo mantener asi de bonito el jardin jolines. Aunque sinceramente preferiria mantener el reloj que sale ahi entre las hojas. Precioso! Por donde se mire precioso. Rezo a ver si consigo tener asi las flores...y el reloj!!!! :)

Lluvia a mares y un Edox bluebird para hoy.
20201003_122224 (2).webp

Me ha pasado lo mismo. Tenia que ser vintage y a ser posible no date no day!!! Hay un par de ellos por aqui y me encanta por tamaño y calibre. Nuestro estimado Ger tiene uno aunque creo mas moderno.
La gata ( le puso mi sobrino Wifi) es una rusa azul muy guapa y lista. Nos la encontramos con su hermano en el motor del coche hace 10 años. Bolita no aguanto pero Wifi si!!! Y aqui sigue, haciendole compañia a la Clopimother.
Abde, celebramos dos cumples y la comunion del pequeño de la zaga!!! Es hora de misa y........cafe!!;-)

Gracias reina por abrir con esa maravilla, ya sabes que me encanta [emoji122][emoji122][emoji122]Todos los acompañantes extraordinarios, como siempre, calidad y cantidad unidas.
Felicidades a Clopi, por su preciosa coronita y por esa ilusión que transmite... Y si es uno de los cumpleañeros del día especial, triple felicidad.
Añado foto del DJ que llevaba más de un mes sin salir[emoji848] y pide sitio[emoji2956]

IMG_20201003_122111.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Habéis salido todos con el as de bastos hoy, cualquiera os sigue el juego...

Hoy llevo el Movado Cantabruca’s mod. Al final es la mejor opción, si no queda muy serio.

04874163-674B-4F92-AE28-6F49555121B8.webp

Una pasada todos, pero hoy me quedo hipnotizadica con el longi de abde:worshippy:
Y yo voy con este...
IMG_20201003_142243.webp

Gracias Abde por la apertura, Madre mia¡¡ no paras de sorprenderme , y ese toque de modernidad con esa correa es atrevido.

No pensaba participar.. pero al ver que el compañero Javier le ha echado ganas con el Speedmaster y siendo también el que llevo hoy, me he animado.

El SpeedMaster es un abuelito moderno.

Cuanto tiene que llover, para que los del norte digan que llueve mucho.

Hay mucho nivel con los relojes del día de hoy.

Archivos adjuntos

• IMG_3340.webp
    IMG_3340.webp
    55,8 KB · Visitas: 136
Ver el archivos adjunto 871080

Feliz cumpleaños Dani, no se porque pero no me deja entrar en el hilo cumpleañero. Pero bueno. en fin.dicho queda. Disfruta lo que puedas y te dejen.

Te deja entrar en la primera pagina y ver el primer post, las siguientes paginas ya van bien.
Por cierto, el Tudor impresionante, me encanta. No te lo conocia.
Un saludo

Espléndido ese Tudor Txema. Me encanta.

Se ve que a mal tiempo, artillería pesada. Menudas piezas me sacáis.

Os acompaño con este que aparenta la edad que tiene.

E24E661F-90DD-4A6A-9075-15686254BE3F.webp

Buen sábado para todos hoy salió a pasearse este bellmatic
Un abrazo

421b7e12224c36ca7eb6ade24696bdce.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te deja entrar en la primera pagina y ver el primer post, las siguientes paginas ya van bien.
Por cierto, el Tudor impresionante, me encanta. No te lo conocia.
Un saludo
Gracias compañero, pues ha salido ya unas cuantas veces, muy, muy bonito.

Hoy, que aún no he visto nada de lo que mostráis (salvo los de más arriba, claro), acabo de llegar de la sierra en un viaje express. Habíamos pensado, mejor dicho, la jefa había pensado en llevar el coche del campo, que había venido para mantenimiento, coger el otro, venirnos a Aracena a visitar el mercaíllo, tapear abundante por allí en el Rincón de Juan, que se llama Pepe, y volvernos pa Sevilla después de tomar café y comprar unos Rufinos. Pero al ir vimos que los ciclistas habían salido como hormigas después de la lluvia y nos seguían y alcanzábamos una multitud de domingueros que ya iban a la sierra a "robar" castañas (creen que las que están en el suelo no tienen dueño) y a buscar setas. ¡Si han caído cuatro gotas y necesitan tiempo, después de llover, para que salgan!. Pero nada, que no se enteran ni de lo uno ni de lo otro. Pero por la tarde montan la intemerata para volver a Sevilla, colas y más colas ...

Tampoco acostumbro a poner varias fotos en el del día pero hoy también hago la excepción

Bueno, pues en esto y al salir, yo tenía la duda de cual me llevaba. Y así dudaba:

P1130159.webp

P1130160.webp

P1130161.webp

P1130162.webp

Y al final la decisión

P1130163.webp

A todo esto, adelanto de vuelta, almuerzo en casa con unas castañetas y un lagarto ambos a la plancha, unas tapitas de "jamón"/paletilla y a tirar millas. Regado con un ribera, no de alcurnia pero sí molón para mi.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenas a tod@s, precioso Clopi, !no paras!, habéis sacado hoy toda la artilleria, también espectacular el Tudor de Txema, menudo nivel. En mi muñeca un humilde recién llegado, pero muy especial al ser un regalo. Un saludo

5dd45387ee40b95d25901d99754194df.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé qué son los rufinos y el lagarto, ...

https://confiteriarufino.com/ tienen fama en toda Andalucía, como los piononos de Santa Fe o los dulces de Moguer.

El lagarto es cada una de las dos tiras de carne que cubren la espina dorsal o espinazo del cerdo a ambos lados, entre "la cresta" de la columna y las costillas, por la parte de arriba. Un bocado exquisito, como todo lo de ese animal. ¡Hasta los andares son buenos!

lostlink.webp

https://confiteriarufino.com/ tienen fama en toda Andalucía, como los piononos de Santa Fe o los dulces de Moguer.

El lagarto es cada una de las dos tiras de carne que cubren la espina dorsal o espinazo del cerdo a ambos lados, entre "la cresta" de la columna y las costillas, por la parte de arriba. Un bocado exquisito, como todo lo de ese animal. ¡Hasta los andares son buenos!

lostlink.webp

Gracias por el desasne :ok::

Aviso a navegantes: no seguir el enlace de la pastelería, so peligro de ahogamiento :dribble: Advertidos estáis :pardon:

Buenos dias gambitero@s!!! Piezones sabaderos os gastais. Ese Longines Abde, aunque ya lo habia visto, es una pasada. Hoy, dia especial, reloj especial que estreno. Del 62, automatico, y adquirido a un estupendo forero. 36mm y una esfera que puede conmigo. Ya lo probe y va que ni que fuera bueno;-). Cuidarse con mi :bye:
Ver el archivos adjunto 871089Ver el archivos adjunto 871090Ver el archivos adjunto 871091
Unas fotitos mas que se me cae la baba:
Ver el archivos adjunto 871093Ver el archivos adjunto 871094Ver el archivos adjunto 871095
Ya te valeee...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie