• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miercoles 26 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejejeeeeee
Y la corona, tampoco es la que procede .... danger, dangeeeeeeerrrr
El calibre si no estoy equivocado y según esto: certina-ds

es el que corresponde ( pienso que han copiado mal la referencia) , debería poner 5601 112

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 1 persona más
Pues qué casualidad, amigo Txema, en esos años en que casi todo era distinto, como bien dices, mi familia política vivía en Entrevías, y posteriormente en el Portazgo, de ahí mi vinculación y mi cariño por el barrio.
Anda que no he conspirao yo por allí y los domingos por la mañana al campo del Rayito. El único equipo de futbol que nos ha querido siempre, en las duras y en las maduras. Algún día, tendremos una quedada en los madriles, fíjate que entonces había un alcalde al que se le conocía por viejo profesor y hoy hay uno al que se le conoce por cara......p.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, Ph200 y 3 más
Yo. También. Mi primer piso. Estuvo en la barriada de Entrevias. En los años en que casi todo era distinto.
Yo vivo en el pueblo de Vallecas, y trabajo en el pueblo de Vallecas, no sabía Txema que viviste en Entrevías.
He puesto la foto antigua en la que todavía no se había dado el desarrollo urbanístico de la zona, ahora todo el descampado que se ve al fondo es el barrio de Santa Eugenia y la zona nueva del PAU de Vallecas. Pero lo bueno es que el pueblo no ha pérdido esa esencia de pueblo, que a mi particularmente me encanta. Un abrazo Txema.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, AbderramanII y 5 más
Yo vivo en el pueblo de Vallecas, y trabajo en el pueblo de Vallecas, no sabía Txema que viviste en Entrevías.
He puesto la foto antigua en la que todavía no se había dado el desarrollo urbanístico de la zona, ahora todo el descampado que se ve al fondo es el barrio de Santa Eugenia y la zona nueva del PAU de Vallecas. Pero lo bueno es que el pueblo no ha pérdido esa esencia de pueblo, que a mi particularmente me encanta. Un abrazo Txema.
Un abrazo compañero.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, Ph200 y 2 más
El calibre si no estoy equivocado y según esto: certina-ds

es el que corresponde ( pienso que han copiado mal la referencia) , debería poner 5601 112
Puede .... Pero no termina de convencerme :hmm:
A ver, en el interior de la tapa pone "patent pending" y esta mención solo la he visto en relojes del primer año de comercialización del DS, todos ellos con calibre 25-45 o 25-451 (fecha), y con referencia 5601-012 (de hecho tengo tres así).
El 25-65 como bien dice la página del enlace se fabricó desde 1960. En todos los DS que he visto con 25 65 la tapa ya lleva la tortuga grabada, la referencia es 5601-112, y en el interior no figura "patent pending" sino la patente de los DS: 346.825.
De hecho hubo algunos relojes que en el interior de la tapa ya mencionaban la patente 346.825, sin la tortuga en la parte externa, y que también montaban la 25-45, referencia 5601-012.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Fugito, AbderramanII y 5 más
Es que no puedo evitarlo, camarada, no puedorrrrr .... se me mete en la cabeza y ya no hay forma :huh::huh::huh: La de relojes que me he cargado por culpa de esta "pulsión" ... luego todo se vuelve llanto y crujir de dientes ... Por cierto, sublime tu Cortebert. Tuve uno que malvendí porque la caja era cromada, veo que el tuyo es aceraco de los Sres. del Acero
Me acuerdo de ver el tuyo, que estaba impoluto y si no te mandé privado era porque era cromado y eso para mí es (casi) crimen de lesa humanidad.

El caso es que entiendo lo de tu pulsión. Por cierto, cuando tu mujer se ponga guasona, dile que "hombre que enreda en relojes, no enreda en otras cosas peores". Bueno, lo mismo hay multiinstrumentistas, pero apuesto un sugus de piña a que somos el segundo grupo menos peligroso después de los coleccionistas de sellos. Los colombofílicos, pensaba que también pero alguien me dijo que andan con la libido por las nubes.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Fugito, AbderramanII y 7 más
Anda que no he conspirao yo por allí y los domingos por la mañana al campo del Rayito. El único equipo de futbol que nos ha querido siempre, en las duras y en las maduras. Algún día, tendremos una quedada en los madriles, fíjate que entonces había un alcalde al que se le conocía por viejo profesor y hoy hay uno al que se le conoce por cara......p.
Jajajaja. Mi suegro fue socio del Rayo durante muchos años y yo le acompañé al campo muchas veces, sobre todo cuando estuvo en primera con Felines, en la 89-90. Quedamos los últimos.

Seguro que nos vemos en Madrid, o en Bilbao, que nunca se sabe.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, AbderramanII y 4 más
Puede .... Pero no termina de convencerme :hmm:
A ver, en el interior de la tapa pone "patent pending" y esta mención solo la he visto en relojes del primer año de comercialización del DS, todos ellos con calibre 25-45 o 25-451 (fecha), y con referencia 5601-012 (de hecho tengo tres así).
El 25-65 como bien dice la página del enlace se fabricó desde 1960. En todos los DS que he visto con 25 65 la tapa ya lleva la tortuga grabada, la referencia es 5601-112, y en el interior no figura "patent pending" sino la patente de los DS: 346.825.
De hecho hubo algunos relojes que en el interior de la tapa ya mencionaban la patente 346.825, sin la tortuga en la parte externa, y que también montaban la 25-45, referencia 5601-012.
Amén y gracias ¡¡

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, rodilla y 2 más
Que pocos corteberts se ven en caja de acero y tamaño apetecible mi estimado Zappp😛😛😛😛.
Una vez me cobraron 3 euros por un cafe y me senti estafado, entiendo perfectamente como te debes de sentir con ese citizen que llevabas ayer Señor Zarsan, mis condolencias😗😗😙
Les acompaño con una de archivo.
Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2360928

Estoy indignado y me siento estafado. Yo pagué 5 euros por mi último Citizen. Lo voy a devolver.
IMG_1996.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, PedroA, jahg y 17 más
Me acuerdo de ver el tuyo, que estaba impoluto y si no te mandé privado era porque era cromado y eso para mí es (casi) crimen de lesa humanidad.

El caso es que entiendo lo de tu pulsión. Por cierto, cuando tu mujer se ponga guasona, dile que "hombre que enreda en relojes, no enreda en otras cosas peores". Bueno, lo mismo hay multiinstrumentistas, pero apuesto un sugus de piña a que somos el segundo grupo menos peligroso después de los coleccionistas de sellos. Los colombofílicos, pensaba que también pero alguien me dijo que andan con la libido por las nubes.
JAJAJAJAJAJAAAAAAA

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, Zappp y 2 más
Amén y gracias ¡¡
Miguel, no pretendo ir de "sobrao", no soy una autoridad en esto (y en nada, en realidad), es solo que me "mosquea" y como veo que te interesa, me permito trasladarte esa sombra de duda .... no sea que tires palante y te lleves un chasco ...

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, miguelfr y 3 más
Pues uno que no costó nada uno que me regalo un presunto amigo, pero ya sabeis que los amigos en los foros, a veces si a veces, pues no.
20220125_095426 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg, PedroA y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Ph200 y 4 más
Ya notaba yo el calibre demasiado nuevo :laughing1::laughing1::laughing1:, y también pensaba que pagar ese dineral por un 25.65 ,era una locura, pero es bonito a rabiar.

El calibre si no estoy equivocado y según esto: certina-ds , es el que corresponde ( pienso que han copiado mal la referencia , debería poner 5601 112)
Ahora es cuando viene Oscar y me lo zampa, que le aproveche ¡¡:laughing1::laughing1::laughing1:
[/QUOTE

Navidades, Reyes, Enero, 3 niños...Ni entro en la Bahía, me lo he prohibido que me pongo locoooo. Tranquilos que no me voy a zampar nada en mucho tiempo, o no 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Ya notaba yo el calibre demasiado nuevo :laughing1::laughing1::laughing1:, y también pensaba que pagar ese dineral por un 25.65 ,era una locura, pero es bonito a rabiar.

El calibre si no estoy equivocado y según esto: certina-ds , es el que corresponde ( pienso que han copiado mal la referencia , debería poner 5601 112)
Ahora es cuando viene Oscar y me lo zampa, que le aproveche ¡¡:laughing1::laughing1::laughing1:
Navidades, Reyes, Enero, 3 niños...Ni entro en la Bahía, me lo he prohibido que me pongo locoooo. Tranquilos que no me voy a zampar nada en mucho tiempo, o no 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
Buenos días, compañeros! Hoy estreno el Seiko 7005 7080 que recibí ayer mismo. Muy contento con mi primer vintage, luce espectacular. Feliz miércoles!
Precioso Seiko y bienvenido!!!
Perdonale Señor que no sabe lo que hace😂😂

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, jorgehernando y 5 más
Te doy 6€ y 6 voll damm y pago los gastos de envío😂😂😂😂
Tentadora oferta, principalmente por las Voll-Damm. Déjame que me lo piense.::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 1 persona más
Estoy indignado y me siento estafado. Yo pagué 5 euros por mi último Citizen. Lo voy a devolver.Ver el archivos adjunto 2360957
Que malotes sois....entonces, mejor no os digo lo último que he comprado, y por cuánto....:whist::

Por cierto, muy guapo el ciudadano, hace poco he descubierto que me gustan los números romanos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zappp y 4 más
Hola, buenas tardes tengan tod@s...
Regreso en un rato y paso revista.
Les dejo setentero Mido...
20220126_111641.webp

20220126_111712.webp

20220126_111653.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, KIKEMORGAN, sergiowilde y 17 más
Miguel, no pretendo ir de "sobrao", no soy una autoridad en esto (y en nada, en realidad), es solo que me "mosquea" y como veo que te interesa, me permito trasladarte esa sombra de duda .... no sea que tires palante y te lleves un chasco ...
No sabes cuanto valoro toda esa informacion que me das¡¡ si sabes es por que sabes y punto, ya quisiera yo saber la mitad que tu.

Lo cierto es que me viene bien tanta informacion, y te lo agradezco. Soy un simple aficionado que sabe poco mas que lo puedo leer en la web, asi que tus datos van a misa , no lo dudes, puedo aportar alguna imformacion, pero por humildad sé donde está mi sitio.

Se me ha pasado por la cabeza pujar, al principio sí, pero para que ? ya tiene un precio elevado buena gana de hacer el canelo, me mantengo espectante por curiosidad, llegará a dos mil ? posiblemente, yo paso, aunque ya lo creo que me gusta.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, alejandrolopez y 6 más
Te doy 6€ y 6 voll damm y pago los gastos de envío😂😂😂😂
Ya empezamos .. pero si acabas de decir que .....:laughing1::laughing1: Nada, es nada ¡¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, jorgehernando y 4 más
Estimados camaradas vintageros, hoy no os puedo acompañar porque llevo un jovenzuelo.
Pero necesitaba deciros que todo lo que hoy estáis enseñando es un festival relojeril que satura mis sentidos… 😍🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, alejandrolopez y 8 más
Atrás
Arriba Pie