• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a miercoles 26 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Buenas madrugadas a todos. Hoy empiezo el hilo tan temprano porque pienso que mi última recuperación merece iniciarlo. Sin duda, es seguramente la que más me ha costado, entre otras cosas por su rareza e imposibilidad de encontrar repuestos. Os presento a mi nuevo crono monopulsador, un Vulcain 65Y.

IMG_20220126_013433.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, alvaropm, miquel99 y 35 más
Gracias Pedro por abrir el hilo con un magnífico crono monopulsador, como siempre excelente trabajo de recuperación, acompaño con un clásico UG , el reloj automático más plano de su tiempo.

DSC05184 (2).webp

Que tengan un buen día

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, alvaropm, jahg y 34 más
Buenos miércoles,

Empieza la cuesta abajo semanal y no puede hacerlo mejor. Ese Vulcain me parece precioso. Es una marca a tener en cuenta en futuras búsquedas. Y el UG, como el propio @mazel dice, clásico, clásico.

Bueno, a las fotos de hoy. Mismo sitio, mismo reloj. La semana que viene cambiaré de localización y, a lo mejor, de reloj. Pero es que el Lemania me encanta.

20220126_072155.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jahg, le temps y 31 más
Buenos días, compañeros! Hoy estreno el Seiko 7005 7080 que recibí ayer mismo. Muy contento con mi primer vintage, luce espectacular. Feliz miércoles!

Archivos adjuntos

• IMG_20220126_073507-01.webp
    IMG_20220126_073507-01.webp
    109,3 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, jahg, le temps y 27 más
Muy buenos días, hoy sale el reloj del aitite.
45A003EC-9F79-4512-82CD-C40F275DF6AB.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jahg, le temps y 30 más
Vamos a por el pico de la semana.

20220126_075728.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, alvaropm, le temps y 29 más
Buenos días, magníficos relojes los mostrados. Se me van los ojitos a ese Vulcain especial y al Minimax de Xsagasta ... ah¡ y casi lo olvido, al Lemania de Alfonso.
Yo, ayer, me puse a enredar con el DS y le cambié la caja. Eso sí, por una coetánea de la que traía de origen. El motivo, varios: la lámina del chapado se estaba desprendiendo de la caja original, nunca me han gustado demasiado (por no decir nada) los relojes dorados y, por eso, estaba acumulando polvo en el cajón, además tenía la fornitura (no he tenido que canibalizar otro reloj) .... y la fundamental: porque no sé estarme quietooooooooooo :😊:::cry::::cry::::cry::
En cualquier caso, el trasplante ha sido indoloro, rápido y, por supuesto, conservando las piezas retiradas.
Os pido indulgencia

• Me gusta
Las piedras hoy para mí, esperando ver qué Seiko se pone hoy Kike yo me adelanto con este rarito de los 90. Feliz día!!
IMG_20220126_090215_1.webp

• Me gusta
A por el miércoles
IMG_20220126_092154.webp
IMG_20220122_171050.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, le temps, Cantabruca y 29 más
Buenos días, magníficos relojes los mostrados. Se me van los ojitos a ese Vulcain especial y al Minimax de Xsagasta ... ah¡ y casi lo olvido, al Lemania de Alfonso.
Yo, ayer, me puse a enredar con el DS y le cambié la caja. Eso sí, por una coetánea de la que traía de origen. El motivo, varios: la lámina del chapado se estaba desprendiendo de la caja original, nunca me han gustado demasiado (por no decir nada) los relojes dorados y, por eso, estaba acumulando polvo en el cajón, además tenía la fornitura (no he tenido que canibalizar otro reloj) .... y la fundamental: porque no sé estarme quietooooooooooo :😊:::cry::::cry::::cry::
En cualquier caso, el trasplante ha sido indoloro, rápido y, por supuesto, conservando las piezas retiradas.
Os pido indulgencia

No pasa nada hombre.....

wJ6zzG.gif

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mazel, sergiowilde y 14 más
Egun on!!!! compañeros del alma tan temprano.
IMG_20220125_070043 (2).webp

IMG_20220125_070111 (2).webp

• Me gusta
Gracias Pedro por levantar la persiana. Desde luego que ese Vulcain merece abrir el desfile ¡¡Qué delicia!! :drool: Y un gran aplauso para el recuperador :clap:

Hoy me vais a dar el día, ya lo estoy viendo y aún no son las 10.... Vaya maravillas me lleváis, pero si hasta el modernuki nipón de PH me gusta ¡Qué sin vivir! :yhoo::

Hoy acompaño al guapo Lemania de @Alfonso61, al menos de corazón, porque mi pitufo late gracias a un contrastado calibre 1873

DSC_1535~3.webp
DSC_1537~2.webp

• Me gusta
Os pido indulgencia

Ahora lo vas a disfrutar mucho más y ya puedo perder toda esperanza de que me lo cedas ::cry::

Pero está fenomenal, eso lo debo reconocer 🥰

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, miguelfr y 5 más
Bien hecho @rodilla. A mi no me disgustan los dotados, pero ese reloj no lo veía para nada con ese tono de caja. Ha mejorado exponencialmente y eso que ya era bonito.

IMG_20220126_094146_148.webp

• Me gusta
Buenos días, compañeros! Hoy estreno el Seiko 7005 7080 que recibí ayer mismo. Muy contento con mi primer vintage, luce espectacular. Feliz miércoles!

Uyyyyy la que has liado, pollito 🐥 vete preparando sitio para los tropecientos siguientes ::dnz::

Muy bonito ese setentoso y bienvenido a esta locura vintagera :clap:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Zarsan, sergiowilde y 10 más
Gracias Abde, Yako ...
En mi defensa debo decir que no ha sido una decisión precipitada. Llevaba tiempo documentándome, viendo fotos en la red para asegurarme de que esta configuración era correcta, luego la aventura de encontrar una caja también correcta (de las que no llevan la tortuguita ...), idas y venidas, conflictos morales ....
Todo para que al final, ayer cuando, orgulloso, se lo mostré a mi mujer me dijera: sólo es un reloj, y tienes muchos ::Dbt::, si pusieras el mismo empeño en otras cosas ....
TIENE RAZON .... :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, Zarsan y 11 más
Uyyyyy la que has liado, pollito 🐥 vete preparando sitio para los tropecientos siguientes ::dnz::

Muy bonito ese setentoso y bienvenido a esta locura vintagera :clap:
Jaja, muchas gracias, compañero. De hecho, he estado haciendo caja estos días vendiendo videojuegos, consolas y algún componente hi-fi para sufragar la próxima compra. Estoy muy interesado en un 6138 y 6139.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, jorgehernando y 5 más
Buenos días, hoy a instancias de mi amigo Ph200, acompaño en marca a su bonito 7t32 con este Seiko. Piedras ninguna, Óscar, que es un vintage como la copa de un pino.

9630C566-AA8A-4B18-91A1-1BEA09A9DEBD.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jahg, Cantabruca y 28 más
Buenas madrugadas a todos. Hoy empiezo el hilo tan temprano porque pienso que mi última recuperación merece iniciarlo. Sin duda, es seguramente la que más me ha costado, entre otras cosas por su rareza e imposibilidad de encontrar repuestos. Os presento a mi nuevo crono monopulsador, un Vulcain 65Y.

Ver el archivos adjunto 2360698
Una maravilla ese monopulsador, Pedro. Felicidades por haberlo podido recuperar, aunque ya sé que para ti no hay misión imposible.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, luismiguel, sergiowilde y 4 más

Bienvenido compañero, y qué mejor comienzo en el mundo de los vintage, que con ese bonito Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde, jorgehernando y 5 más
Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca Pole, con una foto de Villa de Vallecas de los años 50. Un saludo, ahora paso.

3CD1A000-82D8-4635-989D-D4A43BC28D50.webp

0FF1C241-B703-4A62-B287-E8B7A7F79304.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, PedroA, jahg y 28 más
Buenos días a todos y buen miércoles. Muy bonitos Seikos estoy viendo y el Vulcain de la apertura del compañero @PedroA bien ha merecido la pena.
Yo hoy con el Grand Seiko 57.
0AD54D59-8BAC-4A44-AEA3-86D3AE8C8E0C.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jahg, le temps y 27 más
00000IMG_00000_BURST20210627102123771_COVER__01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, PedroA, jahg y 26 más
Buenos días, os leo màs tarde🙏
20220126_102145.webp

20220126_102421.webp